Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Siguen las aventuras de Mónica en México. ¿Cuánto tiempo se va a tirar por allí en total? ¿Un mes?

Hace unos días toda indignada porque la señora que le hizo las uñas le preguntó si ya era abuela. No lo veo como para ponerse como se puso, que parecía que iba a llorar de rabia. No la estaban llamando vieja, solo que las personas que tienen hijos jóvenes y sus hijos replican ese modelo familiar, se convierten en abuelos siendo aún bastante jóvenes. No lo veo para tanto, y más si se lo pregunta alguien acostumbrada a ver abuelas de 40 o 40 y pico años todos los días.

Y lo último ha sido que la gastronomía mexicana no le ha sentado demasiado bien al estómago y está teniendo diarreas muy heavies. Total, que ha atascado el baño del autocar y han tenido que ir tropecientos técnicos de mantenimiento a arreglar el desperfecto. Esto en cambio lo ha contado con naturalidad y partiéndose de risa.
 
¿Habéis visto lo último? Está con los tres hijos y sus padres pasando unos días en Estados Unidos. Primero han estado en LA, donde estudia el mayor, y ahora se encuentran todos en NY.

El mediano entra en la universidad este año. No sabe todavía dónde estudiará definitivamente. De momento lo han admitido en Dubai.

Por cierto, qué maleducados están sus hijos. Se nota que va de madre guay que les ríe todas las gracias y al final nadie les ha impartido disciplina y están por civilizar. Lo digo porque el mediano, con 17 años que tiene, estaba diciendo en un story que la pizza que habían comprado era muy grande y que iba a sacarse la poxx para medir el diámetro :sick: Todo esto delante de sus abuelos y de su madre mientras le grababa para las redes sociales. Sé que estaba de cachondeo con el hermano, pero veo a mis hijos y ni de coña hacen esas bromas, y menos si hay adultos delante. Irán a los mejores colegios y estudiarán en el extranjero, pero no es la primera vez que esos chicos muestran comportamientos irrespetuosos.

Se me olvidaba comentar que Mon se va a comprar un cachorrito de chihuahua. Una amiga le ha recomendado un criadero y ya lo tiene apalabrado para hacerse con un perrito en breve. En pocos meses se queda sola en Málaga y estará necesitada de compañía. Hablando de compañía, pero de la humana: ¿creéis que se le está resistiendo el amor o será que prefiere estar sola voluntariamente? Lo pregunto porque creo que del tema amoroso nunca habla.
 
¿Habéis visto lo último? Está con los tres hijos y sus padres pasando unos días en Estados Unidos. Primero han estado en LA, donde estudia el mayor, y ahora se encuentran todos en NY.

El mediano entra en la universidad este año. No sabe todavía dónde estudiará definitivamente. De momento lo han admitido en Dubai.

Por cierto, qué maleducados están sus hijos. Se nota que va de madre guay que les ríe todas las gracias y al final nadie les ha impartido disciplina y están por civilizar. Lo digo porque el mediano, con 17 años que tiene, estaba diciendo en un story que la pizza que habían comprado era muy grande y que iba a sacarse la poxx para medir el diámetro :sick: Todo esto delante de sus abuelos y de su madre mientras le grababa para las redes sociales. Sé que estaba de cachondeo con el hermano, pero veo a mis hijos y ni de coña hacen esas bromas, y menos si hay adultos delante. Irán a los mejores colegios y estudiarán en el extranjero, pero no es la primera vez que esos chicos muestran comportamientos irrespetuosos.

Se me olvidaba comentar que Mon se va a comprar un cachorrito de chihuahua. Una amiga le ha recomendado un criadero y ya lo tiene apalabrado para hacerse con un perrito en breve. En pocos meses se queda sola en Málaga y estará necesitada de compañía. Hablando de compañía, pero de la humana: ¿creéis que se le está resistiendo el amor o será que prefiere estar sola voluntariamente? Lo pregunto porque creo que del tema amoroso nunca habla.
Los han educado en como ganar dinero, y ahí se ve el poco respeto que tienen por otras cosas, y encima ella se ríe ante el comentario del hijo, al chaval le da igual que estén los abuelos delante.
 
