Mr. Jagger

Pues no sé si confirmara algo pero fui a ver la cuenta de insta de Laura y en casi todas sus fotos tiene likes de Jagger, sinceramente para mí no pegan ni con cola pero a saber jajjajaj
 
Cuando la Escanes fue al late hubo cero tipo de química, caidita de ojos o algún tipo de acercamiento. Me niego a creerlo.

Pd. Podían guardar dar su nombre, joder, respetan cero todo.
El nombre de Jägger es público porque él mismo decidió ponerlo al final de su película (fui a verla al cine).
 
El nombre de Jägger es público porque él mismo decidió ponerlo al final de su película (fui a verla al cine).
Por no hablar de que hay gente que le llama Alberto o ha dicho sus apellidos en directos de Twitch y él suele reírse, no le molesta.
 
No me pregunteis en que momento me aparece este tipo de contenido en tik tok, pero creo que esto se va a ir de madre primas, la gente esta LIVING
 
Que le ha dado me gusta al comunicado de la ruptura. No puede ser verdad 😂😂😂
Seria fantasia que ella vuelva ahora a hacer stream y que la comunidad de jagger empiece ir con frecuencia a su chat.
Seria bastante gracioso verla tan pijilla y con bits bizarros de la comunidad de jagger sonando de fondo.
 
Back