Moto GP



Se me parte el alma😢

Ahí han pasado cosas. Espero que le vaya mejor.
En la última historia que ha subido xavi el de isla felicitando a Quartararo por la victoria, también ha etiquetado a Marc diciéndole: recupérate ya 😱
Esperemos que sea de buenas, y no con resquemor. Porque algo ha habido ahí. Quizás se fue de la lengua sobre Marc con Fabio? Nunca lo sabremos
 
Ahí han pasado cosas. Espero que le vaya mejor.

Esperemos que sea de buenas, y no con resquemor. Porque algo ha habido ahí. Quizás se fue de la lengua sobre Marc con Fabio? Nunca lo sabremos
No creo. Yo creo que va más por el tema que dijimos ayer de la imagen
 
Pero yo creo que si fuera de imagen no haría guiños a la isla como hizo con lo de “la manita relajá’”
Pero yo creo que una cosa es una coña que se ha vuelto viral y otra cosa que no quiera que se le relacione con esa gente cuando han estado en fiestas ilegales, uno está acusado de abuso etcetc.
Que lo encuentro una tontería pero no se, si hubiese pasado algo entre ellos no lo hubiese etiquetado hoy en la historia..... q raro todo.
 
Pero yo creo que una cosa es una coña que se ha vuelto viral y otra cosa que no quiera que se le relacione con esa gente cuando han estado en fiestas ilegales, uno está acusado de abuso etcetc.
Que lo encuentro una tontería pero no se, si hubiese pasado algo entre ellos no lo hubiese etiquetado hoy en la historia..... q raro todo.
Pero lo dejó de seguir por lo menos cuando empezó el programa o antes. Porque lo miré por esos días y ya no l o seguía.
 
Pero lo dejó de seguir por lo menos cuando empezó el programa o antes. Porque lo miré por esos días y ya no l o seguía.
Yo cuando empezó la isla o estaba a punto de empezar que ya subieron al perfil de Instagram de la isla a todos los solter@s los cotilleé a todos y si que se seguían.
 
Yo cuando empezó la isla o estaba a punto de empezar que ya subieron al perfil de Instagram de la isla a todos los solter@s los cotilleé a todos y si que se seguían.
Pues dejarían de seguirlo en los pocos días que hubo entre que tú y yo miraramos prima!

Dónde ha puesto el story de Marc? Como era el instagram antiguo?
 
Pero yo creo que una cosa es una coña que se ha vuelto viral y otra cosa que no quiera que se le relacione con esa gente cuando han estado en fiestas ilegales, uno está acusado de abuso etcetc.
Que lo encuentro una tontería pero no se, si hubiese pasado algo entre ellos no lo hubiese etiquetado hoy en la historia..... q raro todo.
Pero Xavi no ha sido acusado de abuso ni han salido noticias de fiestas ilegales.No creo que sea por imagen.
 
Pero Xavi no ha sido acusado de abuso ni han salido noticias de fiestas ilegales.No creo que sea por imagen.
Semanas antes de que saliera Carlos como acusado, creo que por Sant Valentín se filtró que estaban investigando una agresion sexual grupal por parte de un participante de la isla de las tentaciones en una fiesta ilegal,fiesta ilegal que estaban varios participantes,luego no salió que fue Carlos hasta casi un mes después...igual le dieron el toque de.. cuánto menos se te relacione mejor, porque cuando empezó la Isla ya salieron varios artículos de “ el amigo de Marc Márquez en la isla de las tentaciones “ pero vaya que vete a saber, porque por lo que ha puesto xavi no parece que haya pasado nada entre ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back