Moto GP

Ya tenemos look completo!! 🤭 Pedazo zapatronchos se ha colocado, horripilantes como quedan con el vestido 😂😂 Parece una jirafa recién nacida a punto de perder el equilibrio 🤣🤣 Según ella, lookazo 😬

Y por cierto Gemmita, no se dice ir vestida de SEVILLANA so cateta, que las sevillanas no son las únicas que se visten de FLAMENCA 🙄
tiene menos arte q un gato de escayola
 
Pues yo voy a ser la nota discordante, no tiene nada que ver que sea o no andaluza para vestir trajes típicos de allí y saber llevarlos, tener estilo, clase y llevar a su terreno yendo acorde con la ocasión. El primer ejemplo que se me ha ocurrido de ir bastante bien y no ser andaluza siendo influencer y sabe lucirse y sabe llevarlo, cuestión de puntos de vista y si no se quiere vestir de flamenca seguro que podría haber alquilado uno de los vestidos no se yo la veo fatal vestida y de peinado y arreglada ni se diga.


Partiendo del acuerdo en el que nadie tiene a Gemma como referente de la moda (o nadie q se haya manifestado, si es así, lo siento x vosotras😂😂😂), yo si que la veo sosa pero bueno, mejor q cuandonse carga demasiado q eso es insalvable. Por ejemplo si se hubiera puesto vestidos de sevillana, creo q hubiera quedado bastante mas ridícula (nose xq, imagino que va con ella😂😂). Además tb he de decir qpor ejemplo Lola Lolita ha recibido muchas críticas porque los vestidos luego no los llevaba, con lo que ahí muchas muy guapas, pero q luego x comodidad lo mandaban a la mierda, ella directamente fue a algo comodo.
 
En serio lleva 20 kilos en eso, y yo que no soy deportista de élite ni mucho menos en el gym mi entrenador me pone hasta 75 kilos 😶😶😶😶normal que estén tan delgados
Prima pero si ya pone q llevan varios empujes. Igual es el último ejercicio o ves y busca. Nose vamos yo que no soy entrenadora de deportistas de élite e imagino que si lo hacen así será porque es así como lo tienen q hacer, q igual me equivoco.
 
Ya tenemos look completo!! 🤭 Pedazo zapatronchos se ha colocado, horripilantes como quedan con el vestido 😂😂 Parece una jirafa recién nacida a punto de perder el equilibrio 🤣🤣 Según ella, lookazo 😬

Y por cierto Gemmita, no se dice ir vestida de SEVILLANA so cateta, que las sevillanas no son las únicas que se visten de FLAMENCA 🙄
Afg bueno, más flamenco de lo q me esperaba la vd. Mejorando las expectativas (q no era difícil pa q nos vamos a engañar😂). Los zapatos son 2015 x dios
 
Prima pero si ya pone q llevan varios empujes. Igual es el último ejercicio o ves y busca. Nose vamos yo que no soy entrenadora de deportistas de élite e imagino que si lo hacen así será porque es así como lo tienen q hacer, q igual me equivoco.
Es por el peso no por el empuje que yo sin ser profesional llevo más peso. Y que un tío de 1:80 no pueda con 20 kilos es para hacérselo mirar

Yo solo digo que mar y alex desde que tienen este entrenar están en una pésima forma física. Ambos.
 
Es por el peso no por el empuje que yo sin ser profesional llevo más peso. Y que un tío de 1:80 no pueda con 20 kilos es para hacérselo mirar

Yo solo digo que mar y alex desde que tienen este entrenar están en una pésima forma física. Ambos.
Desde la lesión Marc nunca había vuelto a hacer MX con esta constancia sobretodo entre carreras
 
Es por el peso no por el empuje que yo sin ser profesional llevo más peso. Y que un tío de 1:80 no pueda con 20 kilos es para hacérselo mirar

Yo solo digo que mar y alex desde que tienen este entrenar están en una pésima forma física. Ambos.
Tampoco sabes cuantas rondas lleva o cuantas repeticiones 🤷🤷 este tio mueve una moto asi que si puede llevar perfectamente mas de 20kg.
Tienen su entrenador personal el sabra mejor que las que estamos aquí que ejercicios, con que peso, y como tienen que hacerlo 🤷🤷
Ole por ti por hacer todas las repeticiones con 75kg
 
Primas alguna q haya seguido más la evolución de quartararo me dice como subió a MotoGP si no tenía resultados en vd??? Ahora indagando he visto q quedaba bastante lejos, nada de subcampeón. Y aún así subió bastante joven (y un acierto claro está) pero el xq lo subieron?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back