Moto GP

Tampoco estaría ganando a Marc Márquez en igualdad de condiciones, Jorge lleva una ducati 2024 y Marc una 2023. Yo cambiaría mejor la frase de Jorge a “si me gana Marc con una ducati 2023 pensaré que soy uno de los peores pilotos de la historia” 😂😂😂
 
Tampoco estaría ganando a Marc Márquez en igualdad de condiciones, Jorge lleva una ducati 2024 y Marc una 2023. Yo cambiaría mejor la frase de Jorge a “si me gana Marc con una ducati 2023 pensaré que soy uno de los peores pilotos de la historia” 😂😂😂
Más los 4 años que lleva Marc prácticamente arrastrándose por los circuitos 😅 Es que si no le gana debería darle una vuelta al asunto, y si le gana, todavía le queda un buen trecho para entrar en la lista de "mejores de la historia". No solo vale con ganarle a Marc Márquez, con una moto mejor, después de los peores años de su carrera deportiva y con planes de retirada 🙃 Se ha flipado un poco bastante 😂😂 Y lo peor es que seguro que se cree lo que dice, ya se ve él con el título de mejor piloto de la historia 🤭🤣
 
Más los 4 años que lleva Marc prácticamente arrastrándose por los circuitos 😅 Es que si no le gana debería darle una vuelta al asunto, y si le gana, todavía le queda un buen trecho para entrar en la lista de "mejores de la historia". No solo vale con ganarle a Marc Márquez, con una moto mejor, después de los peores años de su carrera deportiva y con planes de retirada 🙃 Se ha flipado un poco bastante 😂😂 Y lo peor es que seguro que se cree lo que dice, ya se ve él con el título de mejor piloto de la historia 🤭🤣
Me ha dolido leer lo de planes de retirada, confío en que eso no pase ❤️
 
Más los 4 años que lleva Marc prácticamente arrastrándose por los circuitos 😅 Es que si no le gana debería darle una vuelta al asunto, y si le gana, todavía le queda un buen trecho para entrar en la lista de "mejores de la historia". No solo vale con ganarle a Marc Márquez, con una moto mejor, después de los peores años de su carrera deportiva y con planes de retirada 🙃 Se ha flipado un poco bastante 😂😂 Y lo peor es que seguro que se cree lo que dice, ya se ve él con el título de mejor piloto de la historia 🤭🤣
Seguro que se cree el gallo del gallinero! A mi me han dicho que con los invitados del prima pramac es un chulo y un antipático alucinante! Solo le faltaba a María de novia para creerse Dios, se ve ya el rey del motociclismo y el rey de Ibiza 😂
 
Por cierto, habéis visto Dura la vita? Si alguna lo ha visto me gustaría saber qué os ha parecido, yo me he visto el último que han subido y no sé qué opinión tengo 😂
 
Seguro que se cree el gallo del gallinero! A mi me han dicho que con los invitados del prima pramac es un chulo y un antipático alucinante! Solo le faltaba a María de novia para creerse Dios, se ve ya el rey del motociclismo y el rey de Ibiza 😂
Uff la vd q no me pilla por sorpresa. Ahora lo voy tolerando más, pero esq es un chulo de mucho cuidado
 
Por cierto primas ayer flipé cuando vi que maverick tiene un canal de estos para hablar con los seguidores de Instagram, pero lo tiene de pago. Nunca había visto nadie q lo tuviera de pago, y encima de que las motos no son muy seguidas, el no tiene muchos seguidores etc, en vez de hacer como Aleix y darse más a conocer y al motociclismo todo lo contrario!.
Además esq flipe mucho porque no es no darle visibilidad, es meterte en rollos y verte obligado a subir cosas si o si, pro vale no llega a 3 euros y tiene 20 suscriptores con lo que se saca no llega a 60 euros, enserio maverick??? Que te molestas en estar subiendo contenido de forma obligatoria, y que siendo quien eres lo haces de forma privada por 60 euros??? No te llega el sueldo o qué? Blanca me quedé
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back