Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Inteligente es un rato y echada palante también, tanto en el plano personal como en el profesional. La carrera se la sacó con matrícula de honor. En esta web (su último emprendimiento) explica más sobre ella y los proyectos en los que trabaja:

Ahí sale que es "Auditora de Calidad, Coach y Terapeuta Sistémica."

Terapeuta sin tener estudios ni nada sobre eso. Ya hay que ser sinvergüenza y sacacuartos.

En este hilo se la adora mucho y yo le tengo una tirria. Especialmente desde hace años que salieron los vídeos donde chantajeaba a los niños para que grabasen (les daba puntos por grabar para conseguir cosas que les gustasen, es decir, explotación)
 
Ella también empresaria española con muchísima pasta, pero sí que me encaja el modo de vida que lleva.

Si podría permitirse irse a hoteles de lujo y tener su propia habitación. Pero decide invertir ese dinero en otras cosas y el alojamiento casi le da igual si es compartido o no. Al final es una bonita experiencia pero claro esto depende de cada uno.

Es como a quien le choque que, ella , teniendo tanta pasta, como es que lleve ropa normal . Y no lleve bolsos, zapatos y ropa de marcas de lujo. Pues es su modo de vida. Al final tienen dinero pero ellos deciden en qué gastarlo.

Por otra parte una prima comentó que no sabía si los gastos de los hijos eran 50/50.
Pues no, ella paga el 100%. Lo contó en un directo . El padre no tiene tanta pasta como ella y no se hace cargo de la universidad de los niños.
Hombre , personalmente creo que ella aún habla con retintin de él . Y no va a decir las cosas en las que él si aporta. Pero confirmo que en universidad aporta 0. Pero supongo que algo hará.
Prima, creo que lo dije yo y me refería a que comparte los gastos con el propio hijo. Por lo que dices del padre supongo que se refería a que la parte que no pone el hijo, la pone entera ella. Hace tiempo dijo que una parte de la universidad la ponía el hijo con el dinero que tiene de tantos años grabando vídeos (parece ser que ese dinero se lo ha ido guardando a los tres y pueden acceder a él al ser mayores de edad). De hecho en uno de los vídeos que ha subido de Estados Unidos le pregunta al chico cuánto le cuesta (a él) el alojamiento.
 
Ahí sale que es "Auditora de Calidad, Coach y Terapeuta Sistémica."

Terapeuta sin tener estudios ni nada sobre eso. Ya hay que ser sinvergüenza y sacacuartos.

En este hilo se la adora mucho y yo le tengo una tirria. Especialmente desde hace años que salieron los vídeos donde chantajeaba a los niños para que grabasen (les daba puntos por grabar para conseguir cosas que les gustasen, es decir, explotación)
Prima, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. He de decir que tampoco he visto aquí que se la adore tanto, aunque se verdad que se recalca lo inteligente que es, cosa cierta desde luego, pero ser inteligente desde luego no te hace buena persona. Esta señora me parece el vivo ejemplo de que da igual lo miserable y sinvergüenza que seas, si tienes dinero y una buena posición podrás hacer lo que te plazca. Ha estado explotando a sus hjos durante años y años, y por mucho que les guardara ese dinero para cuando fueran mayores, estaba utilizando a unos niños que no tenían edad para decidir sobre su imagen en redes ni sobre prácticamente nada. A eso hay que sumarle la cantidad de momentos incómodos o íntimos que ha grabado de los niños (y no tan niños, en uno de los últimos vídeos el mediado hasta le dice que por qué le graba comiendo), por no hablar de aquellos vídeos turbios que parecían estar hechos a propósito para cualquier tarado (creo que se entiende a qué clase de tarados me refiero).

Ahora encima con ese intrusismo laboral, dando lecciones de vida y salud mental desde su posición de millonaria que jamás ha sabido lo que es pasarlas putas de verdad, con sus libros de autoayuda barata que sólo servirán, si es que sirven para algo, a gente que tenga una posición económica similar a la suya.

Lo último de esta señora que me ha dejado más tiesa que yo qué sé qué, es que en el último vídeo hay un momento que dice que la hija come una vez al día. Como me los he ido poniendo de fondo haciendo otras cosas pensaba que era alguna broma que me había perdido o algo, pero no, LA NIÑA y ella están haciendo un ayuno intermitente y comen una vez al día. Cómo es posible que una señora con esa edad deje a su hija adolescente hacer esas tonterías???? No puedes enseñar a tu hija a comer sano y cuidarse si quiere pero dentro de lo razonable y sin hacer esas tonterías??? Es que me parece demencial, os lo juro.

Perdonad por el tocho destilando odio primas, pero es que me ha puesto enferma lo del ayuno de la chica.
 
