Mon para los amigos. Reina Madre de YT.

Y seguimos con mas amigos de postín, ahora en casa de una pareja que menudo atico tienen, muy amigos de toda la vida no parece que sean, porque no sabe cual de los 2 toca el piano. Todos estos deben ser del grupo ese de empresarios ricachones del que forma parte ella, lo que no entiendo es como se lo ha montado para que la inviten e ir enlazando las invitaciones una tras otra para poder estar un mes visitando todo el pais. ¿Será ella que pregunta para autoinvitarse? porque que cuadre uno tras otro, una semana en cada sitio, la que viene se va a Tulúm.
Menudas Navidades se ha montado.
 
Y seguimos con mas amigos de postín, ahora en casa de una pareja que menudo atico tienen, muy amigos de toda la vida no parece que sean, porque no sabe cual de los 2 toca el piano. Todos estos deben ser del grupo ese de empresarios ricachones del que forma parte ella, lo que no entiendo es como se lo ha montado para que la inviten e ir enlazando las invitaciones una tras otra para poder estar un mes visitando todo el pais. ¿Será ella que pregunta para autoinvitarse? porque que cuadre uno tras otro, una semana en cada sitio, la que viene se va a Tulúm.
Menudas Navidades se ha montado.

Creo que sí, que son del grupo ese de empresarios internacionales donde está metida Mon. Para pertenecer a ese grupo hay que facturar un buen pico. No recuerdo bien la cantidad, pero concuerda con el nivel de vida que se gastan todos ellos. Recuerdo que en el verano del 22 fueron los del grupo a su casa de Málaga y alguno se alojó allí. Se autoinvitan entre ellos a sus casazas.
 
Ahora en Cancún, en el hotel de otros amigos, invitada por supuesto, y le recoge el chofer en ferrari.
Yo quiero amigos así también, jajaja.
Menudo club de empresarios.
 
No era ella la que se quería despegar de lo material o no sé que moto quiso vender a sus seguidores? Es tremenda jaja
Jajaja, pero no es tonta, sabe aprovechar las oportunidades. Si tiene el dinero, lo disfruta, lógico, Yo tambien lo haria, a recorrer mundo ahora que está libre de marido e hijos.
 
Qué menos que esperar a que cumpliera la mayoría de edad, ¿no? No sé, aunque fuera un chico súper responsable y organizado, 16 años me parece una locura para que viva solo. Y lo de la niña yéndose a un internado no sé si en UK o en Irlanda, ¿fue cosa de ella? ¿Se marcha todo lo que le queda de escolarización previa a la universidad? Es que, como dices, esta familia es rarísima, al menos para los cánones españoles. Serán cosas de ricos y por eso no entiendo ese modus vivendi :unsure:
Es que yo alucinaba con los vídeos de hace tiempo. Esos dos chiquillos de no más de 16 años llevando una vida de adulto con pasta, haciendo fiestas en el casoplón cuando les daba la gana (que la madre se iba a dormir a otro piso y todo, alucinante), tratando a la madre como a una colega más y hasta haciendo comentarios de sus aventuras sexuales delante de ella... Y mira que soy partidaria de tratar estos temas con normalidad y de que los padres no sean sólo una figura de autoridad, pero llegar a esos extremos pues a mí al menos me da repelús. Y ya que dejes a tu hijo viviendo solo con 16 años... Surrealista no, lo siguiente. Aunque tenía truco, porque el chaval bien que quería tener su pisito para él pero me suena que iba a cenar al piso donde vivían Mónica y la niña. Para hacerse la cena sí tenía edad, pero se ve que para esas cosas no era tan responsable... Y además me extraña especialmente porque justo ese hijo era el que tenía fama de vago, siempre daba a entender que tenían que ir detrás de él con los estudios y demás. Si encima le pones un piso pues no sé por dónde te puede salir el niño... También es cierto que era el más pasota y el que menos conexión tenía con Mónica. Siempre se ha notado mucho y no sé si fue en un preguntas y respuestas o algo así, que le preguntaron a Mónica si el mayor era su favorito y dijo que no tenía favorito, pero que es cierto que con el mayor y con la niña conectaba más porque se parecen más a ella en el carácter, y que el mediano se parece más al padre y se lleva mejor con él.

Lo del internado la verdad es que me creo totalmente que sea decisión de la niña. El mayor siempre ha dado esa imagen de híper responsable con los estudios, y a fin de cuentas ha desmostrado que así es, y hace unos años Mónica dijo que la niña también se tomaba muy en serio los estudios y que sacaba muy buenas notas. Si juntas eso con el desapego que tienen entre ellos (no hacia el dinero, a eso están muy apegados todos desde luego), con eso de hacer vida cada uno por su lado aun siendo menores de edad, y con esa vida de colegios privados carísimos y viajes, pues no es de extrañar que la niña decidiera irse a un internado. Y oye, ya que tiene la oportunidad y que además se lo ha ganado ella trabajando, porque el canal de los críos era prácticamente trabajo infantil y les dio un dineral, pues bien por ella sí realmente lo quiere así.
 
Back