Miyoymipapa

Mira un profe de idiomas en un cole de fomento gana unos 45.000/50.000 al año
Riki creo que es más que profe y da charlas, cursos, y un largo etc
 
No ha pagado eso Fomento en su vida jajaja créeme que lo conozco de cerca! Ojalá pagasen esa cantidad. No sé si te lo ha dicho google porque justo acabo de buscar y dice eso de los profesores de francés, pero también dice que yo en ese puesto en mi empresa cobro 80.000k y eso no lo cobra ni el ceo jajaja en glassdoor y similares la gente mete sueldos que no son para confundir al resto. Y en este caso para subir el prestigio de fomento argumentando que pagan bien. Pero la realidad es bien distinta…

Yo no digo que cuenten pesetas, ya con tener una casa en propiedad no las cuentan, pero tampoco les sobra.
 
Hoy en dia es dificil mantener cinco hijos, la casa, piscina, se supone que ayuda en casa aunque digan ellos que no, con todo lo caro que esta todo, (sales de casa a comprar y se te esfuma el dinero) y sobre todo vivimos en un pais en el que la gran mayoria sufre la falta de conciliacion. Con un sueldo mileurista es imposible tirar pa alante una familia asi.no me creo nada de lo que aparentan por instagram.
 
Mira un profe de idiomas en un cole de fomento gana unos 45.000/50.000 al año
Riki creo que es más que profe y da charlas, cursos, y un largo etc
Y alguna vez ha dicho "doy clases particulares por las tardes porque somos muchas bocas en casa" ! O algo similar. A ver entiendo que acabar tu jornada laboral y dar clases particulares por las tardes tiene que ser un c***** y lo hará porque lo necesita. Pero 🤷
 
Y alguna vez ha dicho "doy clases particulares por las tardes porque somos muchas bocas en casa" ! O algo similar. A ver entiendo que acabar tu jornada laboral y dar clases particulares por las tardes tiene que ser un c***** y lo hará porque lo necesita. Pero 🤷
Me cito a mi misma para decir que una vez me llamó la atención muc una cosa de Ricky. Vamos a ver. Siempre salían en casa que tenían las botellas de leche marca hacendado estás de 1.50 L que sale más caro el precio/litro que los tetrabricks de plástico. Pre inflación. Ahora no lo he mirado pero supongo que igual.

Pidió recomendaciones de alimentos baratos o de leche o que se yo. Pues como que un seguidor le dijo que porque compraba eso sí era más caro que los bricks. Y él dijo cómo.."me habían dicho que era más barato las botellas y las compraba por eso mecachis tal cual...."

Yo soy una persona que siempre miro los precios bien de las cosas, y la leche por ejemplo que es básico, y en una familia se compra bastante para el mes. Es lógico fijarte en eso. No hace falta ser Einstein. Osea no sé si es que en verdad se la sudan los precios o es ton*o y ya.


Edito para decir que ahora he mirado los precios y vale el litro de brick 0.91 y el litro de la botella de 1.50 vale 0.92 pero era más la diferencia antes.

Pongamos era 0.60 el litro de brick y 0.75 el litro en botella, sin exagerar. Pero rickyto no se daba cuenta
 
Nose si ya lo habeis comentado pero ha colgado historias la mujer y se escucha por detras una aspiradora... Tanto les cuesta reconocer que tienen ayuda??
Pq yo tengo roomba y no hace ese ruido estridente que se oye en todad sus historias
 
Uuuuy la dulce Inés sacando la patita por stories.
Que mala baba sacar esos mensajes, ellos tan catolico-amorosos-embajadores del perdon ....
Y no solo eso habeis visto la aplicación que anunci? Y habla de sus contracciones que ella sabe cuando son de parto y asi. Pero hace poco en un preguntas y respuestas papa dijo que todos los partos habian sido programados menos el de Martina 🤣🤣 antes de inventarse una historia ines revisa que cuenta tu marido anda
 
Y no solo eso habeis visto la aplicación que anunci? Y habla de sus contracciones que ella sabe cuando son de parto y asi. Pero hace poco en un preguntas y respuestas papa dijo que todos los partos habian sido programados menos el de Martina 🤣🤣 antes de inventarse una historia ines revisa que cuenta tu marido anda

Me estáis diciendo muchas que mis partos eran programados y tal en.... Tres, dos...
Esos mensajes no los enseñan, los "me decís muchas"

Y habla de los padres somos el ejemplo de cómo manejar las redes para los hijos , que ella se dosifica😂😂. Tranquila, ya compensa tu marido, que anoche le hicieron entre todos los deberes de ingles
 
Nose si ya lo habeis comentado pero ha colgado historias la mujer y se escucha por detras una aspiradora... Tanto les cuesta reconocer que tienen ayuda??
Pq yo tengo roomba y no hace ese ruido estridente que se oye en todad sus historias

Así es... El otro día Ana de Una locura de familia, dijo que por supuesto que no le importaba decirlo, que tienen una persona que va unas horas a casa y les ayuda con limpieza o no se qué. Igual que a veces han tenido canguro, y dijo hay temporadas que no hemos tenido ayuda pero ahora mismo si. Y dijo, si os lo podéis permitir y queréis, no veo porque no, porque se agradece y así tienes más tiempo libre. Y así es. Y punto pelota. Es que lo contrario no se lo cree nadie. Los papaymas lo niegan, igual que verdeliss. Y Ana lo reconoció, es que no pasa nada, suerte que tiene. Claro que sí. Es que sino es inviable. Me es difícil a mi asolo con 1 y un piso de menos de 70m² 😂😂😂😂😂
 
No he visto mayor incongruencia y falsedad que la de esta familia. Cómo puede decir que hay que ser consecuente con las redes sociales y los hijos, si lo único que hacen, especialmente Riqui, es explotar y exhibir a sus hijos? Quien iba a fijarse en ellos si no fuera por lo gracioso que es el niño? Qué control tienes de tu vida y de las RRSS si estás 24/7 con el movil?
y cual es tu objetivo Inesita? No seas falsa! Te encantaría tener publi, ser una influencer de verdad, acudir a eventos, etc. Os aprovecháis de la bondad de la gente y de una falsa evangelización con el único fin de ganar fama y dinero.

Y me parece genial que las influs triunfen, pero las que aportan. No las que venden a sus hijos y las que abusando de la religión la utilizan para sus fines personales.

Siento si soy dura, pero no puedo con esa falsa moral!
 
Back