Montajes de la familia Irreal

"666" , dí mejor ( porque no se pueden dar varios a cada post,porque hay montajes antológicos que van en piña ,y no deja de ser una lástima,la verdad sea dicha
tender.gif
) .Satánica que es una.. :vamp: ( :p ) .Y no me duele nada: es más ,ya se me han pasado las agujetas abdominales de la risoterapia ( y seguro que me he ahorrado tres arrugas en la jeta ,mínimo.Reírse es genial pal cutisssss…. :joyful: )
 
Las gafillas de Gabriela y tuyas, acabo de verlas..Tendré, que cambiar el nick para enderezar a mi Klint?
O se las ponéis de costadillo que está muy cómoda...?
Gracias. Si es si,y gracias si es no.
Las gafillas de Gabriela y tuyas, acabo de verlas..Tendré, que cambiar el nick para enderezar a mi Klint?
O se las ponéis de costadillo que está muy cómoda...?
Gracias. Si es si,y gracias si es no.
Warual, a ver si consigo el status, con las gafillas de "ver mejor"
Dice Gabriela, que eres tú la genia!!!
 
...pero esta historia de las gafas, de què va...? No me he enterado....o_O

Va de que Iñaki Urdangarín declaró durante el juicio del caso Noos con unas gafas de montura amarilla, en ese hilo se las empezó a llamar "gafas de robar de cerca", lo siguiente fue que unas cuantas del hilo empezamos a ponernos gafas amarillas en el avatar y de ahí ha saltado a otros hilos pero en estos son del top manta, las auténticas y originales son las que se distribuyen en el hilo de Noos ;).
 
Back