Monitily (antiguo Tilysaz)

Lo de querer vivir haciendo lo mínimo es muy lícito, pero a pocos les funciona; ella lo lleva buscando desde antes de tener la enfermedad, lo de ser influencer y vivir de redes.

Sobre la esclerosis, yo el curso pasado tenía una compañera que la tenía diagnosticada. Supongo que hay grados, mi compi es maestra de Primaria y trabaja con normalidad, recibe medicación y tiene días peores o supongo que algún brote por el que necesite alguna baja, pero en general está bien para trabajar.
Con lo que cuenta Moni, da a entender que está bastante imposibilitada para realizar un trabajo en condiciones normales, parece que tiene brotes muy fuertes con bastante frecuencia. No sé si eso se estabiliza con el tiempo, si tendrá que acabar optando por la incapacidad permanente...
La esclerosis en todas sus variantes es degenerativa, de evolución más o menos lenta, pero progresivamente terminará como dices, con la incapacidad.
 
Tiene que ser jodido de aceptar siendo tan joven.
Lo es, además es más común en jóvenes de lo que parece, no recuerdo muy bien lo de Moni pero los casos de ELA y EM que conozco (por trabajo, a nivel personal solo conozco uno y también coincide) debutaron en la treintena de edad. Y es como mentalizarte que, a medio-largo plazo acabarás en una silla de ruedas y en un grado alto de dependencia.
 
Lo es, además es más común en jóvenes de lo que parece, no recuerdo muy bien lo de Moni pero los casos de ELA y EM que conozco (por trabajo, a nivel personal solo conozco uno y también coincide) debutaron en la treintena de edad. Y es como mentalizarte que, a medio-largo plazo acabarás en una silla de ruedas y en un grado alto de dependencia.
Es una put4d4 como una catedral. 🤦‍♀️
 
Hoy Moni aporta pruebas de que las velas sí las hace ella. Bueno, a saber, es sólo una imagen estática. Como ya se ha dicho, a mí me extraña que, si las hace ella, no haya subido ya tres o cuatro reels del proceso.
Screenshot_2024-01-16-00-11-59-44_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Back