Moto GP

Q carreron de Marc, espero q empiece a mejorar las estrategias para los viernes para conseguir clasificar mejor, q es de momento lo q se la va resistiendo, por lo demás hay q quitarse el sombrero, lo q hace este chico no es de este mundo.
Lástima por pedro, pero de cada error va a salir más fuerte, no tengo ninguna duda!

No sé si habéis visto moto2, pero tmb una lastima por Fermín, está caída le va a salir cara, no sé si Ducati ya se está arrepintiendo de haberlo fichado tan pronto
Uff yo lo de aldeguer es que no lo termino de ver la vddd. Otta cosa ahora q dices lo de aldeguer, bastianini no hace las long lap por algo?😂 Es más guapo q el resto o qué
 
Prima en los dos grandes premios q ha clasificado mal ha sido en le mans, q si no me equivoco le pillo bandera amarilla y ya no pudo mejorar su tiempo y este último q por seguir la estrategia de seguir a Alex, en la penúltima vuelta le cortó y penalizó y en la última tubo q abortar pq era eso o pegarle un gran hachazo a su hermano. Así q al final un cúmulo de mala suerte y malas decisiones, más q no poder conseguir una vuelta decente.
Bueno no entrar en la q2 también implica no hacer bien la fp2 ósea No es que se le sumen las casualidades en un solo entreno son dos y ya van varios fines de semana así nada más que otras veces sí que pasaba la q1
 
Prima en los dos grandes premios q ha clasificado mal ha sido en le mans, q si no me equivoco le pillo bandera amarilla y ya no pudo mejorar su tiempo y este último q por seguir la estrategia de seguir a Alex, en la penúltima vuelta le cortó y penalizó y en la última tubo q abortar pq era eso o pegarle un gran hachazo a su hermano. Así q al final un cúmulo de mala suerte y malas decisiones, más q no poder conseguir una vuelta decente.
Mmm si realmente si. Pro aún así no sé, no termino de verlo bien. Osea, para el carrerón que hace no veo que la clasificación sea a ese nivel no sé. También tengo mis dudas porque mi padre dice que no podría con pecco y con Jorge, y yo digo que no puede porque viene de remontar mucho y ya no tiene tiempo. Que pensáis?? Osea, pensáis que el día q clasifique bien gana la carrera sobrado (si aquí remonta diez posiciones o más, si ya sale segundo o tercero debería ir sobrado) , o pensáis q remonta tanto porque los pilotos son peor y tal, y que Jorge y pecco pondrían mucha más resistencia? Aunque días como ayer entre tanto tb le pillo peco y lo pasó directo!
 
Bueno no entrar en la q2 también implica no hacer bien la fp2 ósea No es que se le sumen las casualidades en un solo entreno son dos y ya van varios fines de semana así nada más que otras veces sí que pasaba la q1
Claro es que en la práctica ya se queda fuera. La semana pasada dije bueno casualidades pero ya van dos. Que pasen 10 y el sea uno de los que se queda fuera con Alex y las japonesas básicamente ufff.
 
Claro es que en la práctica ya se queda fuera. La semana pasada dije bueno casualidades pero ya van dos. Que pasen 10 y el sea uno de los que se queda fuera con Alex y las japonesas básicamente ufff.
Y que no son los dos únicos findes que se ha quedado fuera nada más que otras veces a entrado.

Y si me dices es la 2023 pero es que tanto diggia como bezz se han clasificado antes que tú. 😶y es la misma moto para mi las casualidades no existen que Marc quizás (que oye ojalá y me cierre la boca la próxima semana) ya no es explosivo a una vuelta y quizás es porque le falta la explosividad física y alex igual
 
Uff yo lo de aldeguer es que no lo termino de ver la vddd. Otta cosa ahora q dices lo de aldeguer, bastianini no hace las long lap por algo?😂 Es más guapo q el resto o qué
Yo he leído que ha dicho que no ha cumplido las sanciones porque estaba enfadado, no cree que sea justo que le echen de pista (ayer Marc y hoy Álex) y encima tenga que cumplir la sanción él por cortar la curva porque le han echado fuera y no le queda otra🤷🏻‍♀️ Ha sido una manera de revelarse 😅
 
Yo he leído que ha dicho que no ha cumplido las sanciones porque estaba enfadado, no cree que sea justo que le echen de pista (ayer Marc y hoy Álex) y encima tenga que cumplir la sanción él por cortar la curva porque le han echado fuera y no le queda otra🤷🏻‍♀️ Ha sido una manera de revelarse 😅
Mira prima lo pongo en vídeo

 
Bueno no entrar en la q2 también implica no hacer bien la fp2 ósea No es que se le sumen las casualidades en un solo entreno son dos y ya van varios fines de semana así nada más que otras veces sí que pasaba la q1
Bueno tmb tenemos q pensar q en la mayoría de circuitos es la primera vez q los pisa con la Ducati, tmb necesita su tiempo de adaptación, y por lo q voy viendo tanto el viernes como el sábado prioriza más el trabajar para el ritmo de carrera q no para una vuelta explosiva. Quizás aún no tiene la moto tan por mano como bezz o diggia (q ya la conocen bastante más) para sacar una vuelta explosiva 🤷🏻‍♀️

Osea, pensáis que el día q clasifique bien gana la carrera sobrado (si aquí remonta diez posiciones o más, si ya sale segundo o tercero debería ir sobrado) , o pensáis q remonta tanto porque los pilotos son peor y tal, y que Jorge y pecco pondrían mucha más resistencia? Aunque días como ayer entre tanto tb le pillo peco y lo pasó directo!
Buff prima no sabría q decirte, Pecco y bagnaia conocen muy bien la Ducati, por muy bien q lo esté haciendo Marc, no lleva ni medio año encima de ella, y tenemos q recordar q su moto es inferior. Está claro q si alguien lo puede hacer es él, pero tanto Martín como Pecco son muy buenos frenadores y saben cerrar muy bien los huecos... Lo único q tengo claro esq sería una batalla muy luchada e interesante
 
Y que no son los dos únicos findes que se ha quedado fuera nada más que otras veces a entrado.

Y si me dices es la 2023 pero es que tanto diggia como bezz se han clasificado antes que tú. 😶y es la misma moto para mi las casualidades no existen que Marc quizás (que oye ojalá y me cierre la boca la próxima semana) ya no es explosivo a una vuelta y quizás es porque le falta la explosividad física y alex igual
Que tiene que ver el físico con quedar mas o menos mal en la clasificación de cada fin de semana?
El físico se ha valorado siempre en temas de resistencia en las carreras, que es donde realmente te impacta, en vueltas de 1min 1min y medio el fisico no impacta tanto
 
Yo he leído que ha dicho que no ha cumplido las sanciones porque estaba enfadado, no cree que sea justo que le echen de pista (ayer Marc y hoy Álex) y encima tenga que cumplir la sanción él por cortar la curva porque le han echado fuera y no le queda otra🤷🏻‍♀️ Ha sido una manera de revelarse 😅
Esq la primera long lap la he visto un poco injusta, no ha ganado nada... Pero vaya al final la reivindicación le ha salido cara...
 
Yo creo que a Fermín le está pudiendo la presión de subir el año que viene y que si o si tiene que ser campeón para mí está demostrando que ha sido un completo error tanto por ducati como por él firmar tan pronto
Ya lo comento q no llevaba muy bien ni la presión ni el ser un personaje mediático. A mí me sabe muy mal, pq el chaval tiene mucho potencial y es una lástima q la cabeza le esté jugando estás malas pasadas
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back