MissCavallier

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
63
Calificaciones
365
Hola primas ! Creo que no hay tema abierto de esta chica y la verdad me parece muy "interesante" su vida. Tengo un montón de dudas sobre ella, no sé si alguna puede ayudarme... ¿Cómo se hizo famosa? ¿De qué vive en Argentina? Me refiero, a parte de su marido (que se ve que viene de familia adinerada), ella allí no es tan influencer como cuando viene a España ¿ no? Solo la veo yendo a pintarse las uñas, comer, merendar, pilates y a la tienda que no entiendo qué horario tiene y cómo la han puesto allí. Debe de conocer a alguien porque esa marca es solo española . Como no haya abierto ella una franquicia allí ?¿. :confused: Por cierto, las niñas me parecen una monada. Y las viste ideales (tamb es fácil regalándole toda la ropa)
 
Me encanta esta chica.La sigo desde hace años.Comenzò siendo wedding planner ,tenía un blog y trabajò para Rosa Clarà y Tous.Ahora el blog y la empresa de organizaciòn de bodas creo que lo lleva su hermana.
Hacía muchos shootings y en Argentina sigue haciéndolos.Lleva la marca rentalmode,tambièn lo hacía aquí o al menos colaboraba,y está en youtube,además de instagram.Le tiene que dar muchos beneficios.
Yo si creo que curra,pero como toda persona que se dedica a ésto,pues con horarios adaptables.
Me parece una tía muy llana,cero postureo y cuando estaba aquí no era de juntarse mucho con otras influencers,además de que ya tiene una edad.Es que a mí el rollo de la Pombo y demás me da mucha pereza.
Esta chica está preparada,con estudios y es bastante pionera.
 
Pues a lo que se dedicaba antes no sabía nada. La empecé a conocer cuando el boom de Petit Mafalda. No sé, a mi hay veces que me parece simpática y otras un poco altiva. Sobre todo en el vídeo que hizo con su marido.
 
Alguien sabe a que se dedica el marido?? En un video de youtube dijo que tenía una empresa y que la oficina estaba en el piso de abajo. Yo creo que viene de una familia muy adinerada de Barcelona.
 
Ayer hizo un directo y le preguntaron que por qué no se dedicaba a trabajar de wedding planner en Argentina y dijo que porque la gente allí no estaba acostumbrada a pagar por ese servicio y porque no quería estar tanto tiempo sin sus hijas, ya que ese trabajo es demasiado sacrificado. ¿No sería en realidad por trabajar tanto y como resultado: no tener tiempo para ir a la peluquería, a hacerse las uñas o a tomar té con sus amigas? La veo demasiado superficial y conformista.
 
Ayer hizo un directo y le preguntaron que por qué no se dedicaba a trabajar de wedding planner en Argentina y dijo que porque la gente allí no estaba acostumbrada a pagar por ese servicio y porque no quería estar tanto tiempo sin sus hijas, ya que ese trabajo es demasiado sacrificado. ¿No sería en realidad por trabajar tanto y como resultado: no tener tiempo para ir a la peluquería, a hacerse las uñas o a tomar té con sus amigas? La veo demasiado superficial y conformista.
Es muuuy muyyy tonta esta tipa, es otra que le gusta q le hagan la ola, y si le dices alguna verdad te poner verde
Cateta
 
La verdad que la sigo hace poco por iG,el marido es argentino???...pero ellos viven en españa no? ...como decís mas arriba se la ve muy pija y que la deben regalar todo lo que se enseña,tampoco creo que haga mucho más a parte de cuidar a sus hijas
 
Vivien en Argentina, según contó en un video porque el tiene allí una casa y trabaja en una empresa familiar. Ella viene de familia adinerada, sus padres tienen casa en Sitges y en la Cerdeña que siempre saca cuando vienen a España. Creo que su trabajo en la tienda de ropa es para pasar el tiempo..... se lleva todo el día en la peluquería, haciéndose las uñas o tratamientos de belleza..... La ropa de las niñas se las regalan seguro, menudo armario y siempre conjuntadas.
 
Back