¿Habéis visto lo último? Está con los tres hijos y sus padres pasando unos días en Estados Unidos. Primero han estado en LA, donde estudia el mayor, y ahora se encuentran todos en NY.

El mediano entra en la universidad este año. No sabe todavía dónde estudiará definitivamente. De momento lo han admitido en Dubai.

Por cierto, qué maleducados están sus hijos. Se nota que va de madre guay que les ríe todas las gracias y al final nadie les ha impartido disciplina y están por civilizar. Lo digo porque el mediano, con 17 años que tiene, estaba diciendo en un story que la pizza que habían comprado era muy grande y que iba a sacarse la poxx para medir el diámetro :sick: Todo esto delante de sus abuelos y de su madre mientras le grababa para las redes sociales. Sé que estaba de cachondeo con el hermano, pero veo a mis hijos y ni de coña hacen esas bromas, y menos si hay adultos delante. Irán a los mejores colegios y estudiarán en el extranjero, pero no es la primera vez que esos chicos muestran comportamientos irrespetuosos.

Se me olvidaba comentar que Mon se va a comprar un cachorrito de chihuahua. Una amiga le ha recomendado un criadero y ya lo tiene apalabrado para hacerse con un perrito en breve. En pocos meses se queda sola en Málaga y estará necesitada de compañía. Hablando de compañía, pero de la humana: ¿creéis que se le está resistiendo el amor o será que prefiere estar sola voluntariamente? Lo pregunto porque creo que del tema amoroso nunca habla.
si está sola seguramente sea porque nadie aguanta la prepotencia que se carga la colega y seguro hacen balance de que si a la larga se hace "padrastro" de esos niños acaba cucú, no se querrán pillar los dedos.
 
¿Habéis visto lo último? Está con los tres hijos y sus padres pasando unos días en Estados Unidos. Primero han estado en LA, donde estudia el mayor, y ahora se encuentran todos en NY.

El mediano entra en la universidad este año. No sabe todavía dónde estudiará definitivamente. De momento lo han admitido en Dubai.

Por cierto, qué maleducados están sus hijos. Se nota que va de madre guay que les ríe todas las gracias y al final nadie les ha impartido disciplina y están por civilizar. Lo digo porque el mediano, con 17 años que tiene, estaba diciendo en un story que la pizza que habían comprado era muy grande y que iba a sacarse la poxx para medir el diámetro :sick: Todo esto delante de sus abuelos y de su madre mientras le grababa para las redes sociales. Sé que estaba de cachondeo con el hermano, pero veo a mis hijos y ni de coña hacen esas bromas, y menos si hay adultos delante. Irán a los mejores colegios y estudiarán en el extranjero, pero no es la primera vez que esos chicos muestran comportamientos irrespetuosos.

Se me olvidaba comentar que Mon se va a comprar un cachorrito de chihuahua. Una amiga le ha recomendado un criadero y ya lo tiene apalabrado para hacerse con un perrito en breve. En pocos meses se queda sola en Málaga y estará necesitada de compañía. Hablando de compañía, pero de la humana: ¿creéis que se le está resistiendo el amor o será que prefiere estar sola voluntariamente? Lo pregunto porque creo que del tema amoroso nunca habla.
Prima, sabes si el mediano sabe qué va a estudiar aunque no sepa dónde? Me da curiosidad porque por lo que ha ido contando el mayor siempre ha tenido muy claras las cosas, pero el mediano estaba bastante perdido en ese aspecto.

Lo de los comentarios sexuales creo que lo comenté aquí hace tiempo. Les da igual que esté la madre delante, hasta los amigos hacían ese tipo de comentarios delante de ella y ni se inmuta... Yo me considero abierta con esos temas y creo que no tiene que ser un tabú con los hijos, pero llegar a esos extremos me da mucho reparo.

