MissCavallier

Ufffff chicas.... a ver si hacemos un ejercicio de empatia que tiene que preparar la pobre, nada mas y nada menos, que 5 tuppers por las mañanas. Normal que no trabaje, que quereis que os diga....
 
Primas estoy flipando.... Mi ojo clinico de madre, cuando vi la foto de las niñas en la cama esta mañana, me parecio que el pijama de la pequeña tenia una mancha.... Sospechosa. Y ahora dice lo de la gastroenteritis... De verdad? De verdad tiene que publicar a su hija sucia despues de una noche de gastroenteritis? Y encima para que va a dejar que se quede en la cama... Al campo a correr que lo otro no da likes!
 
Primas estoy flipando.... Mi ojo clinico de madre, cuando vi la foto de las niñas en la cama esta mañana, me parecio que el pijama de la pequeña tenia una mancha.... Sospechosa. Y ahora dice lo de la gastroenteritis... De verdad? De verdad tiene que publicar a su hija sucia despues de una noche de gastroenteritis? Y encima para que va a dejar que se quede en la cama... Al campo a correr que lo otro no da likes!
Prima, cuando vi la historia me paso exactamente lo mismo que has comentado tu
Yo también vi la manche y lo pensé .Me pareció que ya era demasiado incluso para ella
 
Prima, cuando vi la historia me paso exactamente lo mismo que has comentado tu
Yo también vi la manche y lo pensé .Me pareció que ya era demasiado incluso para ella
Chicas que hay que facturar, no os acordáis cuando la niña estuvo con neumonía? Así que por una gastroenteritis menos se va a cortar. Me pregunto si la que le ha contratado para el libro está viendo el interés que está poniendo en escribirlo.
 
Chicas que hay que facturar, no os acordáis cuando la niña estuvo con neumonía? Así que por una gastroenteritis menos se va a cortar. Me pregunto si la que le ha contratado para el libro está viendo el interés que está poniendo en escribirlo.
Querías decir en "hacer como" que lo esta escribiendo? No creo que fuera tan inocente de creer que lo iba a escribir ella...
 
Chicas que hay que facturar, no os acordáis cuando la niña estuvo con neumonía? Así que por una gastroenteritis menos se va a cortar. Me pregunto si la que le ha contratado para el libro está viendo el interés que está poniendo en escribirlo.
Tengo la sensacion de que cuando esta en su casa y no de viaje no sabe ni que contenido hacer. De ahi que ahora se crea graciosa e involucre al marido.
 
La señora se queja de que a dormido 4 h (alguna cría está pachucha) y luego que ha estado 6h en urgencias ,pues bienvenida al mundo real,si a ese que ella intenta desaparecer,largándose de viaje cada dos x tres,estás que se creen,que es ser madre?? ….sacar a las niñas para facturar??…y súmale con un trabajo de 8 h,cuando esta señora se toca el papo a dos manos
 
Primas , mirad las historias de hoy. Drama porque una buena samaritana no puede viajar y llevarle un maleton de ropa. Y tiene los santos 🥚🥚de decir que ella es super seria en su trabajo. Una tía que depende de mendigar a las seguidoras para que le lleven y le traigan maletas, así como el que va a pedir azúcar al vecino. No entiendo cómo puede estar de vacaciones todos los meses y no puede pagar un paquete España - argentina. Si alguien lo sabe, podría decirme si en serio, es tan difícil?o es que es una tacaña de manual que aparenta ser lo que no es?
 
Back