Prima, yo estoy totalmente de acuerdo contigo. He de decir que tampoco he visto aquí que se la adore tanto, aunque se verdad que se recalca lo inteligente que es, cosa cierta desde luego, pero ser inteligente desde luego no te hace buena persona. Esta señora me parece el vivo ejemplo de que da igual lo miserable y sinvergüenza que seas, si tienes dinero y una buena posición podrás hacer lo que te plazca. Ha estado explotando a sus hjos durante años y años, y por mucho que les guardara ese dinero para cuando fueran mayores, estaba utilizando a unos niños que no tenían edad para decidir sobre su imagen en redes ni sobre prácticamente nada. A eso hay que sumarle la cantidad de momentos incómodos o íntimos que ha grabado de los niños (y no tan niños, en uno de los últimos vídeos el mediado hasta le dice que por qué le graba comiendo), por no hablar de aquellos vídeos turbios que parecían estar hechos a propósito para cualquier tarado (creo que se entiende a qué clase de tarados me refiero).

Ahora encima con ese intrusismo laboral, dando lecciones de vida y salud mental desde su posición de millonaria que jamás ha sabido lo que es pasarlas putas de verdad, con sus libros de autoayuda barata que sólo servirán, si es que sirven para algo, a gente que tenga una posición económica similar a la suya.

Lo último de esta señora que me ha dejado más tiesa que yo qué sé qué, es que en el último vídeo hay un momento que dice que la hija come una vez al día. Como me los he ido poniendo de fondo haciendo otras cosas pensaba que era alguna broma que me había perdido o algo, pero no, LA NIÑA y ella están haciendo un ayuno intermitente y comen una vez al día. Cómo es posible que una señora con esa edad deje a su hija adolescente hacer esas tonterías???? No puedes enseñar a tu hija a comer sano y cuidarse si quiere pero dentro de lo razonable y sin hacer esas tonterías??? Es que me parece demencial, os lo juro.

Perdonad por el tocho destilando odio primas, pero es que me ha puesto enferma lo del ayuno de la chica.
Dónde dice lo del ayuno? Para verlo yo también
 
Prima, creo que lo dije yo y me refería a que comparte los gastos con el propio hijo. Por lo que dices del padre supongo que se refería a que la parte que no pone el hijo, la pone entera ella. Hace tiempo dijo que una parte de la universidad la ponía el hijo con el dinero que tiene de tantos años grabando vídeos (parece ser que ese dinero se lo ha ido guardando a los tres y pueden acceder a él al ser mayores de edad). De hecho en uno de los vídeos que ha subido de Estados Unidos le pregunta al chico cuánto le cuesta (a él) el alojamiento.
Ah siii?
De eso no tenía ni idea prima. No sabía que compartía gastos con el hijo.
Pues me alegro muchísimo que haya ido guardando el dinero que ellos mismos generaban .
Porque si en algo estoy en contra de esta señora es de la sobre exposición de los hijos desde tan pequeños , sobre todo de la niña. No sé si alguna se acordaba los “vídeos” de la niña gateando a 4 patas y con un chupete y haciendo cosas extrañas … muy muy heavy.
Y que se les notaba a ellos muy agotados y que no querían grabar.
Me da la sensación que parte de su infancia fue muy desagradable con esto de las redes sociales. Ella se lucra de todo lo que esté en tendencia y lo explota al mil y es la reina en todo. Pero ahí ha fallado mucho.

Pero me alegro que hayan ahorrado y ellos puedan costearse sus gastos para que sepan lo que es tener una responsabilidad.

Mientras tanto, el ex marido me horroriza.
Dinero para viajar y estar de juerga con la nueva mujer tiene, pero para cubrir los gastos de sus hijos no. En fin.
 
Otra cosa que me ha puesto mala siempre es que los dos chicos, es que cuando entraron en la edad "difícil" empezaron a imitar estéticas y gestos de pandillero y de "malote". Me he pasado por el instagram de los tres hijos y al mayor parece que se le ha pasado, pero el mediano sigue dándome esa impresión. Me molesta porque esos chicos no saben lo que es vivir en malos ambientes donde hay pocos recursos y ese tipo de cosas no son una broma. Vamos, es que a esos los sueltas en una zona conflictiva, fuera de su burbuja de coles privados y caprichos, y te duran dos minutos sin echarse a llorar. Y que conste que no idealizo esos malos ambientes, nadie tendría que crecer en medio de conflictos y carencias, por eso me repatea que intenten ir de chungos e imitar esos comportamientos.
[/QUOTE]

Me pasa igual que a ti: en su momento lo comenté mucho en el hilo, que los niños y sus amigos salían en las fotos haciendo gestos de pandilleros y eso hay que estar MUY encima. De todos modos, es algo que he visto en muchos niños de familia bien: cuando llegan a la adolescencia, salen en las fotos haciendo estos gestos porque creen que queda bien y a veces pienso si no saben lo que están imitando (es una problemática en nuestro país a tener muy en cuenta). Pero es algo que he visto en ambientes pijos: les fascina lo marginal y lo conflictivo cuando no durarían en el mundo real ni dos minutos.
 
Es cierto, no me habia parado a pensar que con el pastón que tiene, en ropa, bolsos, joyas, etc, no parece que gaste mucho, tampoco en hoteles de lujo ni en restaurante michelin, le gusta hospedarse bien pero sin pasarse.
Le gusta mucho viajar, yo creo que de los 365 dias al año, 300 se los pasa viajando, en aviones si que gasta, que una vez cogió un avión para ir a por su hija donde estudia, y en el mismo dia vuelta en avión las 2.