Y lo de esta señora con los animales me pone mala. Tenían dos perros que a saber dónde acabaron y los gatos lo mismo, cuando se mudaba puso no sé dónde que los regalaba. Y ahora encima se compra otro perro, que además de que me parece mal comprar en vez de adoptar, a saber si no se cansa también de ese y se deshace también de él. Es indignante, a esta gente le da igual todo, están acostumbrados a tenerlo todo a golpe de talonario y no valoran ni las cosas, ni a sus mascotas, ni nada, sólo viven para los caprichos.

Otra cosa que me ha puesto mala siempre es que los dos chicos, es que cuando entraron en la edad "difícil" empezaron a imitar estéticas y gestos de pandillero y de "malote". Me he pasado por el instagram de los tres hijos y al mayor parece que se le ha pasado, pero el mediano sigue dándome esa impresión. Me molesta porque esos chicos no saben lo que es vivir en malos ambientes donde hay pocos recursos y ese tipo de cosas no son una broma. Vamos, es que a esos los sueltas en una zona conflictiva, fuera de su burbuja de coles privados y caprichos, y te duran dos minutos sin echarse a llorar. Y que conste que no idealizo esos malos ambientes, nadie tendría que crecer en medio de conflictos y carencias, por eso me repatea que intenten ir de chungos e imitar esos comportamientos.

La niña está guapísima. No parece muy activa en redes, al menos en la cuenta la pública que se conoce. Yo creo que acabó hasta las narices y pasó totalmente del tema, de hecho en los últimos vídeos de la madre en los que sale se la veía molesta con que la grabara y pasaba de todo. Es que ya me direis qué necesidad hay de grabar a tu hija adolescente celebrando su cumpleaños con sus amigos y abriendo regalos, normal que la hija la mande a paseo y le ponga caras largas.
 
Perdonad si soy pesada, primas, pero es que esta familia me da mucha curiosidad a pesar lo que me repatea esta señora en muchos aspectos. Es un mundo tan alejado del mío y del común de los mortales que no puedo evitar fijarme, un placer culpable en toda regla.

Pues eso, que otra cosa que me deja alucinada es que cuando vivían en el casoplón todos, eso era el c*ño de la Bernarda como diría mi padre, hablando mal y pronto. Todavía tiene un pase lo de los amigos de los chicos entrando y saliendo si no molestaban a nadie. Otra historia era lo de montar fiestas y que hasta la madre se fuera siendo menores de edad. No me creo que ahí no hubiera alcohol y a saber qué otras cosas. Pero cuando tenían contratados a varios chicos y chicas que grababan con los niños y el negocio aquél de las cajas, que eso era al mismo tiempo una residencia familiar, una oficina y un plató, con los chicos contratados merodeando por ahí... Seré una anticuada y una cascarrabias, pero no entiendo cómo se puede vivir con tan poca intimidad y con todo eso mezclado. Me resulta muy rara esta gente.
 
Prima, sabes si el mediano sabe qué va a estudiar aunque no sepa dónde? Me da curiosidad porque por lo que ha ido contando el mayor siempre ha tenido muy claras las cosas, pero el mediano estaba bastante perdido en ese aspecto.

Lo de los comentarios sexuales creo que lo comenté aquí hace tiempo. Les da igual que esté la madre delante, hasta los amigos hacían ese tipo de comentarios delante de ella y ni se inmuta... Yo me considero abierta con esos temas y creo que no tiene que ser un tabú con los hijos, pero llegar a esos extremos me da mucho reparo.

Y lo de esta señora con los animales me pone mala. Tenían dos perros que a saber dónde acabaron y los gatos lo mismo, cuando se mudaba puso no sé dónde que los regalaba. Y ahora encima se compra otro perro, que además de que me parece mal comprar en vez de adoptar, a saber si no se cansa también de ese y se deshace también de él. Es indignante, a esta gente le da igual todo, están acostumbrados a tenerlo todo a golpe de talonario y no valoran ni las cosas, ni a sus mascotas, ni nada, sólo viven para los caprichos.

