Moto GP

Se ha llevado a la Dracu de merienda para que se le pase el enfado por no llevarla al tenis 😂 y ella como no, sigue en su empeño de querernos hacer ver que está con Alex, aunque él la esconda y siga haciendo su vida como si ella no existiera 😂😂 que ridiculez!!
Hay un comentario en el tiktok ese que dice que alex sigue en raya 😶😶😶ósea que 😂😂😂
 
No hay q cerrar puertas, q nunca se sabe 🤣🤣🤣
Bueno es que creo que el no las cierra por eso no quiere que la gente sepa que tiene novia.

Es que lo que dice la chavala en el vídeo es verdad es una bandera roja como una catedral. Porque una cosa es querer mantener tu vida privada y preservarla y otra esto. Porque yo veo una diferencia muy grande
 
Bueno es que creo que el no las cierra por eso no quiere que la gente sepa que tiene novia.

Es que lo que dice la chavala en el vídeo es verdad es una bandera roja como una catedral. Porque una cosa es querer mantener tu vida privada y preservarla y otra esto. Porque yo veo una diferencia muy grande
Totalmente, de la única manera q puede estar bien la situación q se traen (según mí parecer), es q solo sean follamigos, sinó es para salir corriendo sin mirar atrás 🤣
 
Totalmente, de la única manera q puede estar bien la situación q se traen (según mí parecer), es q solo sean follamigos, sinó es para salir corriendo sin mirar atrás 🤣
Yo creo que su relación es más bien esa… la tiene ahí para cuando le interesa y vuelve de los circuitos, y así no tiene que andar con la caña todo el día a ver si pesca algo
 
Me ha salido un tiktok de @lasalseoentiktok diciendo que "la supuesta novia de Alex Márquez, Gabriela Guzmán" se ha enfadado porque no la ha llevado al tenis y dice que lo de que te escondan y te tengan apartada en una relación es un poquito de red flag 😂😂😂

Venga Dracu, que con suerte se empieza a comentar tu relación entre las cuentas de tiktok de cotilleo y a tu novio no le queda otra que dejar de hacer como que no existes 🤭
Jajajajajaajaja como la gente siga leyendo las suposiciones q decimos aquí mandamos el mundo a la mierda
 
Primas me ha salido en el explora la novia de julià y la he estado pipeando. En las fotos del cumple el otro chico q sale con ellos es su hijo, los 6 solos y ahi cerca de marc y alex, y ceeo recordar q esta mujer lleva bastante con el, imagino que hasta vivirán juntos. Pero luego nunca había visto a Marc ni Alex con el, se sabe si tienen relación o q??
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back