Miyoymipapa

Los papaymas mezclan niños con religión y de tanto en tanto propaganda. Y encima van de buenos buenísimos con lo de rezar, etc etc... Que pesados que son!
Riki, que no me creo lo de que no tenéis ayuda en casa, a ver si te enteras!!!
 
No he visto mayor incongruencia y falsedad que la de esta familia. Cómo puede decir que hay que ser consecuente con las redes sociales y los hijos, si lo único que hacen, especialmente Riqui, es explotar y exhibir a sus hijos? Quien iba a fijarse en ellos si no fuera por lo gracioso que es el niño? Qué control tienes de tu vida y de las RRSS si estás 24/7 con el movil?
y cual es tu objetivo Inesita? No seas falsa! Te encantaría tener publi, ser una influencer de verdad, acudir a eventos, etc. Os aprovecháis de la bondad de la gente y de una falsa evangelización con el único fin de ganar fama y dinero.

Y me parece genial que las influs triunfen, pero las que aportan. No las que venden a sus hijos y las que abusando de la religión la utilizan para sus fines personales.

Siento si soy dura, pero no puedo con esa falsa moral!
Si os dais cuenta es verdad que no hace cualquier publicidad, está no te vende una aspiradora ni nada así, te mete cositas para ella o los nenes, claro que mira muy mucho lo que vende, por la imagen que busca dar.
Y si, los menos indicados para dar ejemplo de las redes.
 
Los papaymas mezclan niños con religión y de tanto en tanto propaganda. Y encima van de buenos buenísimos con lo de rezar, etc etc... Que pesados que son!
Riki, que no me creo lo de que no tenéis ayuda en casa, a ver si te enteras!!!

Siii, mucho rezar pero luego cuando les dicen algo, ya no es como contestan, sino con la mala fe, que lo sacan para que se vea, cuando la otra parte ya no tiene como defenderse.
Vaya, vaya, con los del amor al prójimo.
 
a mi lo que no me gusta de el es que es como si tuviese que darle gracias a la mujer todos los dias por haberse casdado con el , cuando empieza es que es tan guapa era inalcanzable , todo lo hace bien es tan perfecta, no se tanta perfeccion , igual que las hijas son perfectas sobre todo la mayor, cuando tenga que hablarle a sus alumnos y sus hijos sobre el uso de redes sociales y peligros de internet que ejemplo va a dar si todo el mundo sabe lo que hacen quieres son sus hijos y todo
 
a mi lo que no me gusta de el es que es como si tuviese que darle gracias a la mujer todos los dias por haberse casdado con el , cuando empieza es que es tan guapa era inalcanzable , todo lo hace bien es tan perfecta, no se tanta perfeccion , igual que las hijas son perfectas sobre todo la mayor, cuando tenga que hablarle a sus alumnos y sus hijos sobre el uso de redes sociales y peligros de internet que ejemplo va a dar si todo el mundo sabe lo que hacen quieres son sus hijos y todo
En el cole de mis hijos estas charlas las da la policia, ahi te hablan de casos muy reales y no los rollos que el te quiera colar
 
En el cole de mis hijos estas charlas las da la policia, ahi te hablan de casos muy reales y no los rollos que el te quiera colar
si es verdad , pero tiene 5 hijos que seguro que luego se quejara de que estan mucho con el movil , y la mayor ya esta en una edad donde casi todos sus compañeros tienen movil y alguno puede ver lo que va publicando el padre y que todo el mundo sepa lo que haces o dejas de hacer
 
si es verdad , pero tiene 5 hijos que seguro que luego se quejara de que estan mucho con el movil , y la mayor ya esta en una edad donde casi todos sus compañeros tienen movil y alguno puede ver lo que va publicando el padre y que todo el mundo sepa lo que haces o dejas de hacer
Ya te digo
Era preciso el story del moco de Pablo?? No tiene límite ya este hombre
 
Ya te digo
Era preciso el story del moco de Pablo?? No tiene límite ya este hombre
Papymas no tiene limite, pero que te propones papymas, dale que te pego con el movil exponiendo 24/7 a tus niños,? No te da verguenza el que diran tus vecinos, los padres de los amigos de tus hijos? Que eres muuuuy pesado con la mezcla de tus hijos más religion, que pesadez! Y los padres que no les inculcamos lo de la religion, que si rezar cuando suena una ambulancia, que si el angel de la guarda, que a quien rezamos cada noche, etc etc..... Hay muchos padres que no hacen esas cosas, sera que no seran tan buenos como tu? ' vaya mensaje que das por redes!
 
a mi lo que no me gusta de el es que es como si tuviese que darle gracias a la mujer todos los dias por haberse casdado con el , cuando empieza es que es tan guapa era inalcanzable , todo lo hace bien es tan perfecta, no se tanta perfeccion , igual que las hijas son perfectas sobre todo la mayor, cuando tenga que hablarle a sus alumnos y sus hijos sobre el uso de redes sociales y peligros de internet que ejemplo va a dar si todo el mundo sabe lo que hacen quieres son sus hijos y todo

Pues si. Y por supuesto nadie es perfecto. Ni yo, ni mi pareja, ni nadie. Y en ningún momento en toda mi vida mis padres han idealizado al otro. 30 años casados y sumando pero sabemos todos que todos tenemos cosas. El mundo real es así. Sino.... Que pretenden, que vayan a buscar pareja sus hijxs de mayores y tengan un trauma pq nadie es tan perfectx como mamá (según papá) venga va. Que es muy pesado.


Lo del moco de Pablo se ha pasado cuatro pueblos. A el le gustaría que subieran eso de el..... ???? De él y de su mujer eso no lo sube. VERGONZOSO
 
Papymas no tiene limite, pero que te propones papymas, dale que te pego con el movil exponiendo 24/7 a tus niños,? No te da verguenza el que diran tus vecinos, los padres de los amigos de tus hijos? Que eres muuuuy pesado con la mezcla de tus hijos más religion, que pesadez! Y los padres que no les inculcamos lo de la religion, que si rezar cuando suena una ambulancia, que si el angel de la guarda, que a quien rezamos cada noche, etc etc..... Hay muchos padres que no hacen esas cosas, sera que no seran tan buenos como tu? ' vaya mensaje que das por redes!
Si, es muy pesado prima. Y la carta de Julia que acaba de publicar, yo creo que ya la había visto que la publicaba alguna vez. Es algo que sinceramente me parece muy fuerte, osea, escribe una carta haciendo como si la escribiera su hija que tristemente falleció antes de nacer, no sólo contento con algo tan íntimo, lo pública. Yo soy cualquiera de los hijos y es que alucino de verdad. A alguien le parece normal semejante intimidad??
 
Si, es muy pesado prima. Y la carta de Julia que acaba de publicar, yo creo que ya la había visto que la publicaba alguna vez. Es algo que sinceramente me parece muy fuerte, osea, escribe una carta haciendo como si la escribiera su hija que tristemente falleció antes de nacer, no sólo contento con algo tan íntimo, lo pública. Yo soy cualquiera de los hijos y es que alucino de verdad. A alguien le parece normal semejante intimidad??
A mi me parece, el publicar una carta asi, de un mal gusto extremo, primero que es algo intimo de la familia, y segundo exponer esa religiosidad de tipo fantasia, mezclando a los niños y exponerlo asi, a mi me parece flipante.
 
Me ha salido por instagram la cuenta de obispomunilla, que la siguen todos los opusinos, si quereis curiosear... Sigue la linea extrema
 
Back