MissCavallier

Por cierto ella siempre modelitos nuevos pero las niñas llevan el mismo vestido verano tras verano y las menorquinas de todos los años.
Y eso de que los suegros les hayan regalado el viaje no se yo.. será hotel y entradas a los parques porque 10 billetes de avión argentina/Miami, más hoteles, entradas y demás es muchísimo.. y luego 3 meses con el coche roto, ellos no los suegros pero vamos no me cuadra jajaja
No me la creo, me voy este año a orlando y solo en entradas son 1000€ por persona. Tal como están las cosas en Argentina ni de coña se lo compran los suegros porque ellos creo que no son High Class como ella
 
No me la creo, me voy este año a orlando y solo en entradas son 1000€ por persona. Tal como están las cosas en Argentina ni de coña se lo compran los suegros porque ellos creo que no son High Class como ella
1000€ no creo que ellos se hayan gastado porque es mucha pasta solo en entradas, así que menos me creo que los suegros hayan invitado a 10 personas a vuelos, entradas Disney, hotel, y crucero por Bahamas... o cada uno se ha pagado lo suyo o raro. Porque de ser así se habrían gastado por los 30.000 y eso no hay quien se lo crea, porque si es así que le hubieran prestado dinero par comprarse un coche cuando estuvieron 3 meses sin el.
 
Ni hace un mes que empezaron el curso y otro viaje cuando prácticamente acaban de volver de España y de Punta del Este 🤦‍♀️ Este año de repente el marido tiene más vacaciones que nunca. Del libro mejor no hablar, de ahí sólo puede salir un churro. Desde luego que me gustaría saber que ha visto la de la editorial que nombró el otro día para encargarle un libro a esta mujer porque de verdad que no me lo explico.
Se lo escribirán y ella pondrá el nombre.
 
Bueno pues ya ha enlazado diciembre con abril de vacaciones. A ver que viene ahora para no pasar dos dias en su casa normal. Sus padres tienen que estar al caer....
 
Back