MissCavallier

Pues la mayor creo que ya tiene que tener unos 6 años para estar perdiendo colegio. ¿Tiene intención de pasarse 3 meses en España por deseo de ella y que la niña pierda colegio sin necesidad? Sigo pensando que en cuanto haga algo de hucha con las redes se planta corriendo en España a vivir.
No creo que la hucha dé para tanto...
Viendo el nivel de vida que a ella le gusta llevar (vida de Preysler).
Si tuviesen vivienda en Barna aún te lo compro, pero es que Barna está prohibitiva (a no ser que se acoplen en Sitges bytheface todo el año)
 
Pues la mayor creo que ya tiene que tener unos 6 años para estar perdiendo colegio. ¿Tiene intención de pasarse 3 meses en España por deseo de ella y que la niña pierda colegio sin necesidad? Sigo pensando que en cuanto haga algo de hucha con las redes se planta corriendo en España a vivir.
Eso digo yo, como es posible que pierdan tantísimo colegio, por mucho que suelte el cuento de que allí las vacaciones largas son las de invierno que pillan en diviembre…entonces se supone que en nuestro verano español es cuando esas niñas están en mitad de curso, y por lo menos se tiran medio verano aquí. Parece que toda esa familia se tiene que cuadrar para que la madre disfrute . Y Pablis debe de tener un buen colchón y familia porque es yo no me explico la vida que llevan. Ella todos los días de brunch y cafés de starbucks , que según dice, en argentina es todo carísimo…y tienen más vacaciones que un jubilado y pablis es contable… de verdad que no me cuadra nada
 
Veremos este verano… siempre dijo que este año Coco (que coraje me da que la llame así) empezaba el cole y ya no iba a ser tan fácil poder irse a España… veremos ahora cuál es la verdad del cuento
 
Su vida una pantomima que se cree high class. Me voy a creer que la suegra les regala un viaje a 10 personas y luego andan meses con el coche en el garaje, o el año pasado que no cambiaron los billetes de avión del padre y la mayor cuando ingresaron a la pequeña y dijo algo del dinero..

el colegio le da igual, ella vive por y para ella y para aparentar claro está. En julio tendrán 2 semanas de vacaciones de invierno lo que ella aumentará otras dos para pasar aquí un mes en la playita con hoteles gratis. Ella vive en los dos países de vacaciones.
 
Hoy a callar bocas (en concreto la mia) con contenido de calidad 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 esq me meo. Me estoy haciendo ya fan. No se puede ser mas sinvergüenza. 🤣🤣🤣🤣 Esq no puedo con su dia super atareado. Estoy hiperventilando del estres. 🤣🤣🤣🤣 Estefanía para que te va a dar algo.
 
Estoy convencida que ya se ha visto la mitad de la temporada de los Bridgerton… es que no ha empezado a hacer nada hasta más de las 10 y encima se pone a mirar series… ni 5 horas ha currado la tía
 
pues parece que en 1 mes ya la tenemos por aquí…
Ahora a ver cuánto tiempo se queda = ahora a ver cuánto tiempo de escolarización pierden esas niñas...
No os da la sensación de que vive en los mundos de Yupi? La veo muy poco realista y toca poco con los pies en el suelo. Cuando esas niñas vayan creciendo y se note en descuelgue que llevan en los estudios por culpa de la caprichosa de su madre, veremos quién arregla eso. Que lo mismo lo que pretende es casarlas bien y poco les interesa la carrera que tengan sus hijas...
 
Ahora a ver cuánto tiempo se queda = ahora a ver cuánto tiempo de escolarización pierden esas niñas...
No os da la sensación de que vive en los mundos de Yupi? La veo muy poco realista y toca poco con los pies en el suelo. Cuando esas niñas vayan creciendo y se note en descuelgue que llevan en los estudios por culpa de la caprichosa de su madre, veremos quién arregla eso. Que lo mismo lo que pretende es casarlas bien y poco les interesa la carrera que tengan sus hijas...
A mí me alucina que alrededor le bailen el agua… pablis trabaja, sus amigas deben trabajar porque ninguna desayuna o hace brunch entre semana… vamos que no es que todo el mundo a su alrededor viva igual… y para colmo, una editorial le “pide “ que escriba un libro… en fin… viendo su ig, imagino que no esperarán publicarlo antes de 2030… si es que es una curranta
 
A mí me alucina que alrededor le bailen el agua… pablis trabaja, sus amigas deben trabajar porque ninguna desayuna o hace brunch entre semana… vamos que no es que todo el mundo a su alrededor viva igual… y para colmo, una editorial le “pide “ que escriba un libro… en fin… viendo su ig, imagino que no esperarán publicarlo antes de 2030… si es que es una curranta
Tranquila prima, que el libro ya está escrito y no por ella precisamente
No tengo dudas
 
Back