Monitily (antiguo Tilysaz)

Sí, y yo pasé también las velas hechas de Etsy. A mí me extraña que si las hace no muestre el proceso, cuando ha hecho reels de cada puñetero lienzo.
Pero es que como he dicho antes, si enseña como las hace las podemos hacer tú y yo en nuestra casa porque ella es una amateur total al respecto…. Te dirá que compra cera nosedonde, la derrite nosecomo, le pone aceites de noseque para el olor y lo deja secar. Así que te pones a hacerlo tú en tu casa y le descojonas el chiringo.
No es que tenga arte haciendo amigurumis, o los cuadros que dibuja ella, o algo que necesite cierta habilidad especial. Solo los materiales en Amazon y Etsy, tiempo y dinero.
 
Pero es que como he dicho antes, si enseña como las hace las podemos hacer tú y yo en nuestra casa porque ella es una amateur total al respecto…. Te dirá que compra cera nosedonde, la derrite nosecomo, le pone aceites de noseque para el olor y lo deja secar. Así que te pones a hacerlo tú en tu casa y le descojonas el chiringo.
No es que tenga arte haciendo amigurumis, o los cuadros que dibuja ella, o algo que necesite cierta habilidad especial. Solo los materiales en Amazon y Etsy, tiempo y dinero.
Pero que misterio tiene hacer una vela por el amor de dios xdddd

Hubo una época que se puso muy de moda hacer velas con los cocos helados del mercadona, no hay más que comprar alguna vela, derretirla, y echarla en el molde, sujetando en el centro el hilo hasta que se enfríe con una pinza

De hecho moni subió un story derritiendo velas en un cazo, como mucho les pondrá aromas
 
Pero que misterio tiene hacer una vela por el amor de dios xdddd

Hubo una época que se puso muy de moda hacer velas con los cocos helados del mercadona, no hay más que comprar alguna vela, derretirla, y echarla en el molde, sujetando en el centro el hilo hasta que se enfríe con una pinza

De hecho moni subió un story derritiendo velas en un cazo, como mucho les pondrá aromas
Y más recientemente ha habido una fiebre de las velas de toffee del Mercadona. 🤣 Que la gente las derretía para hacer una vela más grande y terminaba mareada con el aroma.
 
Pero que misterio tiene hacer una vela por el amor de dios xdddd

Hubo una época que se puso muy de moda hacer velas con los cocos helados del mercadona, no hay más que comprar alguna vela, derretirla, y echarla en el molde, sujetando en el centro el hilo hasta que se enfríe con una pinza

De hecho moni subió un story derritiendo velas en un cazo, como mucho les pondrá aromas
Ciencia no tiene ninguna, como tampoco la tiene comprar abalorios y montar unos pendientes. Sin embargo, y como la bisutería que ella vende la hemos localizado en tiendas chinas tal cual, y como esas velas también las hemos localizado hechas en tiendas de Etsy, pues sinceramente a mí me daba que pensar que ni siquiera hiciera las velas.
Pero nada, como ya le ha mosqueado la insinuación ha decidido subir el vídeo del cacito.
Ya sabemos que algo hace, aunque sea algo que hace cualquiera.
 
Ciencia no tiene ninguna, como tampoco la tiene comprar abalorios y montar unos pendientes. Sin embargo, y como la bisutería que ella vende la hemos localizado en tiendas chinas tal cual, y como esas velas también las hemos localizado hechas en tiendas de Etsy, pues sinceramente a mí me daba que pensar que ni siquiera hiciera las velas.
Pero nada, como ya le ha mosqueado la insinuación ha decidido subir el vídeo del cacito.
Ya sabemos que algo hace, aunque sea algo que hace cualquiera.
Es que lo de los pendientes sí que me parece mal.

Hay mil maneras de hacer unos pendientes tú misma, y más si vas de que eres creativa que necesidad hay de hacer dropshipping, que ves todas las joyas iguales en todos sitios, hasta de supuestas joyerías artesanas.
 
Pero que misterio tiene hacer una vela por el amor de dios xdddd

Hubo una época que se puso muy de moda hacer velas con los cocos helados del mercadona, no hay más que comprar alguna vela, derretirla, y echarla en el molde, sujetando en el centro el hilo hasta que se enfríe con una pinza

De hecho moni subió un story derritiendo velas en un cazo, como mucho les pondrá aromas
Pues prima por eso, por lo que me cuesta su vela me compro el molde en Etsy y me hago yo 30 derritiendo las del Mercadona….
 
Hola primas, ayer subió foto conmemorando que hacía 1 año de su crisis 💔 El caso es que en una de las fotos del carrusel me fijé que salía el novio actual y que esa foto ya la subió en su día tras uno de los ingresos... Así que por un lado me alegro de que el chaval estuviera apoyándola, porque hasta el momento de ver la foto ayer siempre pensé que vaya puuuuada le había hecho el gentleman alto canoso teniendo ella que lidiar con la enfermedad y la ruptura.
 

Adjuntos

  • IMG_20240208_101346.jpg
    IMG_20240208_101346.jpg
    184,8 KB · Visitas: 119
  • IMG_20240208_101310.jpg
    IMG_20240208_101310.jpg
    167,1 KB · Visitas: 89
Back