Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

El vídeo de la muerte del gato y los críos llorando fue muy comentado porque ya pasaba de castaño oscuro, pero hubo otro vídeo peor si cabe por el que se le debieron de echar tanto encima que juraría que lo acabó borrando. Era un vídeo de la cría disfrazada de bebé y comportándose como tal jugando con una "caca" de mentira, como un pastel o bizcocho de chocolate en forma de caca. Salía la niña restregándose eso por la cara y de todo, algo muy desagradable y que daba mucho que pensar sobre la posibilidad de que esos padres propiciaran esos vídeos a sabiendas de qué tipo de público pueden atraer, ya me entendéis.
 
Madre mía, yo todos esos videos los desconocía, los empecé a conocer cuando ya estaban en España. Me quedó estupefacta.
 
Siguen las aventuras de Mónica en México. ¿Cuánto tiempo se va a tirar por allí en total? ¿Un mes?

Hace unos días toda indignada porque la señora que le hizo las uñas le preguntó si ya era abuela. No lo veo como para ponerse como se puso, que parecía que iba a llorar de rabia. No la estaban llamando vieja, solo que las personas que tienen hijos jóvenes y sus hijos replican ese modelo familiar, se convierten en abuelos siendo aún bastante jóvenes. No lo veo para tanto, y más si se lo pregunta alguien acostumbrada a ver abuelas de 40 o 40 y pico años todos los días.

Y lo último ha sido que la gastronomía mexicana no le ha sentado demasiado bien al estómago y está teniendo diarreas muy heavies. Total, que ha atascado el baño del autocar y han tenido que ir tropecientos técnicos de mantenimiento a arreglar el desperfecto. Esto en cambio lo ha contado con naturalidad y partiéndose de risa.

Ah, ¿pero sigue publicando? Pensaba que esta mujer había desaparecido de las RRSS. Yo la seguía porque me fascina pero la había perdido de vista. ¿Qué hace ahora?
 
Ah, ¿pero sigue publicando? Pensaba que esta mujer había desaparecido de las RRSS. Yo la seguía porque me fascina pero la había perdido de vista. ¿Qué hace ahora?

Hace mucho tiempo que no sube videos, pero me entero de sus andadas por Instagram. Sé que tiene cuenta en Tik Tok, pero no me da la vida para seguirla también por allí.

Ha ido en Semana Santa con los otros dos hijos y sus padres a visitar al mayor a los Estados Unidos. Han estado pasando unos días todos juntos en Los Ángeles y en Nueva York. Y de novedad, pues resaltar que desde el año pasado vive sola. Los hijos han volado del nido sin mirar atrás y los dos más pequeños sin ni siquiera esperar a cumplir la mayoría de edad. Mírate las últimas paginas de este hilo donde hemos ido comentando cosas recientes sobre Mon.

Respecto el tema trabajo, creo que en la actualidad tiene 4 fuentes de ingreso (posiblemente más): los alquileres de sus múltiples inmuebles, inversiones diversas (acciones, cryptos, socia capitalista en una o varias empresas), tiene un cargo ejecutivo en el área de Márketing en la organización de empresarios a la que pertenece, y por último, el dinero que le reporten los libros que ha escrito. Comentó hace tiempo que su objetivo era vivir de ingresos pasivos lo máximo posible, para disfrutar de la vida viajando y viviendo unos meses aquí y otros meses allá, una vez que los hijos se independizaran.

Supongo que el dinero generado por los hijos habrá ido a ellos o lo tendrá guardado hasta que vayan cumpliendo la mayoría de edad (Mateo es el único mayor de edad y el mediano cumple 18 en noviembre).
 
Hace mucho tiempo que no sube videos, pero me entero de sus andadas por Instagram. Sé que tiene cuenta en Tik Tok, pero no me da la vida para seguirla también por allí.

Ha ido en Semana Santa con los otros dos hijos y sus padres a visitar al mayor a los Estados Unidos. Han estado pasando unos días todos juntos en Los Ángeles y en Nueva York. Y de novedad, pues resaltar que desde el año pasado vive sola. Los hijos han volado del nido sin mirar atrás y los dos más pequeños sin ni siquiera esperar a cumplir la mayoría de edad. Mírate las últimas paginas de este hilo donde hemos ido comentando cosas recientes sobre Mon.

