Moto GP

Y otro que a ver qué pasa con él es Mir. No sé si será verdad porque yo no he visto esas declaraciones de él, pero sí leí a gente comentar que ha dicho que igual se va a su casa. Se comenta que por lo visto en honda no le están haciendo ni puñetero caso a lo que les dicen los pilotos y ellos están hasta el moño de que no les escuchen

Por cierto, Marini hizo una entrevista diciendo que eso de que él se quiera ir ya de honda es completamente falso
De Mir el pobre no se acuerdan ni los comentaristas dale gracias si se acuerdan de nombrarlo en algun momento de la carrera a Rins casi lo pasan de pasada pero a Mir ni creo que se acurrden de su cara.
El chaval debe estar pasándolo mal, por cierto ya vuelven a vivir en Andorra no? Aunque su mujer se ha despedido del equipo de gimnasia rítmica nose si es pq tienen otros planes donde vivir
 
Yo me huelo que a Aprilia va Jorge Martin y la Ducati se la dan a Marc pq da igual que Martin lleve tiempo haciéndolo bien con la Ducati todos se ponen burros con Marquez.
Asi que creo que a quin van a dar la patada desde Ducati es a Martin
El otro día leí que hay teorías ( a saber la veracidad) de que enea se vaya a aprilia y jorge a ktm.
Pero me cuadra más lo que dices la verdad, a ver si empiezan a decir cositas
 
Yo me huelo que a Aprilia va Jorge Martin y la Ducati se la dan a Marc pq da igual que Martin lleve tiempo haciéndolo bien con la Ducati todos se ponen burros con Marquez.
Asi que creo que a quin van a dar la patada desde Ducati es a Martin
Veo improbable a Marc desvinculándose de uno de sus patrocinadores personales y oficiales que es redbull, si va a ducati oficial tendría que pasar, sé que Marc ha dicho que lo haría pero lo veo muy poco probable. Veo a Marc con una ducati oficial pero no de compañero de pecco..
Si Marc va al lugar de Martin quien se va a la oficial?
 
Veo improbable a Marc desvinculándose de uno de sus patrocinadores personales y oficiales que es redbull, si va a ducati oficial tendría que pasar, sé que Marc ha dicho que lo haría pero lo veo muy poco probable. Veo a Marc con una ducati oficial pero no de compañero de pecco..
Si Marc va al lugar de Martin quien se va a la oficial?
Osea ya nunca mas se va a ir a una oficial? Nose me parece raro Jorge Lorenzo tiene clarísimo que Marc se va a una oficial o eso dice en cada programa de su podcast 😂😂
 
Osea ya nunca mas se va a ir a una oficial? Nose me parece raro Jorge Lorenzo tiene clarísimo que Marc se va a una oficial o eso dice en cada programa de su podcast 😂😂
La ducati lenovo tiene a monster lo que supondría desvincularse de redbull.
Si se va a otra fábrica es otro cantar, ktm no tendría problema con redbull como ya sabemos, no lo veo probable, yo veo a Martin en el oficial y a Marc en el pramac con la oficial o si me apuráis que le den a gresini una oficial eso no se descarta tampoco, si pagan por una oficial tendrían una oficial..

Lorenzo es un vende humos más como tantos que tienen programas ahora que no saben ni lo que hablan la mayoría de veces 😂😂
 
Me referia a la gira asiática de este año, que debe ser en octubre?¿
Los circuitos europeos no me parecen incompatibles con la escolarización obligatoria

Ya se cuando empieza el curso escolar prima pero gracias por recordármelo 😂😂😂
Era por aclarar que lo que dijo Aleix de que era el último año que le podían acompañar no se refería al año/ temporada 2023, era al curso 23/24, y por eso ahora sí que van con él, que no sería la primera ni la segunda vez que alguien aquí se confunde 🙄 Como podrás apreciar en la persona verbal que he usado el mensaje va dirigido a todas, no en concreto y en exclusiva a ti, pero como siempre, es un placer comentar algo de buenas con algunas 😶😶

Y teniendo en cuenta que cada vez son más las carreras fuera de europa, que la gira asiática cada vez es más larga (ya les supone pasar fuera de casa dos meses) y que van a meter más circuitos en América, está claro que a partir de este año Aleix pasaría muchísimo menos tiempo con los niños. Que es a lo que se refería Alexia en su mensaje creo yo. Y bueno, ya dependiendo de cada padre y madre y sus preferencias sobre si quieren que sus hijos pierdan días de clase o no. Eso ya cada cual, y no sabemos lo que prefieren Laura y Aleix
 
Última edición:
La ducati lenovo tiene a monster lo que supondría desvincularse de redbull.
Si se va a otra fábrica es otro cantar, ktm no tendría problema con redbull como ya sabemos, no lo veo probable, yo veo a Martin en el oficial y a Marc en el pramac con la oficial o si me apuráis que le den a gresini una oficial eso no se descarta tampoco, si pagan por una oficial tendrían una oficial..

Lorenzo es un vende humos más como tantos que tienen programas ahora que no saben ni lo que hablan la mayoría de veces 😂😂
Yo sospecho básicamente lo de Aprilia para Martin pq me parece que si hoy Aleix anuncia su retirada lo ha puesto muy muy fácil jajaja osea yo creo que si esa moto no fuera para Martín, Aleix se hubiera dedicado a ir tirando pullitas básicamente pq el siempre ha sido asi un poco macarrilla jajaja.
Pues a mi me parece que en ese podcast controlan bastante seran percepciones diferentes 🤷
 
Veo improbable a Marc desvinculándose de uno de sus patrocinadores personales y oficiales que es redbull, si va a ducati oficial tendría que pasar, sé que Marc ha dicho que lo haría pero lo veo muy poco probable. Veo a Marc con una ducati oficial pero no de compañero de pecco..
Si Marc va al lugar de Martin quien se va a la oficial?
Fermín Aldeguer seguro
 
Yo sospecho básicamente lo de Aprilia para Martin pq me parece que si hoy Aleix anuncia su retirada lo ha puesto muy muy fácil jajaja osea yo creo que si esa moto no fuera para Martín, Aleix se hubiera dedicado a ir tirando pullitas básicamente pq el siempre ha sido asi un poco macarrilla jajaja
No lo sé, no lo descarto prima pero en mi opinión sería una cagada por parte de Martín, va líder del mundial, está en disposición de que le den la oficial irse a aprilia solo porque hacerse el gallito es de tonto.. pero ya dirán algo..
 
No lo sé, no lo descarto prima pero en mi opinión sería una cagada por parte de Martín, va líder del mundial, está en disposición de que le den la oficial irse a aprilia solo porque hacerse el gallito es de tonto.. pero ya dirán algo..
Pero es que para mi, para Martin la primera opción no era Aprilia 🤷🤷 no es que sea el el que este diciendo no a ser compañero de Pecco e irse Aprilia, sino que es la opción que tiene, nose si me explico
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back