Moda en AliExpress

Holi primas, pillo sitio.

Hasta hace un mes más o menos no había comprado nunca en AliExpress, y he de decir que me he quedado sorprendida (para bien) con los productos. En general estoy contenta con todo (salvo una prenda de punto, el típico top multiposición; lo compré para poder copiar el patrón y creo que las medidas no son las mismas. Aún así, me gusta y lo he usado), especialmente teniendo en cuenta el precio. Tampoco le puedes exigir calidad de alta costura a algo que te cuesta 8€.

Mis consejos:

- He usado la función de búsqueda por imagen cuando veía algún producto que me gustaba, así podía comparar entre distintos proveedores.

- He ordenado los productos por “pedidos” (los productos con más ventas salen primero) y he revisado muuuucho las reseñas. Hay productos por los que he preferido pagar un par de € más, ya que tenían reseñas auténticas y fotos del producto. Lo llamo “el impuesto de confianza” lol.

- También he usado búsqueda inversa con algunas fotos de las reseñas. A veces te la intentan colar con reseñas falsas. Lo más sangrante ha sido un vestido que en los 7 anuncios salían en todas las reseñas las mismas fotos de influencers. Demasiado descarado.

Y si os interesa, os pego los enlaces de las prendas que he comprado con una valoración.

Conclusión: creo que para comprar cosas muy básicas está guay, pero sobre todo, para cosas de tendencia. No sé si me atreveré a comprar algo que use mucho (un abrigo de lana, por ejemplo) y quiera que me dure, pero creo que también se pueden encontrar este tipo de prendas ahí (con tiempo y obviamente pagando más que los 13€ que he pagado por mis vestidillos de verano jajajaj)
 
Yo he encontrado cosas interesantes en Aliexpress, como el famoso vestido de fresas de Lirika Matoshi que se hizo viral en el confinamiento:
4C39CE74-7CFF-4407-9DB8-2A8114F71504.jpeg

Estuve mirando un montón de vendedores y lo encontré en negro y con una calidad increíble ( pagando un poco más que lo que ofrecen los vendedores más baratos y fijándome en las fotos con detalle)

Así que lo suelo utilizar cuando tengo algún capricho de ropa que se que no merece la pena pagar el precio real porque no le voy a dar tanto uso
 
Yo he encontrado cosas interesantes en Aliexpress, como el famoso vestido de fresas de Lirika Matoshi que se hizo viral en el confinamiento:
Ver el archivo adjunto 2086202

Estuve mirando un montón de vendedores y lo encontré en negro y con una calidad increíble ( pagando un poco más que lo que ofrecen los vendedores más baratos y fijándome en las fotos con detalle)

Así que lo suelo utilizar cuando tengo algún capricho de ropa que se que no merece la pena pagar el precio real porque no le voy a dar tanto uso
Vaya, me alegro un montón! Me pasarías el link por privado?

A mí me daría cosita comprar algo así porque entiendo el trabajo que tiene detrás (el vestido parece nada, pero tiene muchísimo trabajo de costura a mano) y me da miedo que el diseño no corresponda/ la calidad deje que desear. Pero es que Lirika se pasa con los precios, y encima lo manda desde USA y… yo no compro en USA.
 
Vale, comenzamos.

COSAS QUE HE COMPRADO:

Lo primero que me compré si os soy sincera fueron accesorios para la Switch jajaj Quería una funda para meter todos los accesorios, y un par de cosillas más, y en otras tiendas estaban ridículamente caros.
Encontré este bolso, es lo más caro que he comprado a través del Ali (20€) y estoy encantadísima; muy buena calidad, un buen diseño, y cómodo. No paro de usarlo. Parece ser que es de una marca conocida de accesorios para Switch/Consolas y venía con el típico certificado de calidad.


Esta camiseta (6,94€) ha sido con la que menos satisfecha me siento, primero porque se me olvidó que no tengo el pecho de la modelo (lol) pero más que nada porque están bastante mal rematadas las costuras de la hebilla. Nada que no se pueda arreglar con una tijerita, pero meh. Si le pusiéramos nº, sería un 6.


Este top (lo compré en negro, 8,60€) me flipa. El bolsillo es funcional (no es decoración) y sienta fenomenal. Eso sí, da calorcito, lo recomiendo más para entretiempo. Lo llamo "mi top táctico".


