Moda en AliExpress

Si filtras por "Zar" o "Za" te suelen salir los best-sellers de Zara.
Literal te salen hasta las fotos de la web:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210402-012332.png
    Screenshot_20210402-012332.png
    278,9 KB · Visitas: 72
Primas, como buscáis prendas concretas en aliexpress? Me gusta una tienda en insta que se llama barritwice, pero tiene unos precios desorbitados. Y me pregunto si sus prendas serán también de aliexpress o no
 
Desde la aplicación hay una opción para buscar por foto, si pones foto de alguna de la prenda igual te aparece
 
Primas, como buscáis prendas concretas en aliexpress? Me gusta una tienda en insta que se llama barritwice, pero tiene unos precios desorbitados. Y me pregunto si sus prendas serán también de aliexpress o no
Como dice una prima un poquito mas abajo, con la app hay una opción de encontrar por foto,no encuentra siempre todo pero muchas cosas si!
 
No he comprado ningún clon de Zara en esa tienda, en otras si, pero me salieron un poco ranas. He visto una camisa y un vestido que los tengo fichadísimos porque me encantan, si alguien compró algo ahí que lo diga porfa.
 
He preguntado en un grupo de fb de Ali y me han dicho que sí es fiable. Han comprado algunas prendas en esa tienda y sin problema más allá de que un vestido le llegó un poco tarde a una chica.
Alguna sabe si esta tienda con cosas de Zara es fiable?
LVWOMN LVWOMN Store
rupo de fb
 
He preguntado en un grupo de fb de Ali y me han dicho que sí es fiable. Han comprado algunas prendas en esa tienda y sin problema más allá de que un vestido le llegó un poco tarde a una chica.
He mirado y he visto un top idéntico al que tengo guardado favoritos en Zara y sale más caro que en la propia Zara :oops: ¿Has comparado más precios?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
673
Back