Moto GP

si que lo dije por ti, refiriéndome a que en un mensaje anterior has dicho que sabias cosas que no podias decir, pero yo siempre me he creido tu info, y lo seguire haciendo! Simplemente que da “rabia” que se diga que estamos equivocadas y que no tenemos ni idea y no se diga el por que, aunq tmbn entiendo el punto de vista de no querer comprometerte o a otras personas, no era con intención de ofender, ha sido por la coña, igual no era el momento viendo como estan las cosas. Mis disculpas
No la verdad que creo no está el asunto hoy para bromas, es un asunto de Marc personal algo que tiene pendiente y que no puede solucionar o no quiere ya no lo tengo tan claro a día de hoy! Pero sería muy cerda si lo cuento aquí, no espero que lo entendáis y la verdad no debería de haberlo dicho! Pero que ya está que que penséis que está bien y que lo mal que estuvo fue por la lesión solamente, es lo que a él le hará estar bien al fin y al cabo es lo que busca que nadie se cosque del asunto!
En fin! Creo que hay que saber cuando decir basta y por mi parte no tengo mucho mas que pueda y quiera añadir! Que os vaya muy bien a todas! Pero como me dijeron en su día creo que este no es mi sitio, no con mi implicación !
 
Yo conozco dos personas que trabajan el paddock y me han contado algunas cositas de su vida privada, (como el divorcio de los padres) pero cuando hablo con ellos, hablamos de contratos y de lo que pasa en pista, no conozco nadie del entorno de Marc y estoy segura que vosotros sabéis todo lo que pasa en su familia
Uy perdón prima, que te he dado una reacción negativa sin querer. Creo que la he podido quitar. Sorry, se me ha ido el dedo 😅
 
Ya prima pero al final el perfil es suyo y el decide lo que le apetece y no le apetece publicar 🤷 mira a Peleteiro si miras su perfil dirías que se presenta a los juegos olimpicos entrenando 3hs a la semana? La realidad entrenos de lunes a sabado, pero dicho por ella misma ella sabe lo que vende y quien le va a dar de comer cuando el mundo deportista de elite desaparezca 🤷 Marc a lo mejor esta pensando igual
Marc ha sido durante muchos años un animal competitivo como el que más tampoco vamos a quitarle merito al muchacho por estos últimos años, y este año esta dando juego que tampoco es que el chaval este acabando último
Si solo entrenasen lo que publican en redes, solo entrenarían a diario Aleix o Jorge, porque el resto no suelen subir muchos entrenos que se diga.
 
No la verdad que creo no está el asunto hoy para bromas, es un asunto de Marc personal algo que tiene pendiente y que no puede solucionar o no quiere ya no lo tengo tan claro a día de hoy! Pero sería muy cerda si lo cuento aquí, no espero que lo entendáis y la verdad no debería de haberlo dicho! Pero que ya está que que penséis que está bien y que lo mal que estuvo fue por la lesión solamente, es lo que a él le hará estar bien al fin y al cabo es lo que busca que nadie se cosque del asunto!
En fin! Creo que hay que saber cuando decir basta y por mi parte no tengo mucho mas que pueda y quiera añadir! Que os vaya muy bien a todas! Pero como me dijeron en su día creo que este no es mi sitio, no con mi implicación !
Y este asunto le está prejuzgando en lo deportivo?
 
Sabes que pasa es difícil decir algo por aquí sin joderle estratosfericamente! Yo hay cosas suyas que no voy a contar primero porque yo sí que le tengo respeto, conozco donde se le hace daño y no voy a entrar ahi en un tema que para él le toca hondo y mucho, que se quiere pensar que es solo la lesión adelante, que se quiere pensar que toda su vida estaba retenido y que lo de ahora es el adelante! Estáis equivocadas!

Que se puede creer lo que se quiera pero suponéis que está bien porque le veis subido en la moto, se subió lesionado, gano lesionado y si no hubiera tenido el húmero rotado no se habría enterado ni el tato! Él no cuenta lo que le pasa, no lo hace ni lo va a hacer!
Hay cosas que él no quiere decir de su vida que tampoco voy a decir yo! Por eso cuando leo aquí que se habla de que se conoce su estado o no se que! Que se sabe no se sabe nada en este hilo!
Solo lo que veis en Instagram, que lo veis bailando! Perfecto! Queda bien para un like! La realidad es otra!
Pero de verdad te crees que por lo que tu escribas aqui le vas a joder la vida? Te crees que le importa lo que diga una persona anónima en un foro de cotilleos?
Siento decirte que no creo que seas tan importante para el
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back