Otra cosa que me ha puesto mala siempre es que los dos chicos, es que cuando entraron en la edad "difícil" empezaron a imitar estéticas y gestos de pandillero y de "malote". Me he pasado por el instagram de los tres hijos y al mayor parece que se le ha pasado, pero el mediano sigue dándome esa impresión. Me molesta porque esos chicos no saben lo que es vivir en malos ambientes donde hay pocos recursos y ese tipo de cosas no son una broma. Vamos, es que a esos los sueltas en una zona conflictiva, fuera de su burbuja de coles privados y caprichos, y te duran dos minutos sin echarse a llorar. Y que conste que no idealizo esos malos ambientes, nadie tendría que crecer en medio de conflictos y carencias, por eso me repatea que intenten ir de chungos e imitar esos comportamientos.

La niña está guapísima. No parece muy activa en redes, al menos en la cuenta la pública que se conoce. Yo creo que acabó hasta las narices y pasó totalmente del tema, de hecho en los últimos vídeos de la madre en los que sale se la veía molesta con que la grabara y pasaba de todo. Es que ya me direis qué necesidad hay de grabar a tu hija adolescente celebrando su cumpleaños con sus amigos y abriendo regalos, normal que la hija la mande a paseo y le ponga caras largas.

No sé qué quiere estudiar el mediano, pero si sigue la tradición familiar acabará haciendo ADE. Esta carrera es la que está estudiando el mayor y la que estudiaron Mon y su ex. Y si no me equivoco, el hermano y la hermana de Mon también hicieron lo mismo. El padre de ella no sé qué estudios tendrá, pero ha comentado que era empresario. Parece que lo lleven en la sangre.

Lo de los comentarios sexuales no me parece normal. Quiere ser amiga de sus hijos y está genial llevarse bien con ellos, pero no a costa de dejarles hacer o decir lo que les de la gana en cada momento. No les han puesto nunca límites ni normas. Hay mucho pasotismo en esa familia. Ya se comentó lo de que el mediano se piró a vivir solo creo que con tan solo 16 años. A mí me parece muy arriesgado e irresponsable que unos padres permitan algo así (que mucho hablamos de Mon, pero esos niños también tienen un padre).

No sabía que habían tenido perros. Cuando conocí a esta familia ya se había deshecho de ellos. Qué feo quitarse de encima a sus mascotas sin que hubiera una razón de mucho peso.

La niña es idéntica a ella. Mon subió una foto de su Primera Comunión y creía al verla que era Daniela. ¿Qué edad tiene la hija? Debió terminar harta de tanta exposición que no pudo ni esperar a empezar la carrera para poner tierra de por medio. Al hijo mayor lo he visto en las últimas fotos muy cambiado. Aparenta bastante más edad de la que tiene. Si no lo conociera de nada le echaria 25 por lo bajo.
 
No sé qué quiere estudiar el mediano, pero si sigue la tradición familiar acabará haciendo ADE. Esta carrera es la que está estudiando el mayor y la que estudiaron Mon y su ex. Y si no me equivoco, el hermano y la hermana de Mon también hicieron lo mismo. El padre de ella no sé qué estudios tendrá, pero ha comentado que era empresario. Parece que lo lleven en la sangre.

Lo de los comentarios sexuales no me parece normal. Quiere ser amiga de sus hijos y está genial llevarse bien con ellos, pero no a costa de dejarles hacer o decir lo que les de la gana en cada momento. No les han puesto nunca límites ni normas. Hay mucho pasotismo en esa familia. Ya se comentó lo de que el mediano se piró a vivir solo creo que con tan solo 16 años. A mí me parece muy arriesgado e irresponsable que unos padres permitan algo así (que mucho hablamos de Mon, pero esos niños también tienen un padre).

No sabía que habían tenido perros. Cuando conocí a esta familia ya se había deshecho de ellos. Qué feo quitarse de encima a sus mascotas sin que hubiera una razón de mucho peso.