Respecto el tema trabajo, creo que en la actualidad tiene 4 fuentes de ingreso (posiblemente más): los alquileres de sus múltiples inmuebles, inversiones diversas (acciones, cryptos, socia capitalista en una o varias empresas), tiene un cargo ejecutivo en el área de Márketing en la organización de empresarios a la que pertenece, y por último, el dinero que le reporten los libros que ha escrito. Comentó hace tiempo que su objetivo era vivir de ingresos pasivos lo máximo posible, para disfrutar de la vida viajando y viviendo unos meses aquí y otros meses allá, una vez que los hijos se independizaran.

Supongo que el dinero generado por los hijos habrá ido a ellos o lo tendrá guardado hasta que vayan cumpliendo la mayoría de edad (Mateo es el único mayor de edad y el mediano cumple 18 en noviembre).
Se lo ha montado bien. Se ve que ha sabido invertir el dinero, poniendo a un lado su lado oscuro con el tema de exponer a los hijos en las redes, que por otra parte no parece que les haya afectado demasiado a los hijos.
A mi me gustaría saber algo del ex.
 
Prima, sabes si el mediano sabe qué va a estudiar aunque no sepa dónde? Me da curiosidad porque por lo que ha ido contando el mayor siempre ha tenido muy claras las cosas, pero el mediano estaba bastante perdido en ese aspecto.

Lo de los comentarios sexuales creo que lo comenté aquí hace tiempo. Les da igual que esté la madre delante, hasta los amigos hacían ese tipo de comentarios delante de ella y ni se inmuta... Yo me considero abierta con esos temas y creo que no tiene que ser un tabú con los hijos, pero llegar a esos extremos me da mucho reparo.

Y lo de esta señora con los animales me pone mala. Tenían dos perros que a saber dónde acabaron y los gatos lo mismo, cuando se mudaba puso no sé dónde que los regalaba. Y ahora encima se compra otro perro, que además de que me parece mal comprar en vez de adoptar, a saber si no se cansa también de ese y se deshace también de él. Es indignante, a esta gente le da igual todo, están acostumbrados a tenerlo todo a golpe de talonario y no valoran ni las cosas, ni a sus mascotas, ni nada, sólo viven para los caprichos.

Otra cosa que me ha puesto mala siempre es que los dos chicos, es que cuando entraron en la edad "difícil" empezaron a imitar estéticas y gestos de pandillero y de "malote". Me he pasado por el instagram de los tres hijos y al mayor parece que se le ha pasado, pero el mediano sigue dándome esa impresión. Me molesta porque esos chicos no saben lo que es vivir en malos ambientes donde hay pocos recursos y ese tipo de cosas no son una broma. Vamos, es que a esos los sueltas en una zona conflictiva, fuera de su burbuja de coles privados y caprichos, y te duran dos minutos sin echarse a llorar. Y que conste que no idealizo esos malos ambientes, nadie tendría que crecer en medio de conflictos y carencias, por eso me repatea que intenten ir de chungos e imitar esos comportamientos.

La niña está guapísima. No parece muy activa en redes, al menos en la cuenta la pública que se conoce. Yo creo que acabó hasta las narices y pasó totalmente del tema, de hecho en los últimos vídeos de la madre en los que sale se la veía molesta con que la grabara y pasaba de todo. Es que ya me direis qué necesidad hay de grabar a tu hija adolescente celebrando su cumpleaños con sus amigos y abriendo regalos, normal que la hija la mande a paseo y le ponga caras largas.

Una cosa es ser abierta y no tratarlo como un tema tabú (que no lo tiene que ser) y la otra es que hagan comentarios desagradables y no les diga nada... yo lo veo un comentario muy soez.
 
