Moto GP

Lo profesional se demuestra en pista, no en redes.
Todo va relacionado, y está demostrando que con sus patrocinadores de toda la vida dicta mucho como profesional.

E implicación y deporte se le ve poco, refleja dejadez.

Tanto que va diciendo que ama su deporte y todo lo relacionado con el, pues solo invierte en influmierdes. Ahí se ve la implicación y profesionalidad de Marc que dicta mucho del Marc campeón del mundo.

Yo le haría la pregunta si quiere ser recordado como Marc Márquez 8 veces campeón del mundo o el influmierder porque Acosta le está quitando terreno en todo. Mediaticamente le está comiendo todo y encima tiene un buen manager y un buen entorno.

Otro ejemplo alex lo desaparecido que está, menos mal que quería a la peña de twitter o solo la utilizo cuanod estaba más solo que la una. La hipocresía Márquez al más alto nivel, dictan mucho de profesionales. Si tu eres dueño de una empresa supervisas todo o que todo vaya bien, no ves que todo va de puto culo y te dejas ir sobre todo cuando sudan de alex y de sus fans.

Lo profesional va unido a todo, y cada vez se ve a Marc más influencer que piloto de motogp o eso es la imagen que da en Instagram
 
Última edición:
Yo no veo lo mismo en base a los resultados que está teniendo en pista de momento
El domingo se le notó, salvo lo de Pecco ni intento adelantar a Acosta y no creo que el Marc competitivo sea tan conformista porque no se lo cree ni el. Yo es que Márquez tan sen tan Bueno y que se comforma con cualquier cosa no me lo creo.

Creo que tiene una moto para posiblemente terminar bien el que él va diciendo por Madrid que puede ser su último año, terminar de forma decente y ya porque él está de salida y en Instagram está marcando territorio para ser influencer.

Y quien va por ahí diciendo que está de salida es el no nadie.
 
El domingo se le notó, salvo lo de Pecco ni intento adelantar a Acosta y no creo que el Marc competitivo sea tan conformista porque no se lo cree ni el. Yo es que Márquez tan sen tan Bueno y que se comforma con cualquier cosa no me lo creo.

Creo que tiene una moto para posiblemente terminar bien el que él va diciendo por Madrid que puede ser su último año, terminar de forma decente y ya porque él está de salida y en Instagram está marcando territorio para ser influencer.

Y quien va por ahí diciendo que está de salida es el no nadie.
Y no pienso que él en el fondo lo quiera sino que jimmy y ese entorno le ha pintado tan bien esa nueva vida que está en una burbuja pero que ni él mismo sabe lo que quiere, solo que ahora mismo está más perdido que el barco del arroz
 
Y no pienso que él en el fondo lo quiera sino que jimmy y ese entorno le ha pintado tan bien esa nueva vida que está en una burbuja pero que ni él mismo sabe lo que quiere, solo que ahora mismo está más perdido que el barco del arroz
Y esto es mi opinión eh. Solo el tiempo dirá cada uno tiene la percepción que tiene, pero si creo firmemente en esto

 
Y lo del manager digo que es un incompetente porque no se debería regir por quien vende más o quien vende menos sino defender a todos a partes iguales o al menos con la misma implicación. Imagínate que Valera no se hubiera a implicado igual con Lorenzo que con Aleix hacía tiempo que al decís estaría sin moto. Lo único que demuestra jimmy es que está por dinero y pro quien es Marc ni es amigo de verdad ni es nada es un impresentable y lo está demostrando es lo que está haciendo con alex y con su fanclub
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back