Moto GP

Si tiene vínculo con la marca, en alguna ocasiones ha subido publicidades con ropa Loewe
Puede ser que haya tenido una colaboración puntual, el etiquetado por parte en este caso de Marc permite a la firma comprobar las estadísticas de esa publicación, por lo que podrán observar si la promoción en cuanto a inversión ha sido proporcional al beneficio obtenido pero si la firma no ha reaccionado y ha sido alguna puntual y solo ha habido feedback por parte de Marc, que loewe no ha mostrado su respuesta pública, y no ha ido a más es porque los resultados no han debido ser los esperados.

Para que le cedan un bolso para regalarle quizás sí pero igualmente me parece feo y bastante cutre, además de eso denota que la tiene bien calada y la conoce, pero claro un detalle bastante impersonal y si ya es regalado por la firma ni se diga.
 
Yo cuando he visto la camiseta he pensado: qué huevos Marc subiendo una foto del año pasado 😂😂! Luego me he dado cuenta que era de ayer! Pero si parece que el regalo ha sido un bolso de Loewe!
 
Primas pero como sabéis lo del regalo? X la bolsa de la foto?? El bolso es el q lleva?
Imagino que se lo cedan o no con eso no falla😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back