Colorimetria. Colores que te favorecen ¿Qué estación eres?

Este tema me fascina la verdad, hice un curso de personal shopper y vi este tema y soy un poco colgada de la colorimetría. En mi caso sin duda, debo llevar colores fríos y es cierto que es prácticamente imposible verme con colores cálidos y me da rabia porque me parece que uno de los colores que más favorece (cuando te favorece claro que no es mi caso) es el naranja :cry:


Uuh yo el naranja igual ni tocarlo jjajaja y el amarillo tambien me come y el negro igual. Soy de frios tambien
 
Hola yo tengo un sistema un poco tipo test para identificar a mis clientas en cuanto a la colorimetria. Si alguna quiere se lo puedo realizar.

Pues a mi me parece interesante.

Puedes compartirlo con las que participamos en el hilo si quieres; toda aportación es bienvenida.

Edito: que no habia terminado de leer los mensajes jaja . Joo yo no tebgo insta, mi gozo en un pozo xD
 
Si sois de las que os cuesta identificar vuestra estacion, quiza es porque seais mezcla de dos. Parece raro pero es posible.

Si con el tema piel, pelo y demas no terminais de verlo claro podeis intentar hacerlo por descarte de colores. En este enlace lo explican (la pagina/blog esta muy bien porque es tooodo sobre estos temas, lo unico que esta en ingles ; pero nada que el tradcutor no pueda arreglar jejeje

https://www.truth-is-beauty.com/what-season-are-you.html

Este test tambien esta muy bien, es por descarte de color (si podeis hacerlo con alguien mejor, así la otra persona puede ver ese color en nosotros y se puede obtener una opinion mas objetiva.
https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis-quiz.html
Esto lo voy a mirar mañana en el pc
 
Pues a mi me parece interesante.

Puedes compartirlo con las que participamos en el hilo si quieres; toda aportación es bienvenida.

Edito: que no habia terminado de leer los mensajes jaja . Joo yo no tebgo insta, mi gozo en un pozo xD
Si quieres te lo hago por correo o por aqui como quieras :)
 
Que otoño eres?! Calido oscuro o suave
mmm no se pri xd soy esta: (fullautumn o trueautumn y es diferente del oscuro y elclaro en pinterest)
oscuro seguro que no, tengo el pelo marron claro cobrizo y el rubio me queda mal y los azules, y solo qyedan bien los azules muy grisaceos
a857e60c5fffd41a7b97932c1368e783.jpg
 
mmm no se pri xd soy esta: (fullautumn o trueautumn y es diferente del oscuro y elclaro en pinterest)
oscuro seguro que no, tengo el pelo marron claro cobrizo y el rubio me queda mal y los azules, y solo qyedan bien los azules muy grisaceos
a857e60c5fffd41a7b97932c1368e783.jpg
El true es el verdadero es decir el calido, otoño calido
Igual que el true en winter es el frio el invierno frio
 
Yo mañana me vuelvo a analizar jajajaja que siempre me entra la duda jeje
Invierno no soy porque el negro me come de ahi ya me quito tres estaciones, luego otoño tampoco porque no soy calida y los marrones ocres y naranjas me comen me sientan fatal, ya me quito 6
 
Back