Monitily (antiguo Tilysaz)

A mí me dan muchísima rabia. Luego está la gente como lucandles.es que en su Instagram se ve súper claro que hace ella las velas, se las curra etc y esa peña que las recompra...
A mí, viniendo de Moni, me parece hasta peor que de otra gente. Por un lado, por cómo criticaba las tiendas de influencers en Tilysaz (y luego va y ella hace esto). Por otro lado, porque la tía va de artista y que si hace talleres y retiros y luego resulta que es todo una reventa... En fin.
 
Es que encima la página esa que compartes al menos las vende de soja, que son menos "dañinas"

Que pasó con lo de "hecho por mujeres" y lo de "packaging ecofriendly "?
Las de ella, supuestamente, también, ¿no? Yo dudo hasta de que las haya hecho a partir del molde, me da que las compró hechas.
 
Esto no me lo esperaba la verdad
No me hagáis mucho caso, a lo mejor estoy diciendo una barbaridad, que no soy experta en arte ni mucho menos. Pero a mí se me parecen mucho. Que no tiene nada de malo, a fin de cuentas que yo sepa esta chica no ha hecho Bellas artes ni nada similar y cuando uno es amateur aprende por imitación. Pero vaya, que la veo en general muy poser.
IMG_20231218_202108.jpg

IMG_20231218_202036.jpg
Screenshot_2023-12-18-20-24-13-60_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
 
Ay de verdad, dos stories seguidos en plan mirad mi novio como hace cosas súper difíciles con el ordenador. Que nos da iguaaaal

por qué se tiene que poner tan pava cada vez que se echa novio, es como que pierde la personalidad
 
Back