Miyoymipapa

Yo les tengo mucho cariño, pero son en españa las 21.30 (en muchas casas la hora de irse a la cama) ellos están en un directo
Estarán los niños durmiendo?
Yo creo que tienen aupair y no lo dicen
 
Yo les tengo mucho cariño, pero son en españa las 21.30 (en muchas casas la hora de irse a la cama) ellos están en un directo
Estarán los niños durmiendo?
Yo creo que tienen aupair y no lo dicen

Yo también he pensado que habrán acostado a los nenes antes. Aupair no creo que tengan
 
Ahora he visto los stories de I . Mendigan doble, que se les arregle la furgo de 7 creo que ahora va en segundo plano, ahora lo que dice con cara resentida es que cuando nazca T van a tener que ir en dos coches separados porque serán 8 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Que lo digan claro. Ellos quieren uno de esos que son familiares y caben tropecientos dentro, pero cuesta un pastón y andan llorando a ver si alguien se apiada.

Pues, sintiéndolo mucho, va a ser que no me da pena: aquí estamos muchas primas que hemos sacrificado la maternidad o hemos tenido menos hijos para asegurarles una vida mejor a los que hemos tenido. La paternidad y maternidad, implica responsabilidades económicas que hay que valorar muy bien.

Sinceramente, creo que Papaymas es alguna de nosotras, jajaja: ¡Hola, Ricky!
 
Yo dije en el otro hilo que daba la sensación de que iban justos de pasta y se me echaron encima. Él es profesor en un colegio privado del Opus Dei donde no creo que gane más de 1800 euros (tirando muuuuy al alza). Ella publicista en una agencia cuyos dirigentes también son la mayoría del opus dei y no se caracteriza por pagar muy bien, estoy segura de que cobra menos que él. Y una casa en Barcelona y alimentar a 5 niños es una pasta. Solo con el sueldo de uno se va lo de la casa en un Barcelona. Y con el otro paga vivir, colegio, coche… vamos, que 3000 y pico euros en cualquier ciudad son sueldazo pero en Barcelona y Madrid y como 5 niños poquito haces… por lo que cuentan da la sensación de que viven muy al día, de tal modo que si se les rompe el friegaplatos el roto es enorme
 
El no solo es profe, también da charlas, cursos, y un montón de cosas. Cobra más que eso seguro y ella más de 2000 también lo supondría.
 
Por estar en redes algo sacarán y él además de las charlas, creo que también da extra escolares. Así y todo, a mí no me salen las cuentas para mantener esa casa y a los hijos.

Esto de nacer dentro del Opus es la repera: tod@s acaban trabajando y bien colocados en la empresa de algún "simpatizante"
 
Las clases extraescolares son en el colegio del opus también. Conozco bien los sueldos de los colegios de madrid y te aseguro que tienen muchas ventajas en tema de conciliación pero los sueldos son bastante bajos para todas las horas que echan en comparación con los públicos. Formación, extraescolares, estudio…

Y los cursos ni idea pero vamos que son también todos para Fomento (la fundación de colegios del opus) así que mucho pago no habrá. No creo que le paguen mucho más que el viaje y algo simbólico. A esta gente les enseñan que el opus dei les ha dado mucho y ellos tienen que devolverlo dándoselo a otros, hay mucha parte de “altruismo”. Que no es altruismo como tal porque luego sus hijos se benefician de actividades gratis etc etc pero ellos también dan mucho con su tiempo.
 
Las clases extraescolares son en el colegio del opus también. Conozco bien los sueldos de los colegios de madrid y te aseguro que tienen muchas ventajas en tema de conciliación pero los sueldos son bastante bajos para todas las horas que echan en comparación con los públicos. Formación, extraescolares, estudio…

Y los cursos ni idea pero vamos que son también todos para Fomento (la fundación de colegios del opus) así que mucho pago no habrá. No creo que le paguen mucho más que el viaje y algo simbólico. A esta gente les enseñan que el opus dei les ha dado mucho y ellos tienen que devolverlo dándoselo a otros, hay mucha parte de “altruismo”. Que no es altruismo como tal porque luego sus hijos se benefician de actividades gratis etc etc pero ellos también dan mucho con su tiempo.
Los colegios y extraescolares son gratis para los profesores en esos colegios…
 
Back