Lo dijo en un vídeo: que quiere ir por la vida ligera y que no quiere acumular cosas, que muchas las estaba vendiendo por Wallapop. Que incluso se cortó el pelo para no invertir tiempo en él. Me gusta esa filosofía, la verdad.
 
Ah siii?
De eso no tenía ni idea prima. No sabía que compartía gastos con el hijo.
Pues me alegro muchísimo que haya ido guardando el dinero que ellos mismos generaban .
Porque si en algo estoy en contra de esta señora es de la sobre exposición de los hijos desde tan pequeños , sobre todo de la niña. No sé si alguna se acordaba los “vídeos” de la niña gateando a 4 patas y con un chupete y haciendo cosas extrañas … muy muy heavy.
Y que se les notaba a ellos muy agotados y que no querían grabar.
Me da la sensación que parte de su infancia fue muy desagradable con esto de las redes sociales. Ella se lucra de todo lo que esté en tendencia y lo explota al mil y es la reina en todo. Pero ahí ha fallado mucho.

Pero me alegro que hayan ahorrado y ellos puedan costearse sus gastos para que sepan lo que es tener una responsabilidad.

Mientras tanto, el ex marido me horroriza.
Dinero para viajar y estar de juerga con la nueva mujer tiene, pero para cubrir los gastos de sus hijos no. En fin.
Yo en su día vi este vídeo, donde creo recordar que meciona algunas cosas de las que dices. Se me quedó sobre todo lo de la universidad del mayor y que cuando eran más pequeños les pusieron un coach emocional a los niños o algo así.



También comentaba que hay temáticas que no le parecen apropiadas para canales infantiles. Que tendrá razón, pero es muy hipócrita teniendo en cuenta los vídeos turbios que hacía con la niña, como el que dices del chupete.
 
Mientras tanto, el ex marido me horroriza.
Dinero para viajar y estar de juerga con la nueva mujer tiene, pero para cubrir los gastos de sus hijos no. En fin.
Perdona por la doble cita, quería comentar también esto. Yo también he flipado siempre con el padre. Como era mucho menos visible no se suele hablar de él, pero tiene la misma culpa que Mónica en la exposición de los niños y demás. Del nivel de vida que tiene no tengo mucha idea por lo que digo, siempre ha sido menos visible en redes, pero sí recuerdo que cuando se divorciaron Mónica enseñó la casa que se había comprado y era otro casoplón. Recuerdo aquél vídeo en la casa del padre con los chavales tirándose a la piscina desde un tejadito, otra de tantas veces que he alucinado con las cosas que les dejaban hacer.

Pero vamos, que podría aportar algo en las universidades de los hijos, está claro. Quizá sea cierto que gana menos que Mónica y podría poner menos que ella, pero algo debería poner.

Una cosa que me llamó la atención es que cuando se separaron Mónica lo pintó como algo super amistoso, que se llevaban muy bien, etc. Y al poco tiempo ya empezó a lanzar pullitas. Sus libros no los he leído ni pienso leerlos, pero por aquí se comentó que en uno ponía al ex marido de vuelta y media, dejándole de bebedor, infiel y no sé qué más. No digo que sea mentira, de hecho me lo creo perfectamente. Y con la edad que tienen los tres hijos doy por hecho que ellos se dan cuenta de todo, no me creo que sean ajenos las movidas de los padres, y más siendo conscientes de que el señor no pone un duro para sus estudios.
 
Y con la edad que tienen los tres hijos doy por hecho que ellos se dan cuenta de todo, no me creo que sean ajenos las movidas de los padres, y más siendo conscientes de que el señor no pone un duro para sus estudios.
Es curioso prima, porque los niños siempre han demostrado tener mejor relación con el padre que con la madre. En numerosas ocasiones han dicho en vídeos que preferían a su padre y que les caía mejor. No sé si habrá cambiado o que, pero me llama la atención lo claro que lo decían los niños incluso delante de su madre jajajaja
 
Yo en su día vi este vídeo, donde creo recordar que meciona algunas cosas de las que dices. Se me quedó sobre todo lo de la universidad del mayor y que cuando eran más pequeños les pusieron un coach emocional a los niños o algo así.



También comentaba que hay temáticas que no le parecen apropiadas para canales infantiles. Que tendrá razón, pero es muy hipócrita teniendo en cuenta los vídeos turbios que hacía con la niña, como el que dices del chupete.

Yo con lo del coach me quedé flipando. Imagínate a que nivel estaban esos niños (que en ese momento eran aún bastante pequeños) de no poder gestionar la fama y tener que ponerles un coach porque tenían miedo de que se les acercaran solo por ser famosos. Da mucho que pensar y esto viene a demostrar que el argumento de todas estas que explotan a sus hijos de “no si a ellos les encanta, nunca han tenido ningún problema” se desmonta en 2 segundos.
 
Back