Moto GP

Edito que he visto que llevan anunciados desde el 9 de abril.
Pero iban a en el mismo modo que ha ido Lorenzo? A mirar? O a jugar? Es que entiendo muy bien el concepto de esas invitaciones
Solo iban a lanzar un penalti como lolalolita
 
Solo iban a lanzar un penalti como lolalolita
Pues no sé, alguna explicación tendrán.
Mañana son los Laureus en Madrid y según publicasteis aquí Vertical estaba trabajando en ellos supuestamente. Veremos si hay frutos de ese trabajo
 
Porque si Gerard no llega a llamar a alex no se enteran ni de que no van. Profesionalidad ante todo. Por eso no me cuadra que no les hayan confirmado porque lo lógico sería haber llamado cuando te nombraron en febrero. No te esperas hasta le ultimo día. Haciendo amigos 😂😂entre el evento que intento jimmy con grefg que fue un fracaso y esto 😶
 
Pues no sé, alguna explicación tendrán.
Mañana son los Laureus en Madrid y según publicasteis aquí Vertical estaba trabajando en ellos supuestamente. Veremos si hay frutos de ese trabajo
No no está trabajando vertical está trabajando Laura que es diferente.

La explicación que no les apetecía porque le estaría depilando las cejas a la novia.

Porque para mi eso de ayer es reírse tanto del público que para algo compra una entrada con un cartel y dudo que una liga se la juegue, como de compañeros incluido de su amigo pique. Pero bueno si fueron capaces de vender entradas a sus propios fans en jerez sabiendo que no iban a ir, es su modo de actuar por lo visto
 
No no está trabajando vertical está trabajando Laura que es diferente.

La explicación que no les apetecía porque le estaría depilando las cejas a la novia.

Porque para mi eso de ayer es reírse tanto del público que para algo compra una entrada con un cartel y dudo que una liga se la juegue, como de compañeros incluido de su amigo pique. Pero bueno si fueron capaces de vender entradas a sus propios fans en jerez sabiendo que no iban a ir, es su modo de actuar por lo visto
Bueno eso es un punto de vista que yo desde luego no comparto.
Tampoco creo que la gente hay ido porque fueran Marc y Alex.
 
Bueno eso es un punto de vista que yo desde luego no comparto.
Tampoco creo que la gente hay ido porque fueran Marc y Alex.
No creo pero había un cartel, y un mínimo de responsabilidad y respeto por el trabajo de los demás.

Resumen no han ido porque no les ha salido del nepe. Que cada uno puede ir donde le da la gana pero si te nombran lo primero que haces es llamar para decir que no no decir nada y esperar a que te llamen para decir que no vas.
 
Bueno eso es un punto de vista que yo desde luego no comparto.
Tampoco creo que la gente hay ido porque fueran Marc y Alex.
No sé si la gente ha ido para verlos a ellos, pero sí que he leído en Twitter que había gente que se chupó un montón de horas de directo esperando a que salieron ellos y al final nada

El sorteo o lo que sea que hicieron para sacar a las personas que iban a ir se hizo el 26 de febrero (o por lo menos ese es el día en el que subieron los clips a tiktok). Es rarísimo que siendo Piqué su amigo, no les haya preguntado antes, o que si ellos no querían ir, no le hayan llamado para decírselo. Por no hablar de vertical, que supongo que eran conocedores de todo esto, o por lo menos deberían, y tampoco han avisado antes. Y además, que ayer estuvieron de barbacoa en su casa, no sé el motivo por el que no han ido pero no es porque tuvieran otra cosa que hacer creo yo. Su excusa tendrán (o no), como en otras ocasiones en las que no se han presentado a eventos en los que estaban anunciados
 
No sé si la gente ha ido para verlos a ellos, pero sí que he leído en Twitter que había gente que se chupó un montón de horas de directo esperando a que salieron ellos y al final nada

El sorteo o lo que sea que hicieron para sacar a las personas que iban a ir se hizo el 26 de febrero (o por lo menos ese es el día en el que subieron los clips a tiktok). Es rarísimo que siendo Piqué su amigo, no les haya preguntado antes, o que si ellos no querían ir, no le hayan llamado para decírselo. Por no hablar de vertical, que supongo que eran conocedores de todo esto, o por lo menos deberían, y tampoco han avisado antes. Y además, que ayer estuvieron de barbacoa en su casa, no sé el motivo por el que no han ido pero no es porque tuvieran otra cosa que hacer creo yo. Su excusa tendrán (o no), como en otras ocasiones en las que no se han presentado a eventos en los que estaban anunciados
La vd q es fuerte. Aunque no los llamaran saberlo lo sabían seguro. En que momento no avisas. Yo he pensado incluso más cabezones si los anuncian sin preguntar, así como venga ya cuando me llames a preguntar te digo. Pero esque no son niños de 15 años tampoco tiene sentido.
Y lo q decíamos justo ayer de subir la foto de la barbacoa, igual era por esto así como yo estoy de chill en mi casa no es q tenga nada q hacer pero no voy a ir
 
Lo del divorcio de los padres de Marc ha salido hasta en Marca. No a modo de titular, pero si en los cuerpos de las noticias.

Además que tampoco hay que ser Einstein para ver que hace unos años, sus padres iban juntos a los GPs, y dejaron de hacerlo
Pues tan obvio no será porque aquí ha habido gente que cuando se ha sacado el tema del divorcio han dicho que no sabían nada o que se enteraron años después y no precisamente porque saliera en marca
 
Pues tan obvio no será porque aquí ha habido gente que cuando se ha sacado el tema del divorcio han dicho que no sabían nada o que se enteraron años después y no precisamente porque saliera en marca
Pido permiso para hablar aquí! 🙄

Diferencias irreconciliables y conflictos en la relación! Fue lo que se dijo en los medios de porque se separaron! Les faltó especificar cuáles fueron las diferencias y porque fueron los conflictos.
Así que los medios dan información muy a medias!
 
Prima con lo de tirillas, me refiero a que en físico no es estilo “torete” como martín al menos lo que se ve..
De hecho a acosta en tema corporal le veo un álex márquez pero en bajito, no más mazado como jorge por ejemplo
Es normal pri, porque en la tele engaña parece que es un fideo. Tambien la carita de niño y que la tiene delgada, no ayudan. Pero luego lo ves en persona y dices está fuertísimo.

La Bridal son los desfiles de moda nupcial que se hacen en Barcelona. Me resultó extraño que Gemma no estuviera en el de Pronovias o alguno así.
 
No cuando llego no tenia otro entorno como el entorno de sainz y trabajadores de la agencia de estos como Guzmán con el que ya no se llevan


Los Sainz y Márquez se dejaron de llevar por el cambio de agencia ???

Por lo que se ve desde fuera Carlos padre, es un hombre bastante serio y correcto.



Yo solo sé porque se publicó en el mundo F1 que Carlos había perdido el patrocinio con Estrella Galicia, no sé si tiene que ver algo con la relación con los Márquez.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back