Moto GP

Después de la Pombo que no pintaban nada, que pintaban Sandra Garal y Paddy sin sus maridos? Si ellos hubieran ido aun, pero es que ni fueron
La vd q estos premios 0 sentido. Entiendo que quieren darle más visibilidad, pero entonces invita a más deportistas, no a más influs
 
Tu crees que la felicitación de Álex no es consensuada? No sé si con él directamente pero se van viendo pinceladas para introducirlo poco a poco, Pablo la sacó, Gemma y ella se siguen, Marc la sacó un pelín creo recordar, y ahora esto, no sé pero a mí me huele a más intencionado que otra cosa y el interesado para que salga pues será alex no?
No sé si veo a los de gresini metiéndose en este berenjenal si no tienen la aprobación no?
A lo mejor es que alex en alguna conversación ha dicho uf pues tengo pareja pero no sé cómo decirlo al mundo y estos le han dado el paso, pienso que el empujón final puede ser en Jerez.. 😂
Yo imagino que será consensuado, pero no entiendo por qué todos hacen como que Gabriela existe y él no. Sería más natural compartir las fotos que han subido en las que sale Gabriela como han hecho todos, pero siendo él el único que no las comparte, da la sensación de que no le apetece que la gente sepa que está con ella 🤷🏻‍♀️ No que sepamos que tiene pareja, si no más bien que sepamos quién es su pareja

Era tan sencillo como de la misma manera que ha dicho siempre por activa y por pasiva que estaba soltero, pues oye, dejas caer que tienes pareja en alguna bromita de las tuyas y en vez de esconderla, compartes las fotos en las que sales a su lado con naturalidad, como han hecho los demás

Y lo de que no quiere que se sepa quién es su pareja lo veo también en el insta de Gabriela, que sí sube cosas dando a entender que tiene pareja, pero no dice quién es. Por lo que la actitud de los dos me dice que no quiere (o quieren) que se sepa que están juntos

Vamos, creo que después de estos meses, está más que claro que Gabriela es su novia, podría haber compartido cosas con ella ya. A ver si aprovechando que es su cumple, lo celebran juntos y no la recorta de la foto o le dice que se quite como hacían con las chicas de Cádiz 😅
 
Yo imagino que será consensuado, pero no entiendo por qué todos hacen como que Gabriela existe y él no. Sería más natural compartir las fotos que han subido en las que sale Gabriela como han hecho todos, pero siendo él el único que no las comparte, da la sensación de que no le apetece que la gente sepa que está con ella 🤷🏻‍♀️ No que sepamos que tiene pareja, si no más bien que sepamos quién es su pareja

Era tan sencillo como de la misma manera que ha dicho siempre por activa y por pasiva que estaba soltero, pues oye, dejas caer que tienes pareja en alguna bromita de las tuyas y en vez de esconderla, compartes las fotos en las que sales a su lado con naturalidad, como han hecho los demás

Y lo de que no quiere que se sepa quién es su pareja lo veo también en el insta de Gabriela, que sí sube cosas dando a entender que tiene pareja, pero no dice quién es. Por lo que la actitud de los dos me dice que no quiere (o quieren) que se sepa que están juntos

Vamos, creo que después de estos meses, está más que claro que Gabriela es su novia, podría haber compartido cosas con ella ya. A ver si aprovechando que es su cumple, lo celebran juntos y no la recorta de la foto o le dice que se quite como hacían con las chicas de Cádiz 😅
En Jerez estará seguro, ya estaba en Valencia
 
Gemma por favor, puedes dejar de sacar a tu novio con cara de asco, bizco, moviéndose...? Al pobre se ve que no le hacia mucha gracia la comida😅😂, no entido la necesidad de subirle con esa cara de que parece que va a vomitar 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-12-23-28-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    Screenshot_2024-04-23-12-23-28-15_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    104,5 KB · Visitas: 57
Yo imagino que será consensuado, pero no entiendo por qué todos hacen como que Gabriela existe y él no. Sería más natural compartir las fotos que han subido en las que sale Gabriela como han hecho todos, pero siendo él el único que no las comparte, da la sensación de que no le apetece que la gente sepa que está con ella 🤷🏻‍♀️ No que sepamos que tiene pareja, si no más bien que sepamos quién es su pareja

Era tan sencillo como de la misma manera que ha dicho siempre por activa y por pasiva que estaba soltero, pues oye, dejas caer que tienes pareja en alguna bromita de las tuyas y en vez de esconderla, compartes las fotos en las que sales a su lado con naturalidad, como han hecho los demás

Y lo de que no quiere que se sepa quién es su pareja lo veo también en el insta de Gabriela, que sí sube cosas dando a entender que tiene pareja, pero no dice quién es. Por lo que la actitud de los dos me dice que no quiere (o quieren) que se sepa que están juntos

Vamos, creo que después de estos meses, está más que claro que Gabriela es su novia, podría haber compartido cosas con ella ya. A ver si aprovechando que es su cumple, lo celebran juntos y no la recorta de la foto o le dice que se quite como hacían con las chicas de Cádiz 😅
Son híper raros, no hay quien los entienda y a alex menos todavía, es rarete el chaval pero a ver si en Jerez la vemos en el box o algo o suben juntos porque así que pereza dan..
 
Gemma por favor, puedes dejar de sacar a tu novio con cara de asco, bizco, moviéndose...? Al pobre se ve que no le hacia mucha gracia la comida😅😂, no entido la necesidad de subirle con esa cara de que parece que va a vomitar 🤣🤣🤣
Pobre que carita 😅😂 parece que Gemma disfruta mostrando las mejores partes de ella y las peores de él 😂😂
 
En Valencia estaba, pero estaba con él? Se apreciaba que era su novia? O fue también de estragis con el objetivo de pasar desapercibida y que no los relacionaran?? Tú los vistes juntos? Cuenta cuenta 😉😆
Yo la he vista en el box día que hicieron el test (el martes creo) porque no estaba mucha gente como los días anteriores, pero no sabía quién era
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back