La niña es idéntica a ella. Mon subió una foto de su Primera Comunión y creía al verla que era Daniela. ¿Qué edad tiene la hija? Debió terminar harta de tanta exposición que no pudo ni esperar a empezar la carrera para poner tierra de por medio. Al hijo mayor lo he visto en las últimas fotos muy cambiado. Aparenta bastante más edad de la que tiene. Si no lo conociera de nada le echaria 25 por lo bajo.
La hija creo q tiene unos 14-15 no llega a los 16. Opinio igual, la hija (que creo q fue la más explotada*) acabo harta y a la q pudo y se vio a solas con su madre le pidió irse a un internado*2 (yo creo q por miedo a q volviera a sacar la cámara)


* era LA niña... (para la madre tenía mucho enganche) Y yo me acuerdo q le hacia hacer videos como si fuera un bebé que daban mucha vergüenza ajena(baby pecas) cuando ya la niña tenía como 8-9-10 años. Encima yo recuerdo q su público general se dividia en 2, el q lo veia raro y no entendía pq la niña estaba en esa situación tan conprometedora y la otra q la idolotraban pero eran niños bastante pequeños. Se empezó a decir (por esa familia nunca) q era contenido p"d-fi_lo friendly, pq realmente la niña hacía cosas muy raras. La madre la justificaba diciendo q a ella le encantaba y q era otro hobbie más.

Mi opinión : una niña de 8 años después de estar 6h en el cole va a querer llegar a casa, ponerse un pijama de pelito enterizo (como un pelele para adultos) coger un chupete, bajar a la planta de abajo q su madre se ponga a grabar y q te hable como si fueras gilipoll-? De verdad? Y se veía como la madre le daba un biberón y se le caía la leche... , o le preguntaba con voz chillona: que te has hecho caquita?
Pues o mis hijos son muy raros o esa niña estaba coaccionada.
Todo esto en Uk.

Ya en España, en muchas fiestas de cumpleaños las marcas le hacían regalos, y me acuerdo q en una era una marca de ropa(la madre escogía q ropa, tallas... A cambio d un vídeo) pues tuvieron los coj- de q a la niña se le regalase una braguitas, q no lo veo mal, pero lo vi raro d parte d la madre fue q no lo quitara del paquete y que se las diera después, sino q delante de todos los niños (unos 15) y la camara las tuviera q enseñar y decir lo agradecida q estaba(sigo pensando q es raro q todo internet sepa q bragas llevas siendo una niña) y encima q se la veía muy incómoda.


*2 internado inglés, ella fue la q se integro menos a málaga y al español y a la q pudo volvio a ese país. Y lo q está más guapa, es normal esta en plena adolescencia y tiene ganas de verse mayor de hacerse notar, y más si está sola sin ningún adulto q la supervise, q por mucho q tengan un tutor en el internado no es ni su padre ni su madre.

Me sorprende bastante como la madre se ha deshecho de sus hijos con tanta facilidad, la verdad.
No me sorprende q sus hijos la usen*3, pq al final es lo q han aprendido toda su vida, ella los usaba a ellos de peques para generar contenido y dinero.


*3 sólo la llaman o quedan con ella para pedirle cosas. Daniela cuando vuelve a España lo único que hace es ir de compras (q paga su madre), ir al cine (q paga su madre) y me da la sensación q la tiene como haciendoe chantaje, hay mucha tensión entre ellas. Y de la chica a la madre hay odio y rencor.

Y es normal q lo pague su madre, pero no se quedan en casa jugando al parchís o se abrazan un rato largo.
Es como: daniela llega, y a correr hacerse las uñas, comprar, comprar, y más comprar. No vayamos a pasar tiempo en casa a solas. Para D debe de ser su mecanismo d defensa.
 

Qué burrada de visualizaciones!! Han tenido que ganar mucho dinero con YouTube. Mon dijo que el dinero iba para los hijos que eran los protagonistas de los videos, menos mal, aunque por mucho dinero que hayan cobrado no me parece normal que una madre propicie y fomente ese tipo de contenido, especialmente el que subía de Baby Pecas. Mon será muy inteligente pero no sé qué tiene en la cabeza que aún no ha privatizado o eliminado esos videos. Acabo de comprobar que el video de cuando se les muere el gato con los niños llorando tampoco lo ha quitado :eek:
 
Back