Este es una copia del famoso top de punto Nanu de Simonett. Aunque lo he usado (y lo voy a usar), me ha decepcionado un poco. Como no he tenido el original en la mano, no sé si es por la lana usada o si las medidas no son del todo correctas, pero me parece que no corresponde exactamente con el Nanu, básicamente porque (ojo, es mi percepción) solo queda bien en una única posición. Costó 8,50€.


Este vestido me ha gustado mucho, mucho... aunque se nota que los precios bajos (13,34€) van de la mano de una calidad a veces regulera. Esta baja calidad se nota no en lo visual (queda bien el vestido), sino al tacto. Está hecho con una tela que no es particularmente fluida y es poco flexible, especialmente en los brazos, así que no lo recomendaría para quien tenga algo más de carne ahí, porque yo tengo dos palitos por brazos y lo noto un poco apretado. Al ser sintético lo recomiendo para entretiempo (o verano por la noche), porque da mucho calor.
Jo ha quedado super negativo este comentario! Pero de verdad que me gusta mucho el vestido :') estoy deseando poder estrenarlo en condiciones:


De estos polos cortos (6,88€), me compré el morado con ribete azul y ME ENCANTA, 100% fiel a la foto. Es sintético (ir acostumbrándoos jajaj), pero se puede llevar en verano, la tela es agradable. No encoge en la lavadora. Me ha gustado tanto que estoy pensando en cogerlo en otros colores jaja.


En la misma tienda de Barcelona donde compré el top que menciono arriba, compré un vestido de "satén" negro, también minimalista (35€). Y también me gustó tanto que quise más jajajaja así que lo he comprado en azul (lo vendían en la misma tienda) y en rosa (no lo he visto en vivo).
El azul ha llegado hoy y, a falta de lavarlo y plancharlo, creo que es igual que el que compré en físico. Sí hay un detalle (las puntas de los tirantes no están muy bien rematadas) que no es 100% perfecto, pero me sienta bien y costó 13,47€; ya sabía lo que podía esperar y creo que ha superado mis expectativas:

- Vestido en azul (también lo venden en negro):
NO ES como el lleva las modelos en las fotos; es un modelo similar. Las fotos de referencia son las del maniquí y las de las reseñas.

- Vestido en rosa (5,29€; todavía no ha llegado, actualizaré con más info cuando llegue):
El vestido que lleva la modelo en estas fotos sí es igual al que he comprado en azul y en negro.

También me compré un antifaz de jade (los hay de más piedras) después de ver horrorizada en Cult Beauty (creo) un antifaz de cuarzo rosa por 50 pavos. Es jade auténtico (no es el mejor... pero si quieres el mejor, lo pagas. Es lo de siempre), viene en una bolsita de terciopelo dentro de una cajita y lo estoy usando casi todos los días. Es muy agradable tumbarse 30 minutitos con él encima de los ojos. Como contraparte, aunque el envío es gratis, este vendedor usa el envío más barato, por lo que si os pasa como a mí y os equivocáis en la dirección es un viajecito cambiarlo,


COSAS QUE ESTOY ESPERANDO:
(Aquí no pongo los precios porque creo que en ninguno han cambiado desde que lo pedí)

De estos tops (creo que son una copia de uno que sacó Zara) minimalistas tengo uno en azul hielo que compré en una tienda física en Barcelona, y me gustó tanto que lo he comprado en (casi) todos los colores. Lo pongo aquí porque todavía no me han llegado, pero estoy 100% segura por las fotos de que son iguales al que tengo. Haré reseña cuando lleguen. Para que os hagáis una idea, en la tienda física me costó 25€, en Ali me han salido entre 9,80€ y 8,80€.

Estos pantaloncillos de deporte, que van a ser para andar por casa y hacer Pilates lmao:

Ese jersey, en beige. No sé de quién es el original, y tengo un poco de miedo que el escote no sea igual, pero me ha parecido precioso:

Esta chaquetilla rosa. No la he encontrado en más colores (tampoco he buscado muy a fondo). Tiene muy buena pinta, el tejido parece un poquito fluffy y eso me gusta mucho (y a mis gatos también):

Una diadema-turbante, una diadema rígida (ambas en azul. En esta tienda también venden gomas del pelo recubiertas de seda, quizás caigan el mes que viene) y un antifaz (color aleatorio, negro o azul si hay suerte y atienden mi petición); todo de seda. Lo comprobaré con un mechero cuando lleguen jajaja pero tengo ganas, parece genuino el tejido.




