Muere Angel de Andrés. Actor de manos a la obra

Qué pena! Con lo que me divertía haciendo de Manolo! Y aún joven
Creo recordar que hace unos años perdió a una hija pequeñita. Creo no equivocarme
Qué lástima. Al menos, por lo que he leído, murió plácidamente sin sufrir.
D.E.P
 
Cuanto lo siento, me encantaba en su papel de Manolo............
 
Carlos Iglesias, Benito en 'Manos a la obra': "Siento un dolor brutal por la muerte de Ángel"


BBsEdhk.img




El actor Carlos Iglesias, que interpretó a Benito en 'Manos a la obra', ha asegurado que fueron "los años más felices" de su vida profesional compartiendo reparto con Ángel de Andrés, fallecido este miércoles a los 64 años.

"Fue estupendo, a mí me tocaba hacer la parte más bonita de la pareja porque era el lado cómico, pero él siempre ha sido un compañero excepcional y muy animoso en todo. Han sido cuatro años trabajando mano a mano y los más felices de mi vida profesional", ha señalado en declaraciones a Europa Press el actor.
 
En la tarde de este miércoles, 4 de mayo, ha fallecido el actor Ángel de Andrés López (23/10/1953, Madrid), a la edad de 64 años, según informa el perfil de Twitter de Unión de Actores.

El actor murió anoche en su casa por causas naturales, donde esta mañana uno de sus hijos encontró el cuerpo sin vida.
Que lastima. Lo siento horrores. Menudo trago espantiso para el hijo que lo encontro.
 
¿Estaba enfermo? Me parece muy joven para morir "de causas naturales"

Otro buen actor que se nos va. DEP
Pudo ser un infarto. O un íctus. No tenía noticia de que estuviera enfermo. Y si hubiera estado tan grave, imagino que no hubiera estado sólo en casa.

Lo lamento mucho. Era muy joven aun.
 
Back