Miyoymipapa

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
899
Calificaciones
6.958
Ya sabemos quiénes son. Es que no sabía si se podía poner el nombre verdadero del influencer así que he hecho un remix de los 2
 
Estreno yo.
Parece que el objetivo es coche nuevo, pero patrocinado porque ahora ella con su dulce voz esta muy triste porque no podran hacer planes todos juntos en un solo coche.......
 
Hola, primas, yo también me incorporo.

El papá debe estar de celebración. ¡Con lo que le ha costado tener hilo propio en el foro!

Al final conseguirán el dichoso coche nuevo, ya lo veréis. Y se pasarán una semana o más dando gracias a Dios por ello porque todo lo malo es para bien: esa es la lectura cada vez que les pasa algo (muy opusina).
Ejemplo:
- Malo: se estropea el coche de camino a pasar un fin de semana en la nieve y los deja tirados.
- Bueno: alguien les presta un coche y consiguen llegar a su destino, quiere decir que Dios siempre tiene preparado algo bueno, después de que te pasen cosas malas.
 
Hola chicas ya se que el título igual es cutre, lo importante era empezar 😀

Yo los sigo desde que Pablo era bebé, Inesita no estaba etc. Hace mucho. Me encantaban. Pero uffff he ido viéndolos con otros ojos. Por supuesto los niños me encantan, son unos soles de niños.

tema furgoneta. Se les ha estropeado un par de veces pero de estas reparaciones que te gastas miles y miles. Y por lo visto aún así le da problema. Y digo yo, siendo el padre de él mecánico/ex mecánico o lo que sea no puede arreglarla el o derivarles a un compañero de su confianza que sepas que le pagas pero que te lo va a arreglar bien en condiciones lo que le pase?? Es que no tiene sentido. Una vez vale. Tres ya.....
 
Ahora he visto los stories de I . Mendigan doble, que se les arregle la furgo de 7 creo que ahora va en segundo plano, ahora lo que dice con cara resentida es que cuando nazca T van a tener que ir en dos coches separados porque serán 8 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
 
Ahora he visto los stories de I . Mendigan doble, que se les arregle la furgo de 7 creo que ahora va en segundo plano, ahora lo que dice con cara resentida es que cuando nazca T van a tener que ir en dos coches separados porque serán 8 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Ya ves pobrecita, "casualmente" se da cuenta ahora.
Yo a veces creo que ella es " la mano que mece la cuna". Como a el no le ha ido bien, ahora se une ella, que es más dulcecita, a la petición.
El otro día en el lago, el le dice a Lucía que no suelte a Pablo, mientras él no suelta el teléfono
 
Es criticar por criticar pero 😂😂 me hizo gracia que van de austeros y el otro día enseño un kit completo de bolsas maletas y sabe dios que más pero eran 4/5 cosas para el hospital cuando nazca T. Como si no tuviera de antes de 5 partos, pero dijo que los de I eran más florales entonces ahora quería coger unos más de chico. Me hizo gracia porque yo soy ahorradora y en serio el bebé no va a ver si su bolsa era floral o de cuadros negros y blancos. Que necesidad?? Que seguro vale dinero. Cada uno en lo que quiere se gasta el dinero pero luego van llorando de que ay pobrecitos jajajaja

Screenshot_2023-01-25-11-54-15-376_com.android.chrome.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-01-25-11-52-52-346_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2023-01-25-11-52-52-346_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    124,8 KB · Visitas: 57
Es criticar por criticar pero 😂😂 me hizo gracia que van de austeros y el otro día enseño un kit completo de bolsas maletas y sabe dios que más pero eran 4/5 cosas para el hospital cuando nazca T. Como si no tuviera de antes de 5 partos, pero dijo que los de I eran más florales entonces ahora quería coger unos más de chico. Me hizo gracia porque yo soy ahorradora y en serio el bebé no va a ver si su bolsa era floral o de cuadros negros y blancos. Que necesidad?? Que seguro vale dinero. Cada uno en lo que quiere se gasta el dinero pero luego van llorando de que ay pobrecitos jajajaja

Ver el archivo adjunto 2865183
Me parece que fue regalo de la marca. También enseño un carrito que le gusta, a ver si suena la flauta ....
 
Back