Moto GP

Y la voz que tiene en el vídeo, que tía más pava 😂 el caso no es depilar o no 😂 el caso es un tercero grabando🫣 for what?
Tiene que grabarlo para poder subirlo y que dejemos de hablar del la "polémica" del cinturón y pasemos a comentar la depilación 😂😂 Lo que viene siendo una estrategia de distracción 🤣🤣🤣

Por cierto, entre la escanes y ella, segunda vez que vemos a Marc poniendo en práctica sus artes depilatorias, igual se piensan que nos interesa 🤭🤣 Por favor, que lo próximo sea el vídeo de la depilación del bigote de la escanes, así ya tenemos el combo completo 😂😂

Ansiosa estoy por ver qué titulares aparecen en las próximas horas para dejar inmortalizado en prensa este momento
 
Tiene que grabarlo para poder subirlo y que dejemos de hablar del la "polémica" del cinturón y pasemos a comentar la depilación 😂😂 Lo que viene siendo una estrategia de distracción 🤣🤣🤣

Por cierto, entre la escanes y ella, segunda vez que vemos a Marc poniendo en práctica sus artes depilatorias, igual se piensan que nos interesa 🤭🤣 Por favor, que lo próximo sea el vídeo de la depilación del bigote de la escanes, así ya tenemos el combo completo 😂😂

Ansiosa estoy por ver qué titulares aparecen en las próximas horas para dejar inmortalizado en prensa este momento
La verdad que eso da un poco de vergüenza ajena. No tienen nada para su propia intimidad? Tooooodo tiene que ser público?
 
El tercero es Alex el verdadero novio de Gemma...
Si es que al final tenía razón Sue y todo era un contrato aunque sin hacer daño a nadie jajaja
No sé quién es Sue, alguna vez leí que hablabais de ella pero no sé quién es ni qué dijo.

Lo que tiene con alex no puedo afirmarlo ni para sí ni para no, solo puedo decir lo que sé y es sobre su actual “relación”, pero con Álex no podría decir.

A todo esto he visto que había subido post nuevo y lo ha borrado? 🤣
 
No sé quién es Sue, alguna vez leí que hablabais de ella pero no sé quién es ni qué dijo.

Lo que tiene con alex no puedo afirmarlo ni para sí ni para no, solo puedo decir lo que sé y es sobre su actual “relación”, pero con Álex no podría decir.

A todo esto he visto que había subido post nuevo y lo ha borrado? 🤣
Sue es una prima que está vetada aquí desde hace un tiempo. Contaba unas historias... (que ella afirmaba que eran ciertas). Nos dijo que en realidad Gemma es la pareja de Álex, pero fingen que está con Marc de cara a la galería 😅

Efectivamente, había subido un post con fotos de su look de hoy, pero ya no está 🤷🏻‍♀️
 
Una cuenta de wags de MotoGP y F1, las ha mencionado en su historia.

Le han visto la historia

-La mujer de Binder
- Alejandra, incluso le ha mandado dm
- Domi
- Desirée
- Francesa, que también le ha reaccionado
-La mujer de Miller
-Raquel

Las DOS wags, ya pasan de esto están a otro nivel.
 
Una cuenta de wags de MotoGP y F1, las ha mencionado en su historia.

Le han visto la historia

-La mujer de Binder
- Alejandra, incluso le ha mandado dm
- Domi
- Desirée
- Francesa, que también le ha reaccionado
-La mujer de Miller
-Raquel

Las DOS wags, ya pasan de esto están a otro nivel.
¿Qué cuenta primi?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back