Esos niños nunca han tenido límites y ahora muchísimo menos. Siempre han hecho y dicho lo que han querido y han sido unos consentidos de manual. Mucho colegio privado y muchas cosas de marca, pero luego la educación en casa nefasta. Miedo me da cuando crezcan más y se piensen que el mundo les va a bailar el agua como han hecho sus padres durante toda la vida. Vaya golpe de realidad se van a dar…
 
Ha subido video a Youtube actualizando de la vida de los hijos en Instagram igual sigue activa, Siento que ha Sido de las pocas "mamas youtubers" que ha sabido administrar el dinero (aparte de que ellos ya tenían una base ) en unas historia hace tiempo ella dijo que la plata de las universidades serían lo que habían ganado los niños en los canales, así que de seguro Mateo es quien se paga en alquiler en usa, en lo que subió dice que paga alrededor de 700 dólares mensuales. Si no mal recuerdo también el padre aporta en la educacion ya que ella en varios vídeos decía que la responsabilidad era compartida tanto física y económica.
Pero si, siempre me ha parecido que los niños no tienen apego por nadie viven bien sin los padres o eso aparentan, Daniela tiene un canal en Instagram donde sube cosas y se le ve tranquila y haciendo tonterías con las compañeras en el internado, básicamente una vida normal de adolescentes. Y Hugo dice que se irá a Dubái a estudiar. Espero sepan administrar el dinero ellos también porque al tenerlo todo de niños, ven el mundo de manera más fácil.
Según Mónica Mateo es el más listo y que le gusta los lujos. Hugo el que despilfarra y Daniela aún es menor, pero ella a mi parecer es la más sensible.
 
Para lo ricos que son y lo que han trabajado de niños, ¿Mateo no podía estar una residencia mejor? Además en el vídeo que la enseña comenta varias veces que las otras eran caras (el doble), pero siendo ricos... ¿por qué no gastar y no comparitr habitación enana con 3 y baño con 10? No lo entiendo xd

Y luego Mon en el alojamiento también diciendo que tiene mala pinta y es de pobres... Más rácanos/agarrados imposible
 
Para lo ricos que son y lo que han trabajado de niños, ¿Mateo no podía estar una residencia mejor? Además en el vídeo que la enseña comenta varias veces que las otras eran caras (el doble), pero siendo ricos... ¿por qué no gastar y no comparitr habitación enana con 3 y baño con 10? No lo entiendo xd

Y luego Mon en el alojamiento también diciendo que tiene mala pinta y es de pobres... Más rácanos/agarrados imposible
Yo creo que aunque tengan mucho dinero, con lo altos que son los gastos de universidad en USA, el margen para todo lo demás se reduce considerablemente... Además creo que dijo que se la pagaba él no? Él además comenta en el vídeo que le da igual que haya cosas que estén un poco ruinosas.
 
Yo creo que aunque tengan mucho dinero, con lo altos que son los gastos de universidad en USA, el margen para todo lo demás se reduce considerablemente... Además creo que dijo que se la pagaba él no? Él además comenta en el vídeo que le da igual que haya cosas que estén un poco ruinosas.
Mmmm, igualmente yo creo que un piso de Mon vale más que eso, de los miles que tiene, así que no es tanto para ellos.

No sé, no creo que le dé igual realmente si antes vivían en un casoplón gigante...
 
Esos niños nunca han tenido límites y ahora muchísimo menos. Siempre han hecho y dicho lo que han querido y han sido unos consentidos de manual. Mucho colegio privado y muchas cosas de marca, pero luego la educación en casa nefasta. Miedo me da cuando crezcan más y se piensen que el mundo les va a bailar el agua como han hecho sus padres durante toda la vida. Vaya golpe de realidad se van a dar…
Ojalá se dieran ese golpe de realidad, prima, pero creo que no va a ser así. Esos chicos con ser un poco listos y saber mantenerse donde están tienen la vida resuelta y es muy posible que acaben con el mismo tipo de vida de los padres, y tristemente la gente que tiene esa posición en la sociedad sí se pone por encima del resto. A fin de cuentas están donde están porque vienen de buena familia, si no de qué iban a poder ir a internados o a universidades privadas. Evidentemente tienen el mérito de ser buenos estudiantes, no digo que no, pero por lo demás lo han tenido todo regalado y es el dinero lo que le ha abierto tantas puertas.
 
Back