MissCavallier

Me da mucha pena cuando pinta a Argentina como un país de pobretones chorizos que a la mínima que pueden tener roban el móvil. Y eso que yo no tengo vínculo alguno con ese país pero me joroba tanto cuando alguien generaliza de esa manera... lo único que consigue es estigmatizar.
 
Me da mucha pena cuando pinta a Argentina como un país de pobretones chorizos que a la mínima que pueden tener roban el móvil. Y eso que yo no tengo vínculo alguno con ese país pero me joroba tanto cuando alguien generaliza de esa manera... lo único que consigue es estigmatizar.
A ver es verdad que el tema de la inseguridad en argentina está a la orden del día y tienes que llevar mucho cuidado. Aunque dudo que ella se meta a alguna zona “delictiva”, si siempre va a los mismos sitios a hacerse la foto. Los planos no cambian.

Desde el punto de vista de un extranjero si vas a las zonas turísticas pues son seguras, pero la realidad si preguntas a un Argentino de a pie es diferente. Yo cada vez que voy no veo inseguridad ninguna, pero claro las zonas donde me muevo son”seguras” y mi marido me va advirtiendo de despistes. Aún así amo el país, amo la ciudad.

Por cierto me ha hecho gracia eso del Uber, es verdad que aunque hay una aplicación no es que esté muy regulado, porque los coches que van a recogerte algunos dan una inseguridad tremenda. Ella dice que se sienta delante y yo cada vez que los utilizo en Buenos Aires voy detrás 😁😅

Es verdad que vive en Argentina pero la veo tan desconectada del país. Está allí únicamente porque tiene la vivienda gratis y comodidades que aquí no tendría pero la sensación es que está alejadísima de todo.
 
Sin cortarse un pelo. Estas cosas me dan un coraje! A ver qué agencia le regala el safari… mi apuesta es Voiash
A eso venía yo, prima. Toma MENDIGRAM sin disimulo. Habrá pensado: de perdidos al río 😂😂😂 lo peor? Que el año que viene la tenemos en África. Para la mierda de contenido que se curra...
Con estas cosas me llevan los demonios 😠
Qué fantasía si alguien tiene el valor de ponerle en la cajita: como si pensases pagarlo
😂😂😂😂😂😂
 
qué bueno! antes los mendigram eran unas cremas, algún tratamiento, alguna cosa para casa. ahora safaris a kenya! me troncho 🤣 🤣 🤣
 
Es como cuando dice, respecto al cumpleaños, cada uno que se gaste lo que quiera
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Me parto!!!
Si el cumple de tu hija ha sido íntegramente patrocinado y no te has gastado ni un euro... Tendrás cara!!
 
Back