COSAS QUE NO HE COMPRADO EN ALI PERO SÉ QUE ESTÁN AHÍ

Calcetines. En serio. No creo que vuelva a comprar calcetines en una tienda normal. En la tienda física anteriormente mencionada, me compré varios pares de estos calcetines por entre 7 y 9€, no recuerdo bien. Y son fantásticos. En Ali están entre 1,80€ y 2,20€.


Y... ya está. Espero que os sirva de algo! <3
 
Vaya, me alegro un montón! Me pasarías el link por privado?

A mí me daría cosita comprar algo así porque entiendo el trabajo que tiene detrás (el vestido parece nada, pero tiene muchísimo trabajo de costura a mano) y me da miedo que el diseño no corresponda/ la calidad deje que desear. Pero es que Lirika se pasa con los precios, y encima lo manda desde USA y… yo no compro en USA.
Ya, a mi tampoco me gusta comprar copias y mucho menos de diseñadores pequeños. Pero en mi caso era mucho dinero para algo que no me iba a poner mucho!
Obviamente, el auténtico será mucho más bonito y con mejores acabados, eso no lo dudo.

Te paso el link ahora por si quieres echar un vistazo
 
Acaban de llegar los tops!
El rojo lo voy a devolver porque es otra tela y es muy obvio que no corresponde con el anuncio. El blanco y el rosa no estoy segura; no son tan delicados como el primero que compré (la tela no parece satén, aunque es satinada), además en uno los tirantes no están bien rematados. He probado uno rápido y queda bien… pero no sé si es lo que quiero.
Tampoco me ha gustado dónde han colocado la etiqueta, queda raro.

F2B93B63-E60D-43D1-871A-80FF87C61334.jpeg
BCC9D9D3-4A5E-4B96-A35F-72CA7DFF52C3.jpeg
639CC298-7D2F-4017-886B-1C646EAC918F.jpeg
 
Holi de nuevo primas! Hoy me han llegado bastantes cosillas.

El segundo pedido de tops (pedí en dos tiendas diferentes) fue un éxito rotundo. Son de satén, bien rematados, e idénticos al que ya tenía. Creo que el mayorista ha hecho este top únicamente en tres colores, pero si queréis arriesgar con otros colores, en otras tiendas tienen mayor variedad. Este es el link de los que recomiendo (acabo de ver que no puse el enlace hace un par de posts):


ED9EC9F8-9C20-4125-AE9F-D2C9C4058B76.jpeg
Pongo un primer plano de la tela para que la podáis comparar con los otros tops. Esto es sa
4FE77153-07F0-4B37-87F1-2FA23724BC7E.jpeg


También me han llegado las diademas y el antifaz. De 10 todo. Seda de verdad (saqué un mini hilo de una parte discreta y le di con un mechero para comprobarlo), el color precioso y sorprendentemente bien empaquetado (en general en Aliexpress empaquetan bien, pero esto estaba MUY bien empaquetado y sellado). Así que recomiendo estas dos tiendas:

Maylinza Store: diadema y diadema-turbante (en azul y en azul grisáceo respectivamente)
https://es.aliexpress.com/store/911334103?spm=a2g0o.detail.100005.1.54142baecy31QT

Lilysilk: antifaz

44219273-8C05-4D9E-A1BC-E29A57281349.jpeg

También llegó ayer este vestido rosa:


€ 5,28 30% dto. | 2021 mujer vestidos vienen y de fiesta, vestido de Blush vestidos de fiesta de noche de verano vestidos informales vestido de mujer

Lo voy a devolver porque, aunque la tela está bien y podría pasar sin que tuviera cremallera en el lateral, han racaneado en el frontal con la tela y transparenta… no demasiado pero a mí me molesta, sobre todo porque no uso sujetador nunca. Adjunto foto explicativa (es un rosa bebé, aunque en la foto salga tan apagado):

B4CA4D16-DB09-4055-ACB1-F1F77F382E77.jpeg
 
Hoy han llegado más cositas!

