Moto GP

Se entiende perfectamente que la pregunta era claramente si habria boda e hijos 🤷 yo también hubiera respondido con un NO rontundo la verdad
Mmmm. Si pero no, osea el hecho de decir la frase no tenemos planes de futuro uff. Yo diría pues de momento del estilo de vida que llevamos, o preguntaría de que tipo, o yo q se. Pero dar x hecho que te están preguntado x boda y decirle x eso q no tienes planes de futuro a mí me ha sonado feo
 
Mmmm. Si pero no, osea el hecho de decir la frase no tenemos planes de futuro uff. Yo diría pues de momento del estilo de vida que llevamos, o preguntaría de que tipo, o yo q se. Pero dar x hecho que te están preguntado x boda y decirle x eso q no tienes planes de futuro a mí me ha sonado feo
Yo lo veo normal prima, al final llevan 4 telediarios juntos.
Más extraño me hubiera parecido que dijera que sí que los tiene, teniendo en cuenta que llevan nada y menos.
 
Mmmm. Si pero no, osea el hecho de decir la frase no tenemos planes de futuro uff. Yo diría pues de momento del estilo de vida que llevamos, o preguntaría de que tipo, o yo q se. Pero dar x hecho que te están preguntado x boda y decirle x eso q no tienes planes de futuro a mí me ha sonado feo
A ver es que son periodistas lo unico que les interesa es si va haber boda o hijos 🤷 no hay que ser muy lubreras para pillar por donde iba esa pregunta jajaja osea no te estaban preguntando si seguias viviendo juntos y paseando a los perris jajaja
Es como la pregunta que se hace en Navidades el tipico tio/tia pesado y que básicamente te estan preguntando los niños pa cuando? Y el vestido de blanco jajaja
 
Yo no estaría tan segura que se vayan a casar, más bien diría que todo lo contrario, sobretodo porque ella sabe que no sucederá, por eso es tan rotunda.
A mí me ha hecho gracia el: "lo importante es q estamos ahí y ya está", no q somos felices, nos divertimos, o mil cosas más q podría decir...
Claro hija, lo importante es ser novia de Marc y ya está, q estás ahí para q te sigan subiendo los seguidores y apareciendo colaboraciones 🤣🤣🤣

Lo de ser rotunda con los planes de futuro me parece más normal, llevan nada, me parece más raro las prisas por vivir juntos y todo lo q han hecho hasta ahora q no esté último comentario.
 
A mí me ha hecho gracia el: "lo importante es q estamos ahí y ya está", no q somos felices, nos divertimos, o mil cosas más q podría decir...
Claro hija, lo importante es ser novia de Marc y ya está, q estás ahí para q te sigan subiendo los seguidores y apareciendo colaboraciones 🤣🤣🤣

Lo de ser rotunda con los planes de futuro me parece más normal, llevan nada, me parece más raro las prisas por vivir juntos y todo lo q han hecho hasta ahora q no esté último comentario.
A mí me hizo una gracia oírla decir ayer en el evento algo así como que en los inicios de la marca, cuando ella no era tan conocida, todo era más difícil... Claro, es que no es lo mismo que no te conozca ni pirri que ser la novia de un famoso y multimillonario con millones de seguidores en todo el mundo 🤣 no solo con la marca, la vida entera se vuelve menos difícil, a la vista está 😂😂😂
Lo importante es estar ahí, tumbada en una hamaca de una mansión en la finca, poner cara de intensita en el box, y subir muchas muchas fotos con la cara pegada a la de tu novio famoso y multimillonario 🤣🤣🤣

Que por cierto, igual ayudaría a promocionar su marca subir un post con unas cuantas fotitos del evento a su perfil no? Pero se ve que no ha pensado en eso 🤭 Lo importante es promocionar su relación, la marca ya es secundario 😝
 
A mí lo que me llama la atención y me hace gracia es que las preguntas que le hacen siempre son exactamente las mismas y las respuestas que da ella también son siempre las mismas, las mismas frases 😂😂 Hija, cambia un poco las respuestas, utiliza otras palabras o algo para que no parezca que la "entrevista" es siempre la misma. Es que parece un guión (que no descarto que lo sea 🤣)

Y los de prensa también podían variar un poquito, que ya sabemos que lo único que interesa de esta chica es su novio y su relación, pero seguro que alguna otra pregunta de otro tema se les puede ocurrir para disimular (o no🤭)
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back