Muere Angel de Andrés. Actor de manos a la obra (1 Viewer)

Calificaciones
5.348
Carlos Iglesias, Benito en 'Manos a la obra': "Siento un dolor brutal por la muerte de Ángel"

El actor Carlos Iglesias, que interpretó a Benito en 'Manos a la obra', ha asegurado que fueron "los años más felices" de su vida profesional compartiendo reparto con Ángel de Andrés, fallecido este miércoles a los 64 años.

"Fue estupendo, a mí me tocaba hacer la parte más bonita de la pareja porque era el lado cómico, pero él siempre ha sido un compañero excepcional y muy animoso en todo. Han sido cuatro años trabajando mano a mano y los más felices de mi vida profesional", ha señalado en declaraciones a Europa Press el actor.

Calificaciones
8.106
En la tarde de este miércoles, 4 de mayo, ha fallecido el actor Ángel de Andrés López (23/10/1953, Madrid), a la edad de 64 años, según informa el perfil de Twitter de Unión de Actores.

El actor murió anoche en su casa por causas naturales, donde esta mañana uno de sus hijos encontró el cuerpo sin vida.
Que lastima. Lo siento horrores. Menudo trago espantiso para el hijo que lo encontro.

Calificaciones
27.194
¿Estaba enfermo? Me parece muy joven para morir "de causas naturales"

Otro buen actor que se nos va. DEP
Pudo ser un infarto. O un íctus. No tenía noticia de que estuviera enfermo. Y si hubiera estado tan grave, imagino que no hubiera estado sólo en casa.

Lo lamento mucho. Era muy joven aun.

Calificaciones
26.792
En la serie manos a la obra estaba muy gordo, no se si había adelgazado ultimamente, la obesidad es motivo de muchas enfermedades.

Calificaciones
30.791
dep
He leido que tenía una niña china adoptada, debe de tener ahora sobre 13 años.
Quizá la adoptaron después de la muerte de su hija.
Pero me parece raro que muriera solo, quizá estaba separado de su mujer.

Calificaciones
10.785
Últimamente estaba bastante obeso y con un color en la tez muy pálido, recuerdo que cuando le vi pensé que podría tener problemas cardiacos, pero eso son cosas que se piensan.

B

BooM

Guest
DEP muy joven. Que palabras tan bonitas por parte de Carlos Iglesias aunque debo reconocer que no me gusta como actor (Carlos) y que nunca vi esa serie. Gracia cero.

Calificaciones
2.178
D.E.P porque ademas era de esos actores de la antigua escuela,que no dan la nota,ellos a lo suyo a su trabajo y ya esta,a mi me encantaban manolo y benito,la de collejas que le metia manolo por las metidas de pata de benito que iba de listillo y algo flojo,pero eran los dos mas buenos que el pan,este tipo de series son las que se deben de volver a hacer,las que dejan mensajes positivos y te hacen reir sin palabrotas o metiendose con nadie.

Calificaciones
6.452
Pudo ser un infarto. O un íctus. No tenía noticia de que estuviera enfermo. Y si hubiera estado tan grave, imagino que no hubiera estado sólo en casa.

Lo lamento mucho. Era muy joven aun.
No es el.primero incluso.yo.conoci auno.de cincuenta.selo encontro.su pareja..unapenaaa

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)