Moto GP

Que tiene que ver el físico con quedar mas o menos mal en la clasificación de cada fin de semana?
El físico se ha valorado siempre en temas de resistencia en las carreras, que es donde realmente te impacta, en vueltas de 1min 1min y medio el fisico no impacta tanto
Hombre cuanto más físico más aguantas a tope en la vuelta 😶por eso Martin es tan salvaje a una vuelta
 
Pq prima? La verdad esq no conozco para nada su entorno, solo se de él lo q se ve en los entrenos y carreras.
No se pienso que quizás su entorno no es el mejor para mantenerlo los pies en el suelo en un momento en el cual lo necesita, bueno teniendo en cuent que siempre está con Aleix y Martin la humildad ahí falta.

Y trabajo hay porque son los que más curran de la parrilla pero lo que es mantener los pies en el suelo pues como que no
 
Esq la primera long lap la he visto un poco injusta, no ha ganado nada... Pero vaya al final la reivindicación le ha salido cara...
Yo también creo que es injusta, no entiendo yo muy bien este tipo de sanción. En le mans también paso esto, creo que a diggia, y lo vi como una putada ...No cortan por gusto, es que no les queda otra, pierden tiempo, pierden posiciones y encima les sancionan para perjudicarlos todavía más de lo que se han perjudicado al cortar 🤷🏻‍♀️ Veo bien que sancionen si al cortar ganan la posición o ganan tiempo, pero si en este caso está claro que ha salido perjudicado...

Pero lo mejor de todo es que han ido a hablar con los comisarios y les han dicho que se han equivocado al aplicarle la sanción pero que ya no pueden hacer nada 😅
 
Yo también creo que es injusta, no entiendo yo muy bien este tipo de sanción. En le mans también paso esto, creo que a diggia, y lo vi como una putada ...No cortan por gusto, es que no les queda otra, pierden tiempo, pierden posiciones y encima les sancionan para perjudicarlos todavía más de lo que se han perjudicado al cortar 🤷🏻‍♀️ Veo bien que sancionen si al cortar ganan la posición o ganan tiempo, pero si en este caso está claro que ha salido perjudicado...

Pero lo mejor de todo es que han ido a hablar con los comisarios y les han dicho que se han equivocado al aplicarle la sanción pero que ya no pueden hacer nada 😅
Lo de los comisarios es ya de traca... Pues sería tan fácil como devolverle las plazas q le han hecho perder con los segundos... Para flipar
 
Yo he leído que ha dicho que no ha cumplido las sanciones porque estaba enfadado, no cree que sea justo que le echen de pista (ayer Marc y hoy Álex) y encima tenga que cumplir la sanción él por cortar la curva porque le han echado fuera y no le queda otra🤷🏻‍♀️ Ha sido una manera de revelarse 😅
Jajajajaanajajajajaa me quedo a cuadros, no me lo esperaba!! Como el que oye llover. El no cumplía y cuanto menos cumplía más le ponían
 
Jajajajaanajajajajaa me quedo a cuadros, no me lo esperaba!! Como el que oye llover. El no cumplía y cuanto menos cumplía más le ponían
Pues es que al final le guste o no es la sanción que le han puesto. No entiendo que no lo haga. Si no a partir de ahora va a ser un cachondeo. Al final ha perdido más segundos por no hacer la long lap que si la hubiese hecho. Le han sancionado con 32 segundos...
 
Bueno tmb tenemos q pensar q en la mayoría de circuitos es la primera vez q los pisa con la Ducati, tmb necesita su tiempo de adaptación, y por lo q voy viendo tanto el viernes como el sábado prioriza más el trabajar para el ritmo de carrera q no para una vuelta explosiva. Quizás aún no tiene la moto tan por mano como bezz o diggia (q ya la conocen bastante más) para sacar una vuelta explosiva 🤷🏻‍♀️


Buff prima no sabría q decirte, Pecco y bagnaia conocen muy bien la Ducati, por muy bien q lo esté haciendo Marc, no lleva ni medio año encima de ella, y tenemos q recordar q su moto es inferior. Está claro q si alguien lo puede hacer es él, pero tanto Martín como Pecco son muy buenos frenadores y saben cerrar muy bien los huecos... Lo único q tengo claro esq sería una batalla muy luchada e interesante
Mmm síii puede ser. Está trabajando el ritmo de carrera y ser constante y no tanto a una vuelta, y por eso está ahí ahí.
 
Pues es que al final le guste o no es la sanción que le han puesto. No entiendo que no lo haga. Si no a partir de ahora va a ser un cachondeo. Al final ha perdido más segundos por no hacer la long lap que si la hubiese hecho. Le han sancionado con 32 segundos...
Yo tb lo veo mal. Osea ellos te ponen long lap no la haces y te ponen doble y sigues sin hacerla, inviable si no sería un cachondeo. Ahora q como dicen las.primas, se supone q la long lap está por si gana tiempo etc pero si lo hace obligado y no gana tiempo, q sentido tiene??
Pero como dices de la imponen y tiene q hacerla
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back