Moda en AliExpress

Hola primas, tengo una pregunta (igual muy tonta)
Pero como hacéis para buscar en Aliexpress la ropa que queréis? Te go una amiga que consigue imitaciones y todo, y yo llevo 20 min para conseguir buscar alguna chaqueta tipo Barbour y me sie to súper tonta 😂
Algún truco para buscar cosas?

Gracias
Como es la calidad de las falsificaciones? He visto muchos bolsos y nunca me he atrevido a comprar
 
Hola primas, tengo una pregunta (igual muy tonta)
Pero como hacéis para buscar en Aliexpress la ropa que queréis? Te go una amiga que consigue imitaciones y todo, y yo llevo 20 min para conseguir buscar alguna chaqueta tipo Barbour y me sie to súper tonta 😂
Algún truco para buscar cosas?

Gracias

Hola prima, yo nunca he comprado nada así que soy cero experta, pero en este link hay una tabla sobre qué poner en el buscador para encontrar clones de diferentes marcas
 
Hola prima, yo nunca he comprado nada así que soy cero experta, pero en este link hay una tabla sobre qué poner en el buscador para encontrar clones de diferentes marcas
Muchas gracias prima, pero a mi estas tablas nunca me funcionan :banghead:
 
Alguien ha comprado un bolso de imitación de Prada o Louis Vuitton? Es que encontré varios con buenas opiniones y muchas compras pero no me fío 🥲
 
Yo he comprado prendas calcadas a Zara gracias a los enlaces de grupos de Facebook de "Zar4 en Aliexpress". Intento comprar cosas que no pasen de 20€ y alguna cosilla si merece la pena.
 
Yo de momento he comprado cosas baratas y todo me ha llegado bien.
 
Yo he comprado alguna vez clones de Zara porque no llegué a pillarlos en tienda, y la verdad es que por la calidad/precio están muy bien. Obvio que por la tela y eso no es lo mismo, pero para que alguien se de cuenta se tiene que acercar demasiado para verlo.

En Ali hay unos vendedores fijos que clonan todo Zara y sí que tienen buena calidad!! El problema es que últimamente están subiendo tanto los precios que te sale casi lo mismo que por tienda
 
Última edición:
Hola primas, alguna ha encontrado clones en AliExpress del bolso M de Maje?? Lo agradecería mucho!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
861
Back