Moto GP

Jorge también se está haciendo la cama él solo diciendo que entendería que eligieran a Marc 🤷🏻‍♀️. Y digo yo que Jorge algo debe saber si está negociando con ellos no? Igual ya se hace una idea de hacia qué lado se está decantando la balanza 😬 Y lo de la posible retirada de Aleix también me huele a dejarle el sitio a Martín

Hoy en todos lados se está diciendo que van a quedarse con Marc, mañana igual se le da la vuelta a la tortilla y es Jorge 😅 Yo la verdad es que no sabría por cual apostar 😂😂

Por cierto, que opináis de lo que se está comentando de que Marc estaría dispuesto a dejar redbull? 🤔
Ya lo sabremos yo creo que ahora mismo es todo una incógnita y depende de las siguientes dos carreras para tomar la decisión. Y pienso que si eligen a Martin es para poder decidir decirle que frene para que deje a pecco el mundial (mi opinión).

No se si Marc estaría dispuesto a dejar redbull por cualquier cosa teniendo en cuenta que es quien le paga el sueldo y que es lo único que tiene su manager como seguro. Porque el hombre ya sabemos que ha dejado mucho que desear.

A ver que hacen luego los súper amiguis y como van a los grandes premios 😂😂😂😂(esto es broma) pero que salvo que Marc vea posible ser campeón el año que viene veo poco probable que deje redbull
 

Hablando de motos, a mi me han dicho exactamente lo mismo, parece que el elegido para vestir de rojo será Jorge Martin, Marc quiere la moto oficial pero todo apunta que permanecerá en Gresini si le concederán este privilegio.. otra cosa que puedo decir es que Marc no quiere ir absolutamente en el team Pramac, así que es un puzzle muy complicado

Justo hoy estaba viendo las entrevistas y Gigi dice que hay que estudiar no solo este año si no tb la historia del piloto, y he pensado uf seguro que es Marc!! Pero si la vd q yo imagino que no le quieren, quieren demostrar que la moto es buena más allá de Marc. Igualmente, lo de jorge creo que es ahí un poco un duelo de machos. Pueden dejarle ir y rezar porque la moto a la que vaya no le vaya bien, y ganan la batallita además, o rebajarse ellos y ficharlo, y asegurarse con muchas más posibilidades el titulo. No sé la vd q todo es dificilisimo
 
Jorge también se está haciendo la cama él solo diciendo que entendería que eligieran a Marc 🤷🏻‍♀️. Y digo yo que Jorge algo debe saber si está negociando con ellos no? Igual ya se hace una idea de hacia qué lado se está decantando la balanza 😬 Y lo de la posible retirada de Aleix también me huele a dejarle el sitio a Martín

Hoy en todos lados se está diciendo que van a quedarse con Marc, mañana igual se le da la vuelta a la tortilla y es Jorge 😅 Yo la verdad es que no sabría por cual apostar 😂😂

Por cierto, que opináis de lo que se está comentando de que Marc estaría dispuesto a dejar redbull? 🤔
De hecho, con lo que marearon el año pasado, el que parezca que es Marc me da que pensar que no va a ser Marc, y va a ser cualquier otro la vd. Lo de gresini con la 25 y jorge a la oficial me cuadra más la vd, porque dudo que está gente se ponga ya a publicar que decisión toman, así que si dan a entender q es Marc es porque no es marc. El que me da penilla tb es Acosta, que ya ha entrado en el mundo KTM, ya han fichado a aldeguer en Ducati y me da a mí que eso va a ser ya casi "para siempre", y con una Ducati igual sería mucho más competitivo
 
Ya lo sabremos yo creo que ahora mismo es todo una incógnita y depende de las siguientes dos carreras para tomar la decisión. Y pienso que si eligen a Martin es para poder decidir decirle que frene para que deje a pecco el mundial (mi opinión).

No se si Marc estaría dispuesto a dejar redbull por cualquier cosa teniendo en cuenta que es quien le paga el sueldo y que es lo único que tiene su manager como seguro. Porque el hombre ya sabemos que ha dejado mucho que desear.

A ver que hacen luego los súper amiguis y como van a los grandes premios 😂😂😂😂(esto es broma) pero que salvo que Marc vea posible ser campeón el año que viene veo poco probable que deje redbull
Me parecen palabras muy claras, pero como ya he dicho si le dan la moto 25 Marc se queda donde está
 
Last edited:
Me parecen palabras muy claras, pero como ya he dicho si le dan la moto 25 Marc se queda donde está

Bueno las palabras de Marc ya sabemos como son y la veracidad que tienen. Que puede pasar si, pero que desde mi punto de vista es poco probable
 
Pongamos el supuesto de que fichan a Jorge y le dan oficiales a gresini y el Pramac a Yamaha o al revés, gresini a Yamaha y Marc a Pramac con la oficial. La otra oficial que queda es para Aldeguer, y dónde metemos a Álex? 😬
 
U
Pongamos el supuesto de que fichan a Jorge y le dan oficiales a gresini y el Pramac a Yamaha o al revés, gresini a Yamaha y Marc a Pramac con la oficial. La otra oficial que queda es para Aldeguer, y dónde metemos a Álex? 😬
Yo creo que alex como no espabile tiene un pie fuera, espero equivocarme
 
Para mí al final Yamaha no tendrá un segundo equipo, pero aún no está decidido
Pienso como tú, no veo yo a ninguno de los dos equipos dejando Ducati para coger una Yamaha estando como están. Al único que vería con Yamaha sería al equipo de Valentino, pero tengo entendido que ya lo rechazaron no?
 
Pienso como tú, no veo yo a ninguno de los dos equipos dejando Ducati para coger una Yamaha estando como están. Al único que vería con Yamaha sería al equipo de Valentino, pero tengo entendido que ya lo rechazaron no?
Exactamente y Gresini también. La única opción es el team Pramac, pero no lo veo hasta el cambio de reglamento
 
Justo acaba de decir Lorenzo que Marc no va a aguantar otro año con motos no oficiales, que es fuerte que morbidelli lleve oficial y Marc del año pasado. Me había olvidado de morbidelli la vd😂😂
Y a mí Alex tb me da pena pero la vd que o espabila (como el año pasado) o está en el cajón de los peores desde luego! Claro que tampoco van a cambiar a todos de una! Si Aleix va fuera, augusto casi tb, Miller casi me sobra, morbidelli...
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
1K
Back