MissCavallier

es q es verdad esto ultimo...es muy fuerte si lo piensas

conociendo un poco su tipo de humor, ella tiene q estar descojonandose por dentro de la vidorra q lleva y q todos a su alrededor le permiten
 
Las chanclas de piscina que dijo que le compro en España a las niñas para ahorrar,si que se tomó en serio lo del ahorro

Sé que es normal que a los niños se les compre la ropa un poquito más grande para que le sirva durante un poco más de tiempo, pero esto ya es pasarse. Parecen los zapatones de Fofito

Le sobra medio zapato a las pobres niñas.lo veo innecesario,antes de que le lleguen los dedos alante, las han roto
 

Adjuntos

  • IMG_7211.jpeg
    IMG_7211.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 168
  • IMG_7062.jpeg
    IMG_7062.jpeg
    161,2 KB · Visitas: 128
Las chanclas de piscina que dijo que le compro en España a las niñas para ahorrar,si que se tomó en serio lo del ahorro

Sé que es normal que a los niños se les compre la ropa un poquito más grande para que le sirva durante un poco más de tiempo, pero esto ya es pasarse. Parecen los zapatones de Fofito

Le sobra medio zapato a las pobres niñas.lo veo innecesario,antes de que le lleguen los dedos alante, las han roto
Por diossssssss
Me meoooooo
Al final todas éstas son muy miserables, los lujos nada más que para ellas. Que son unas chanclas, coñ*!! Ni que fuesen unas Golden Goose...
 
Las chanclas de piscina que dijo que le compro en España a las niñas para ahorrar,si que se tomó en serio lo del ahorro

Sé que es normal que a los niños se les compre la ropa un poquito más grande para que le sirva durante un poco más de tiempo, pero esto ya es pasarse. Parecen los zapatones de Fofito

Le sobra medio zapato a las pobres niñas.lo veo innecesario,antes de que le lleguen los dedos alante, las han roto
Prima, es que le han costado 42$ por par y hay que amortizarlas.
Ya nos ha respondido, no me cabe duda de que viven todas ellas enganchadas a este foro...
Hola Estefi 👋🏻!! Es que sepamos que son de marca 😂
Tengo yo unas crocs del 2009 y están como el primer día 😅 esos zapatos son irrompibles 🤣🤣🤣 pero de eso a que les compre varios números más grandes hay un trecho 😂😂😂😂
 
Vivir allí casi 10 años y no sepa los feriados importantes dice mucho de lo poco o nada que conoce el país. Es como si en España no supiera qué se celebra el 12 de octubre. Me sorprende lo poco integrada que está en el país salvo para hacer brunch y poco más.

Sobre la compra de las crocs, bueno en su línea ella si se gasta dinero en ropa pero las niñas lo justito. Ella que es creadora de contenido en el tema moda me parece raro que nunca haya vestido a las niñas monas y estilosas la verdad.
 
Yo pensando que sería una colaboración tipo Sezana y nos viene con Mango🤦🏻‍♀️. Está encantada de conocerse. A las niñas nunca las ha vestido “cuquis” y ahorro máximo en zapatos.
 
Back