Mr. Jagger

Hola, me acabo de enterar que existe está página, tengo info, me dijeron hace poco que le vieron en un fiesta de sexual un poco turbia por Madrid, así que no creo que sí tiene pareja vaya a ir a esos sitios pero si es verdad que he visto mucha gente diciendo que se liaron en una discoteca y tal pero yo creo que fue cosa de unos días y ya.
EXCUSE ME?
 
Yo me quedé igual, además si mal no recuerdo era una fiesta de BDSM y no creo que el fuera el sumiso:oops:

mister-jagger.gif


Primas estoy en clase y con lo que estáis poniendo por aquí no hay quien preste atención, el chismorreo me consume tanto que no hay sitio para aprender nada de patrimonio industrial
1664964490178.png
 
Pero a ver, si va a locales de eso, pues bien...no pasa nada, no significa que siempre le vaya eso en una relación sexual...esas cosas tienes que tenerlas mentalizadas y planificadas con tu pareja/parejas...no es aparecer cubierto de sangre de vaca, vestido de cuero y ponerte a pegar nalgadas a todo el que se acerque a 5 metros tuya.
Yo en el fondo creo que, pese a todo, Jagger debe de ser un tio con sus excentricidades pero tambien como cualquier hijo de vecino...sus cosas buenas y malas.
 
Yo recuerdo leer hace años que a Jägger le iba ese ambiente, así que no me sorprendería que hubiese estado en una fiesta d ese rollo
Amen prima. Siempre se ha rumoreado y que ha estado con gente o en fiestas y tal de ese ambiente. Cosa respetable, ojo. Así que no me sorprenderia nada que le fuera el BDSM y cosas asi. Juraría que en una pagina que usaba mucho hace años, donde te preguntaban cosas, llego a decir algo asi pero ni idea... tambien era un jagger prepuber y la gente cambia con los años xDDD

Menudo morbazo tiene este hombre me cago en-!
 
Pero a ver, si va a locales de eso, pues bien...no pasa nada, no significa que siempre le vaya eso en una relación sexual...esas cosas tienes que tenerlas mentalizadas y planificadas con tu pareja/parejas...no es aparecer cubierto de sangre de vaca, vestido de cuero y ponerte a pegar nalgadas a todo el que se acerque a 5 metros tuya.
Yo en el fondo creo que, pese a todo, Jagger debe de ser un tio con sus excentricidades pero tambien como cualquier hijo de vecino...sus cosas buenas y mal
Estoy totalmente de acuerdo, que puede que le guste ese rollo pero no siempre, además que tampoco es que tus gustos sexuales determine el tipo de persona que eres, esa fiesta además es muy sonada en el mundo BDSM a mí me la recomendaron hace años porque estaba chula, pudo haber ido simplemente por cotillear.
 
Estoy totalmente de acuerdo, que puede que le guste ese rollo pero no siempre, además que tampoco es que tus gustos sexuales determine el tipo de persona que eres, esa fiesta además es muy sonada en el mundo BDSM a mí me la recomendaron hace años porque estaba chula, pudo haber ido simplemente por cotillear.
Ya no es eso solamente; quizá estaban tonteando en ese momento o tuvieron un calentón y por eso él era libre para hacer lo que quisiera, o simplemente son amigos con derechos y si hay relación se ha forjado después. Es que pueden ser muchas cosas.
 
Back