Mónica Naranjo

Si hay madre biológica. Dicho por Óscar Tarruella:

La madre biológica de mi hijo es muy buena persona pero no ha sido una madre al uso", declaraba el también criminalista a El Confi TV. "Sentía que se le quedaba grande esto de la maternidad y eso que era más mayor que yo. Es un alma libre a la que le gusta viajar sin ataduras. En su momento y de mutuo acuerdo, me quedé con la custodia del niño, pero jamás ha habido mal rollo entre nosotros ni nuestro hijo ha escuchado al uno hablar mal del otro. No hay dramas en todo esto ni él ha vivido situaciones complicadas".
 
Si hay madre biológica. Dicho por Óscar Tarruella:

La madre biológica de mi hijo es muy buena persona pero no ha sido una madre al uso", declaraba el también criminalista a El Confi TV. "Sentía que se le quedaba grande esto de la maternidad y eso que era más mayor que yo. Es un alma libre a la que le gusta viajar sin ataduras. En su momento y de mutuo acuerdo, me quedé con la custodia del niño, pero jamás ha habido mal rollo entre nosotros ni nuestro hijo ha escuchado al uno hablar mal del otro. No hay dramas en todo esto ni él ha vivido situaciones complicadas".
Hombre existirá porque el niño no habrá nacido por generación espontánea
Pero lo que se da a entender es que la madre paso de su hijo
Si una persona renuncia a la patria potestad de su hijo de forma expresa, puede ser adoptado por otra persona, máxime si está persona es la pareja del padre.
Luego que haya madre biológica no impide que su madre legal a todos los efectos pueda ser Mónica Naranjo
Y de todos modos más allá de la legalidad, no siempre madre es quien te pare.
 
Hombre existirá porque el niño no habrá nacido por generación espontánea
Pero lo que se da a entender es que la madre paso de su hijo
Si una persona renuncia a la patria potestad de su hijo de forma expresa, puede ser adoptado por otra persona, máxime si está persona es la pareja del padre.
Luego que haya madre biológica no impide que su madre legal a todos los efectos pueda ser Mónica Naranjo
Y de todos modos más allá de la legalidad, no siempre madre es quien te pare.
Claro, no he dicho lo contrario. Quien ha sido su madre es Mónica.
 
Paraiso extraño donde no estés tù


df2f195d8f238b97f69c989b217ad532.gif
 
Si lo ha adoptado es su hijo, no? Que tiene de mal gusto referirse a el como lo que es?

Parece que no me explico, si ella se refiere a él como su hijo es porque lo adoptó legalmente, si no sería de mal gusto decir mi hijo cuando es hijo de otra mujer expareja de su marido actual, eso es lo que quería decir. Cuando uno aporta un hijo a una pareja nueva no suele haber adopción porque en el 99% de los casos son hijos con unos padres biológicos, ausentes o no, pero reconocidos. En este caso el marido aporta un hijo y ella lo adopta por eso dice "mi hijo", entiendo que no hay una madre biológica de ese hijo.
 
Pensé que ella tenía un hijo biológico o,¿ es el del marido?

EL hijo de él tiene unos 25 años, ella siempre decía "mi hijo" así que supongo que no hay una madre biológica por ahí, porque si no, es de muy mal gusto decir eso.

Lo del hijo siempre me ha parecido un misterio. Ella habla de él como si lo hubiera parido, la recuerdo en una entrevista diciendo "porque claro, estás en el hospital, te dan a un bebé indefenso y te dicen "ala, pa tu casa". Pero bueno, lo de esta mujer es raro todo, porque todavía recuerdo cuando la poseía ese espíritu mexicano que le cambiaba el acento.
 
Si hay madre biológica. Dicho por Óscar Tarruella:

La madre biológica de mi hijo es muy buena persona pero no ha sido una madre al uso", declaraba el también criminalista a El Confi TV. "Sentía que se le quedaba grande esto de la maternidad y eso que era más mayor que yo. Es un alma libre a la que le gusta viajar sin ataduras. En su momento y de mutuo acuerdo, me quedé con la custodia del niño, pero jamás ha habido mal rollo entre nosotros ni nuestro hijo ha escuchado al uno hablar mal del otro. No hay dramas en todo esto ni él ha vivido situaciones complicadas".
Entonces, además de la custodia tendría la patria potestad y la madre renunció para que ella lo adoptara, o simplemente no lo adoptó legalmente pero se relacionaron como tal, vete tú a saber. Yo tuve un caso similar cerca hace muchos años y el padre biológico renunció para que le adoptara el marido de su expareja, no tenía relación con ese hijo.
 
Ya me parecía grande como cantante, pero después de leer lo de la adopción del hijo de su exmarido, me parece inmensa.
 
Back