Moto GP

Sí, ilenia puede ser? Una que no tiene cuello. Yo pienso, sería Emilio? Te imaginas a Emilio haciendo esas cosas? Jajajaja Y aparte se estuvo follxxxx a otra también de ese programa que ahora va de periodista seria. Y no sé si a otra más. Y ahora le pirra la isla, es cuestión de tiempo que empiece con esas también. Tiene gusto gourmet. Jajajajajaja y un egoooooo bufff. Aunque me imagino que con las chavalas será 5 minutos y fuera, para poder fardar de a quien se ha tirado y que alguien se encargue de echarlas de su habitación.

Por cierto 27? Que pasa, que no ha estado un segundo sin buscar hombre desde los, 18? Que aburrimiento!
Hola!

La que dices que ahora va de periodista sería de myh es de bcn? Creo que dices una rubia.
 
La primera és una foto que Anabel colgó en 2018 en Austin con la moto de Marc. Marc me dió me gusta. Y la segunda una foto de Marc y Anabel muy juntos de fiesta por las mismas fechas creo que fué después de Montmeló 2018 porque ella colgó unos stories con él después de la carrera que se fueron de fiesta con más amigos a celebrarlo. Todos con todos chicas jajajajaja

 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-05-08-22-34-470_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-05-08-22-34-470_com.instagram.android.jpg
    121,3 KB · Visitas: 105
La primera és una foto que Anabel colgó en 2018 en Austin con la moto de Marc. Marc me dió me gusta. Y la segunda una foto de Marc y Anabel muy juntos de fiesta por las mismas fechas creo que fué después de Montmeló 2018 porque ella colgó unos stories con él después de la carrera que se fueron de fiesta con más amigos a celebrarlo. Todos con todos chicas jajajajaja


Dios santo no sabia quien era esta chica. Que hortera de bolera
 
Acabo de mirar y lo ha borrado!!!!!!!
Qué fuerte prima, ya me parecía a mí. Ahí algo hay parece. Quzias Marc le ha pedido que lo borre oso esté mal con Marc y se haya arrepentido. O le hayan dicho que animar a Fabio y hablar a marc a la vez está feo.

Por cierto, ¿qué opináis de Fabio? Antes me encantaba, por un tiempo me gustó menos, no sé porqué. Quizás por si csbezoneria que me hace ser tan no sé, como que no sabe llevar las situaciones. Pero que llegará a Yamaha oficial tan serio y con tantas ideas de cambio me gusta. Además con Carl allí espero muchas mejoras.
 
Hola!

La que dices que ahora va de periodista sería de myh es de bcn? Creo que dices una rubia.
Es una tal Cynthia Martínez. Que estuvo recientemente en boca de muchos por ser amante de algún famosucho.
La primera és una foto que Anabel colgó en 2018 en Austin con la moto de Marc. Marc me dió me gusta. Y la segunda una foto de Marc y Anabel muy juntos de fiesta por las mismas fechas creo que fué después de Montmeló 2018 porque ella colgó unos stories con él después de la carrera que se fueron de fiesta con más amigos a celebrarlo. Todos con todos chicas jajajajaja


Otra que está con otro piloto a laque obviamente se habrá tirado. Las va marcando a todas. Imagínate. Es como que van de piloto en piloto.
 
¿Me explica a mí alguien las posturas raras y extremas que hace esta chica siempre? Parece uan palabra en diagonal en una sopa de letras. Supongo que será para aparentar curvas. Como el verano pasado, que se retorcía como la niña del exorcista con el bikini para parecer que tiene curbas y quedaba súper amorfa con esos pies estirados para parecer súper alta. Aunque me han dicho que más que mide entre 1.63 y 1.67 por mucho que ella diga que mide 1.72.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210405-125011.jpg
    Screenshot_20210405-125011.jpg
    109 KB · Visitas: 85
La primera és una foto que Anabel colgó en 2018 en Austin con la moto de Marc. Marc me dió me gusta. Y la segunda una foto de Marc y Anabel muy juntos de fiesta por las mismas fechas creo que fué después de Montmeló 2018 porque ella colgó unos stories con él después de la carrera que se fueron de fiesta con más amigos a celebrarlo. Todos con todos chicas jajajajaja



Creo que la segunda foto es de Biloba Lleida (el propietario de este club está en la foto también). Marc y Anabel coincidieron allí varias veces, a finales de 2017 y durante los carnavales de 2018 como yo recuerdo.
 
Es una tal Cynthia Martínez. Que estuvo recientemente en boca de muchos por ser amante de algún famosucho.

Yo lo que no sé es qué hace esa mujer (que ya tiene su edad) acostándose con un niño como Marc, ya no por edad sino por mentalidad.



Actualmente de Jorge Martin dentro de unos meses no sé 🤣
Por lo que parece Anabel ha ido picoteando por todo el paddock hasta que ha dado con el tontito (con todos mi respetos hacia Jorge, que me cae muy bien el chaval) al que ha conseguido enamorar y que finalmente la ha hecho y presentado oficialmente que era lo que quería.
 
Yo lo que no sé es qué hace esa mujer (que ya tiene su edad) acostándose con un niño como Marc, ya no por edad sino por mentalidad.




Por lo que parece Anabel ha ido picoteando por todo el paddock hasta que ha dado con el tontito (con todos mi respetos hacia Jorge, que me cae muy bien el chaval) al que ha conseguido enamorar y que finalmente la ha hecho y presentado oficialmente que era lo que quería.
Pues que hace prima? Pues aprovechar la situación. Irina tiene la misma edad que ella o un año menos. Y mentalidad de que? Todas son unas niñatillas o unas aprovechadas o ambas. Así le gustan a él que le bailen el agua, y estén lamiendole el culo todo el rato.
 
Pues que hace prima? Pues aprovechar la situación. Irina tiene la misma edad que ella o un año menos. Y mentalidad de que? Todas son unas niñatillas o unas aprovechadas o ambas. Así le gustan a él que le bailen el agua, y estén lamiendole el culo todo el rato.
Si eso es precisamente lo que me sorpende prima... que una mujer hecha y derecha (o que al menos debería serlo ya) estén disputas a bailarle el agua a un niño.

Pero bueno, como van a lo que van...

Lo que me extraña es que no lo haya vendido al Deluxe cuando ha vendido a todos sus supuestos amantes🤷🏻‍♀️ Lástima, igual así aprendía él un poco la lección.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back