El jersey ha sido un acierto! El tejido es sintético (y bastante más abrigadito de lo que imaginaba), el tallaje perfecto (queda pegado al cuerpo sin apretar; odio ir embutida). Me dan ganas de comprarlo en otro color!


2AB536BD-BE7F-41BD-BA30-4B8AF6840D57.jpeg

También han llegado los shorts. Me encuentro un poco dividida: la verdad es que están muy bien (cada uno costó poco más de 5€), pero por detrás no sé si me convencen, ya que me sobran unos… 2-3cm de tela en la derrière; esto no es problema de los shorts, solo es que no tengo culo jajajajaja. Aparte, agradecería quizás 1-2cm más en la cintura. No aprietan mucho, pero sí algo más de lo que estoy acostumbrada. Así que todavía tengo que pensar si los cambio por una talla más o los devuelvo.
Ah, la talla que compré es M, pero M asiática, así que fijaros bien en las tallas si os interesan. Por lo demás, los shorts son fieles a las medidas que aparecen en el anuncio, cosa que es de agradecer cuando estás comprando online. Los colores también se corresponden con los que aparecen en el anuncio.


De estos no hay fotos puestos jajaja
DB2B6D84-3C3F-429E-A63D-DF4C039F2DE8.jpeg
 
Holi primas, pillo sitio.

Hasta hace un mes más o menos no había comprado nunca en AliExpress, y he de decir que me he quedado sorprendida (para bien) con los productos. En general estoy contenta con todo (salvo una prenda de punto, el típico top multiposición; lo compré para poder copiar el patrón y creo que las medidas no son las mismas. Aún así, me gusta y lo he usado), especialmente teniendo en cuenta el precio. Tampoco le puedes exigir calidad de alta costura a algo que te cuesta 8€.

Mis consejos:

- He usado la función de búsqueda por imagen cuando veía algún producto que me gustaba, así podía comparar entre distintos proveedores.

- He ordenado los productos por “pedidos” (los productos con más ventas salen primero) y he revisado muuuucho las reseñas. Hay productos por los que he preferido pagar un par de € más, ya que tenían reseñas auténticas y fotos del producto. Lo llamo “el impuesto de confianza” lol.

- También he usado búsqueda inversa con algunas fotos de las reseñas. A veces te la intentan colar con reseñas falsas. Lo más sangrante ha sido un vestido que en los 7 anuncios salían en todas las reseñas las mismas fotos de influencers. Demasiado descarado.

Y si os interesa, os pego los enlaces de las prendas que he comprado con una valoración.

Conclusión: creo que para comprar cosas muy básicas está guay, pero sobre todo, para cosas de tendencia. No sé si me atreveré a comprar algo que use mucho (un abrigo de lana, por ejemplo) y quiera que me dure, pero creo que también se pueden encontrar este tipo de prendas ahí (con tiempo y obviamente pagando más que los 13€ que he pagado por mis vestidillos de verano jajajaj)
Añado como tip fijarse en si el vendedor ofrece devoluciones gratuitas jajaja 🤦‍♀️ He estado mirando empresas de paquetería y los tops calculo que me costará mandarlos de vuelta (mínimo) la mitad de lo que me costó el pedido. No me planteo quedármelos porque no quiero tener cosas que no vaya a usar, pero voy a estar más pendiente en futuras compras.
 
Hola primas, tengo una pregunta (igual muy tonta)
Pero como hacéis para buscar en Aliexpress la ropa que queréis? Te go una amiga que consigue imitaciones y todo, y yo llevo 20 min para conseguir buscar alguna chaqueta tipo Barbour y me sie to súper tonta 😂
Algún truco para buscar cosas?

Gracias
 
Hola primas, tengo una pregunta (igual muy tonta)
Pero como hacéis para buscar en Aliexpress la ropa que queréis? Te go una amiga que consigue imitaciones y todo, y yo llevo 20 min para conseguir buscar alguna chaqueta tipo Barbour y me sie to súper tonta 😂
Algún truco para buscar cosas?

Gracias
Hay una opción de buscar por imagen. Puedes subir la imagen del producto que quieras y te hará una selección. Ahí ya es paciencia, filtrar lo que estas buscando.

Si alguien sabe algo más, soy todo oídos.Screenshot_20210924_080834.jpgScreenshot_20210924_080834.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
861
Back