Moto GP

Yo creo que ella de por sí ya tiene un estilo muy masculino vistiendo, en plan sudaderas anchas, deportivas..y que cuando toca arreglarse un poco está más perdida que un pulpo en un garaje.
Eso o que quién le hace los estilismos es un@ inútil, porque podría lucirse un poco más
Los elige ella. Hace videollamada con su madre y los eligen así.
No tiene estilista y no planea buscarse uno. Anda corta en modestia para saber cuando se está algo perdida.
 
Ha compartido Alex lo de Gresini al final, y las felicitaciones que tenía al parecer!
Lo de que su “novia” no suba nada referente a su cumpleaños y ni un triste me gusta a su publicación de cumpleaños, es de llorar vamos!! Pero luego Pablete sí que sube un vídeo, ella fotitos haciendo ver de una forma bastante desesperada que está con Alex, etc.
 
Estos duran dos suspiros
Bueno bueno, eso decíamos y eso pensaba yo, pero vamos ya llevan mesecitos.. y se le ve bastante integrada en la casa de la Finca.. jajajaja También lo pensaba de Marc y Gemma y ya llevan un año… sorprendente! A mi me sorprende que si es como alguna prima ha contado, Marc a sus novias/churris anteriores no las ha hecho públicas, y a esta si! Y Alex no hace pública la relación con esta.. pero tampoco la oculta en su día a día, porque a las reuniones de amigos la lleva, en la finca esta mil veces, se va de paseo con su cuñi.. osea que no veo que sea un rollito de quedar para un pinchito
 
Bueno bueno, eso decíamos y eso pensaba yo, pero vamos ya llevan mesecitos.. y se le ve bastante integrada en la casa de la Finca.. jajajaja También lo pensaba de Marc y Gemma y ya llevan un año… sorprendente! A mi me sorprende que si es como alguna prima ha contado, Marc a sus novias/churris anteriores no las ha hecho públicas, y a esta si! Y Alex no hace pública la relación con esta.. pero tampoco la oculta en su día a día, porque a las reuniones de amigos la lleva, en la finca esta mil veces, se va de paseo con su cuñi.. osea que no veo que sea un rollito de quedar para un pinchito
Yo es que lo de álex ni lo entiendo prima, también pensé al principio que no le daba importancia a la chavala por los comportamientos tan rarunos que tiene..
Y que vayan en serio tampoco me cuadran esos comportamientos la verdad, no le da a un mísero mg en ninguna foto y álex suele dar..
 
Yo es que lo de álex ni lo entiendo prima, también pensé al principio que no le daba importancia a la chavala por los comportamientos tan rarunos que tiene..
Y que vayan en serio tampoco me cuadran esos comportamientos la verdad, no le da a un mísero mg en ninguna foto y álex suele dar..
Alex ya los años anteriores había invitado sus “amiguitas” en los circuitos, veremos si Gabriela estará este finde
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back