Monitily (antiguo Tilysaz)

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
429
Calificaciones
3.706
He estado mirando y creo que no existe un hilo de estos dos. No sé si darán para mucho porque no son un canal muy grande (que podrían perfectamente). Les conocí por el vídeo del plagio de Marta Riumbau y acaban de subir este otro vídeo que en mi opinión está llenito llenito de verdades. Nombran a Azul Místico, Teresa Macetas, a la famosa Ratolina y a Gominuke. Lo dejo por aquí:



¿Qué opináis de él?
 
Pues me ha gustado mucho el video, dan nombres, cosa que no hace nadie, voy a suscribirme q me gusta la gente así, odio los clickbaits esos de gente q parece q van a mojarse , luego abres el video y no dicen nada
 
Vengo del hilo de ratolina a raíz de in vídeo en el que le dejan un recadito. Me parecieron bastante honestos con el tema publicidad/ad. No sé qué pensáis y si merecerán la pena.
 
Lo he visto por algún hilo; no es el primer vídeo que veo de ellos pero en este la chica sube demasiado el tono y eso me molesta, puede decir las cosas claras sin acabar gritando.
Veo bien que den nombres y dejen los mensajes; pero creo qeu les gusta demasiado el salseo y por eso lo han hecho; les debió de ir muy bien con el vídeo donde hablaban del plagio y han visto que así se consigue suscriptores y para que van a esforzarse más...
 
Lo he visto por algún hilo; no es el primer vídeo que veo de ellos pero en este la chica sube demasiado el tono y eso me molesta, puede decir las cosas claras sin acabar gritando.
Veo bien que den nombres y dejen los mensajes; pero creo qeu les gusta demasiado el salseo y por eso lo han hecho; les debió de ir muy bien con el vídeo donde hablaban del plagio y han visto que así se consigue suscriptores y para que van a esforzarse más...

Es el motivo por el cual no me he suscrito todavía...dicen las cosas de frente pero es que parece que buscan cualquier cosa para tener salseo y darse a conocer...pero bueno, tiempo al tiempo
 
Les conocí a raíz del supuesto plagio y...no les aguanto. Les veo muy muy subiditos, con ganas de darse a conocer a base de salseo. Y además(aunque ya sea apreciación muy personal) bastante perdidos en el tema moda en general, bastante palurdillos a juzgar por su vídeo comprándose gabardinas. Se las dan de entendidos pero les hace falta mucho rodaje.
 
A mi me parecen unos broncas. Vi ese vídeo entero y me parece que malinterpretaban ciertos comentarios, no sé si aposta o no para el contenido del vídeo. Por ejemplo el comentario que les dejó Azul Místico no me parece para tanto. Daba la sensación de que no se les podía hablar si no era para defenderles a ellos porque si no ya era que no habías entendido nada. Que el comentario de Macetas estaba mal? Sí, y qué?
No sé, de verdad no lo veo para tanto. Van de originales y no les veo la originalidad por ningún lado. Si no me equivoco sacan la mayoría de los clones de blogs u otras webs no? me parece que eso dijeron. Dado que el formato caro vs barato ya está inventado y estás sacando parte de la info de otras web, no es algo que puede hacer cualquiera? consultar la fuente digo.

Me parece que están intentando subir suscriptores a costa del salseo disfrazándolo de honestidad y de desenmascarar el clasismo en YT, haciendo comentarios muy estudiados (del tipo, nosotros valoramos a nuestros suscriptores, no como tu que les llamas subs, como si estuvieran por debajo... WTF!)

No me parece que tengan un contenido tan original como para creerse los reyes del mambo. Por ejemplo, el otro día vi un vlog de compras vintage en el que se dedicaban a probarse gabardinas + decirse el uno al otro lo bellos que estaban + romper un perchero en la tienda. Es de verdad tan original?
Me he visto unos cuantos vídeos para darles una oportunidad pero entre que les veo una actitud de diva importante que intentan ocultar, que destilan un poco de rabia (o es la sensación que me da cuando hacen esos videos queja) y creo que se han autoproclamado influencers.... para mi son un no.
 
A mí no me parecen para tanto. A veces me pone muy nerviosa las caras que pone la chica (lo siento, no me sé sus nombres) Además, que se las den tan de originales... Perdona pero no. Ah, y recuerdo el sorteo aquel con cosas de aliexpress y me pareció lo más triste y cutre ever. ¿Maquillaje de aliexpress? ¿En serio?
 
Estos dos son de tirar la piedra y esconder la mano. Van de que van de frente y en realidad van buscando subs con broncas.

Su actitud ante la cámara, al menos la de ella, no es nada natural y me pongo histérica.

Nadie os ha plagiado nada chatos, para empezar vuestro contenido ya está "inspirado" en otras bloggers y páginas pero lo hacéis en vídeo y ya pensáis que es vuestro trademark. Y no.

Además de que el tema moda no me interesa, si tuviera que seguir un canal no serían ellos.
 
Back