Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Es curioso prima, porque los niños siempre han demostrado tener mejor relación con el padre que con la madre. En numerosas ocasiones han dicho en vídeos que preferían a su padre y que les caía mejor. No sé si habrá cambiado o que, pero me llama la atención lo claro que lo decían los niños incluso delante de su madre jajajaja

Ayer Mon se quejaba porque había sido su cumpleaños y sus hijos casi se olvidaron de felicitarla. Decía que le había felicitado la familia y los amigos menos sus hijos, y que ya al final del día, la hija y el mediano se acordaron. Puede ser normal en estas edades olvidarte de las fechas importantes pero a mí también me da la sensación, visto desde fuera, que los hijos tienen más conexión con el padre.
 
Es curioso prima, porque los niños siempre han demostrado tener mejor relación con el padre que con la madre. En numerosas ocasiones han dicho en vídeos que preferían a su padre y que les caía mejor. No sé si habrá cambiado o que, pero me llama la atención lo claro que lo decían los niños incluso delante de su madre jajajaja
Ayer Mon se quejaba porque había sido su cumpleaños y sus hijos casi se olvidaron de felicitarla. Decía que le había felicitado la familia y los amigos menos sus hijos, y que ya al final del día, la hija y el mediano se acordaron. Puede ser normal en estas edades olvidarte de las fechas importantes pero a mí también me da la sensación, visto desde fuera, que los hijos tienen más conexión con el padre.
Mon siempre ha pintado a la niña y al mayor como más cercanos a ella y al mediano como más cercano al padre. Pero a mí también me ha dado siempre la sensación de que los dos chicos pasan bastante de ella, la niña quizá no tanto (cuando vivía con ella, claro). Es verdad que tampoco les hemos visto interactuar tanto con el padre como con ella, y que a esas edades cierto pasotismo respecto a los padres es normal, y más estos que están cada uno en una parte del mundo. Y a la vista está que le faltan al respeto muchas veces.

También ha habido vídeos en los que, dentro de los límites de un chaval de esa edad, el mayor me ha parecido más maduro y con más cabeza que Mon, lo cual es preocupante.
 
Yo con lo del coach me quedé flipando. Imagínate a que nivel estaban esos niños (que en ese momento eran aún bastante pequeños) de no poder gestionar la fama y tener que ponerles un coach porque tenían miedo de que se les acercaran solo por ser famosos. Da mucho que pensar y esto viene a demostrar que el argumento de todas estas que explotan a sus hijos de “no si a ellos les encanta, nunca han tenido ningún problema” se desmonta en 2 segundos.
Totalmente. Además dice que le pidieron ellos tener el canal. Puede ser cierto, no lo sé, pero como madre, padre o responsable de los niños, tu deber es poner límites y no dejarles hacer ciertas cosas, aunque en ese momento no lo entiendan. Además lo pinta muy bonito diciendo que aprendieron a hacer guiones, editar, etc. Es un argumento que también usan otros padres de niños youtubers y mira, no. Me parece genial que los niños se interesen por la creación audiovisual, pero eso no implica hacer públicos los vídeos. Pueden hacer cortometrajes y cosas así y que queden en la intimidad, igual que de toda la vida los padres han grabado funciones o momentos especiales de los hijos sin subirlos a redes sociales. Vaya argumentos se gasta esta gente...
 
lo diré siempre pero a mí los hijos de mon se nota que en el momento que han salido por patas de casa se han querido desentender. Apartando el hecho de que sean unos pijos y que les tire más el dinero que otra cosa por el estilo de vida de su familia, tendrán en cuenta y muy presente el hecho de que su madre les tuvo currando cuando eran pequeños en vez de dejarles jugar o hacer vida normal. A esos niños se les exigió mucho siendo muy pequeños y ahora se ven los resultados, que no les interesa su madre que era quien llevaba todo ese circo tanto en su casa como con otros niños.
 
Perdona por la doble cita, quería comentar también esto. Yo también he flipado siempre con el padre. Como era mucho menos visible no se suele hablar de él, pero tiene la misma culpa que Mónica en la exposición de los niños y demás. Del nivel de vida que tiene no tengo mucha idea por lo que digo, siempre ha sido menos visible en redes, pero sí recuerdo que cuando se divorciaron Mónica enseñó la casa que se había comprado y era otro casoplón. Recuerdo aquél vídeo en la casa del padre con los chavales tirándose a la piscina desde un tejadito, otra de tantas veces que he alucinado con las cosas que les dejaban hacer.

Pero vamos, que podría aportar algo en las universidades de los hijos, está claro. Quizá sea cierto que gana menos que Mónica y podría poner menos que ella, pero algo debería poner.

Una cosa que me llamó la atención es que cuando se separaron Mónica lo pintó como algo super amistoso, que se llevaban muy bien, etc. Y al poco tiempo ya empezó a lanzar pullitas. Sus libros no los he leído ni pienso leerlos, pero por aquí se comentó que en uno ponía al ex marido de vuelta y media, dejándole de bebedor, infiel y no sé qué más. No digo que sea mentira, de hecho me lo creo perfectamente. Y con la edad que tienen los tres hijos doy por hecho que ellos se dan cuenta de todo, no me creo que sean ajenos las movidas de los padres, y más siendo conscientes de que el señor no pone un duro para sus estudios.
Totalmente, comparto al 100% lo que has dicho.
El al principio se alquiló una casa alado del casoplon.
El momento de la piscina tirandose desde un tejado me quiso dar un infarto . No sé cómo permiten eso y lo peor publicarlo y que los niños puedan intentar algo parecido.

Intento vender esa separación happy pero al final todo sale a la luz. El padre se casó poco después, así que se entiende que la nueva mujer es el cuerno.
Yo me leí su libro y así es. El le fue infiel varias ocasiones hasta que le pilló esta última y dijo no más.

Y lo deja a él como algo inútil y siempre ella fue mucho mejor pero quiso hacer como que él era mejor.
No sé si me he explicado bien, ya no son horas 😂😂😂

Entiendo que si se llevan bien con el padre, porque al final ellos serán ajenos a muchas cosas que el padre hizo a sumadre , como infidelidades o aguantarle borracho. Y que con él están tranquilos y con la madre era un horario muy estricto de grabación . Y eso agota.
 
Intento vender esa separación happy pero al final todo sale a la luz. El padre se casó poco después, así que se entiende que la nueva mujer es el cuerno.
Yo me leí su libro y así es. El le fue infiel varias ocasiones hasta que le pilló esta última y dijo no más.

Ella fue quien decidió romper la relación. Yo creía que esos primeros meses de separación "happy" con el ex, donde incluso se fueron de vacaciones los 5 junto con los padres de ella, se debía a que ninguno de los dos había rehecho su vida sentimental.

No soy celosa, pero no sé cómo me tomaría que el hombre con el que salgo se vaya de vacaciones con su ex pareja y sus ex suegros. Lo que siempre he pensado es que en cuanto él empezó una nueva relación, se terminaron los planes juntos. Casualmente coincidió con que desaparecieron las buenas palabras de Mon hacia el ex, y yo lo interpreté como que le pilló de sorpresa que la persona dejada rehiciera su vida antes que la que tomó la decisión de romper. Sin entrar en que apenas un año después se casó pero con la madre de sus hijos nunca hubo boda. Yo la noté rebotada e incluso rencorosa con la rapidez del ex en superar la ruptura.
 
Back