Mónica Naranjo

Parece que no me explico, si ella se refiere a él como su hijo es porque lo adoptó legalmente, si no sería de mal gusto decir mi hijo cuando es hijo de otra mujer expareja de su marido actual, eso es lo que quería decir. Cuando uno aporta un hijo a una pareja nueva no suele haber adopción porque en el 99% de los casos son hijos con unos padres biológicos, ausentes o no, pero reconocidos. En este caso el marido aporta un hijo y ella lo adopta por eso dice "mi hijo", entiendo que no hay una madre biológica de ese hijo.
No sé si será de mal gusto. Lo que parece de mal gusto es que una madre deje plantados a su pareja y su hijo pequeño porque quiere vivir la vida y viajar y tal y cual y no quiera saber de él. Que es lo que se deduce de las declaraciones del padre y de la entrevista al chaval
Si tu madre te deja tirada y a los 6 años la pareja de tu padre te cría como si fueses suyo, para mí mi madre es esta, no la que me parió. Así que no me extraña que la llame madre
 
No sé si será de mal gusto. Lo que parece de mal gusto es que una madre deje plantados a su pareja y su hijo pequeño porque quiere vivir la vida y viajar y tal y cual y no quiera saber de él. Que es lo que se deduce de las declaraciones del padre y de la entrevista al chaval
Si tu madre te deja tirada y a los 6 años la pareja de tu padre te cría como si fueses suyo, para mí mi madre es esta, no la que me parió. Así que no me extraña que la llame madre

es la versión de Mónica.
no sabemos realmente lo que ha pasado...
el hijo tampoco quiere dar explicaciones de su madre...
 
según la entrevista deja muy claro que es madrastra.
el problema es que monica hablaba mucho de "su hijo", era una constante en sus entrevistas... mucho más que de su marido.
también andreita janeiro no tiene una madre al uso... qué le vamos a hacer... es lo que toca.
A mi la palabra madrastra me hace pensar en Cenicienta, una persona con mala relación con el hijo de su marido pero sin ser su propio hijo. Un hijo adoptado por cualquier mujer es su madre, no su madrastra.
 
aquí teneís una entrevista del hijo hablando de sus madres
https://monicanaranjo.mforos.com/841979/11253904-aitor-habla-de-monica/

el se considerá "hijastro"

según la entrevista deja muy claro que es madrastra.
el problema es que monica hablaba mucho de "su hijo", era una constante en sus entrevistas... mucho más que de su marido.
también andreita janeiro no tiene una madre al uso... qué le vamos a hacer... es lo que toca.

es la versión de Mónica.
no sabemos realmente lo que ha pasado...
el hijo tampoco quiere dar explicaciones de su madre...

A mi la palabra madrastra me hace pensar en Cenicienta, una persona con mala relación con el hijo de su marido pero sin ser su propio hijo. Un hijo adoptado por cualquier mujer es su madre, no su madrastra.

Utiliza la palabra madrastra, pero está claro que la quiere y es su madre a todos los efectos.

"Creo que esto se merece su propio tema y como está en un sitio que es de dominio público...

Aitor tiene Ask.fm y le han preguntado por Mónica, aquí las cosas que ha dicho (da info interesante tanto personal como profesionalmente).



Eres hijo de Mónica Naranjo?

Pa que preguntas, si ya lo sabes. Soy hijastro mas bien.


escuchas la musica de la naranjo o te va más el rock como he visto en tu twitter?
La verdad, amo a mi madre, pero no la escucho, no es mi estilo. Lo nuevo que está preparando se acerca un poco más a mi estilo y cuando salga a la luz seguro que lo disfrutaré tanto como los grupos a los que sigo normalmente.


Que se siente al tener una madre famosa?
Por una parte te enorgulleces de ver que una persona a la que quieres puede llegar tan lejos, por otra parte te sientes bastante acosado a veces y eso no mola nada.

No odias que los fans de tu madre te den el coñazo por Twitter?
Si no es por temas de ella, no me molestan.

como es tu vidaa teniendo "dos madres"? se llevan bien entre ellas?
No tienen contacto entre ellas.

Es verdad que tu madre es una gran cocinera?
True Story.

Consideras a Mónica Naranjo una madre como dios manda? Pareces muy buen tío, besos :)

Tiene sus pros y sus contras como todas las personas en el mundo, pero la verdad, no la cambiaría por nadie en el mundo.

cuando te enteraste que monica iba a formar parte de tu vida, como reaccionaste? la conocias de antes o la veias en tv?
Cuando me la presentaron no sabía quien era. Entro por una puerta con el pelo rubio y yo le dije: Holaj! y ale. Con el tiempo me vi viviendo en su casa y no puse resistencia. Con 8 años, creo que te da igual todo la verdad.

Monica Naranjo está forradisima te compra todo lo que quieres?
Siempre me ha comprado alguna cosa, pero no es una madre que consiente. Me han educado bien y la mayoría de cosas me las gano yo con el sudor de mi frente. También es más satisfactorio.


Que piensa tu madre de la dilatacion?
Se la suda. Me acepta tal y como soy.

¿Cuándo saldrá Lubna? ¿Hará gira por España?
En serio crees que te voy a decir eso? Igualmente, no tengo ni idea. Jajajajajaja

te llevas bien con tu madre biologica? o no la has vuleto a ver desde entonces?

La veo de vez en cuando. No suelo tener mucho contacto.

Tu a Mónica le dices mamá o simplemente Mónica? Cuantos años llevais siendo "madre e hijo" ?
le digo: mámahj. tengo 20 y desde los 8.. pues eso 12."
 
escanes-naranjo-gtres-a.jpg
 
Qué pena no me había enterado. Me parecían una pareja fabulosa. En fin que el amor no dura es un hecho...
 
Por lo que ha dicho el padre y el mismo chaval, la madre paso del crío cuando era casi un bebé. No tienen casi relación. Al chaval lo crío Mónica que es la única madre que ha conocido

Entonces normal que ella diga que es su hijo, así ha sido la relación de ambos

En cuanto a madrastas efectivamente hay mujeres que tienen cariño a los hijos de las nuevas parejas, y en sí es lo lógico
Si tu quieres a una persona me parece más lógico tener cariño a sus hijos, y no siempre son malas véase Olga, de hecho en ese caso parece que está siendo el contrapunto a la nula relación de los crios con Rociito, al menos se apoyan en ella
 
Back