Moto GP

Hombre es que la actitud que esta teniendo Alex es rara de coj*nes una cosa es no querer hacer pública la relación (que también te digo nose quien se cree que es y si se piensa que va a tener cada dia 20 paparazzi en la puerta) y otra muy diferente rs esto jajajs osea puedes colgar fotos de vez en cuando y asi, vamos lo que hacen la mayoria de parejas pero esconderlo como si fuera algo malo
También te digo prefiero a un Àlex que a un Marc que menos mal ya ha bajado (por parte d él porque ella sigue de intensa) un poco la exposición. Pero esconder a tu novia cuando es muy evidente que estás con ella. Si yo fuera amiga de ella le diría ojito 😂😂que el que te esconde es porque no quiere que sepan que tienen novia y va con segundas
 
También te digo prefiero a un Àlex que a un Marc que menos mal ya ha bajado (por parte d él porque ella sigue de intensa) un poco la exposición. Pero esconder a tu novia cuando es muy evidente que estás con ella. Si yo fuera amiga de ella le diría ojito 😂😂que el que te esconde es porque no quiere que sepan que tienen novia y va con segundas
A mi tampoco me oleria bien pero es verdad que con Pati estuvo muchos años y tampoco la exponia, igual es q él es asi para esas cosas mas sentimentales y privadas
 
A mi tampoco me oleria bien pero es verdad que con Pati estuvo muchos años y tampoco la exponia, igual es q él es asi para esas cosas mas sentimentales y privadas
Es que una cosa es ser raro y otra esconderte tanto tanto que haz dejado hasta de interactuar en twitter porque te pillaron.

Lo que tienes que hacer es decirle a tu hermano y a tu nuevo mejor amigo Pablo que no la saquen
 
Esque yo soy draculina y estas cosas me sentarian peor que mal… una cosa es que sea celoso de su intimidad y no quiera exponer su relacion como hace su hermano, que eso podria entenderlo perfectamente. Pero que lo abanderen de soltero siempre y el no diga nada… no se… yo no lo pasaria por ahi
Eos es a lo que yo me refería antes que no es lo mismo ocultar o o querer exponer que dejar que todo el mundo piense que no tienes novia.

Spoiler eso siempre acaba mal🤘🏻🤘🏻🤘🏻
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back