Misa para los miembros fallecidos de la Familia Gran Ducal. Noviembre 2, 2019.

73320871_2716265255092045_4226157599180980224_o.jpg
73299317_2716267081758529_7857831543513808896_o.jpg
73333432_2716266595091911_4633961887782928384_o.jpg
73023395_2716265335092037_1445373116350988288_o.jpg
 
Es muy extraño. Con todos los rumores de métodos artificiales de concepción que corren siempre sobre las casas reales, que los herederos de Luxemburgo no se embaracen.

Una vez, en otro hilo, se me ocurrió comentar lo ultracatólicos preconciliares que son, pues está claro que por eso rechazan ayuda médica para tener un hijo a menos que lo envíe Dios según Su Voluntad, y me cayeron rayos y centellas de indignadas foreras apelando al respeto que se debe a las ideas ajenas, como si hubiese dicho que habría que obligarles a punta de pistola a una clínica.

Personalmente me da exactamente igual lo que hagan, pero he aquí la explicación, son de la linea más conservadora de la Iglesia, que ya es decir.
 
La mejor amiga de mi hermana estuvo años en tratamiento de fertilidad, como última instancia recurrieron a la inseminación, lo intentaron varias veces hasta que el doctor les dijo que era imposible, que ya no siguieran invirtiendo tiempo, dinero e ilusión en un embarazo que no se daría, le hicieron caso. Casi tres años después ella quedó embarazada, por este ejemplo no pierdo la esperanza de que Stephanie algún día cargue bebé en sus brazos!!!

Mis mejores deseos para los herederos!!!
 
Henry está tan bien en su papel de monarca que ni siquiera tiene frío. Los demás llevan abrigo y él sólo americana.

Creo que les fotografiaron asistiendo a una ceremonia religiosa sencilla, no a un evento con boato, y por ello los niños iban vestidos de manera más informal. La mamá estaba muy correcta con el abrigo verde oscuro y el pelo suelto pero bien retirado de la cara.

Para mi son una familia sencilla.
 
Como todos los años, el 2 de noviembre, Día de Todos los Santos, los miembros de la familia del Gran Ducado se reunieron en la Catedral de Notre Dame para conmemorar a sus familiares fallecidos. En la ceremonia de conmemoración, estuvieron el Gran Duque Henri, el Príncipe Louis, el Príncipe Guillaume, el Príncipe Félix, la Princesa Claire y sus hijos, la Princesa Amalia y el Príncipe Liam. En Luxemburgo, el Día de Todas las Almas se celebra el 2 de noviembre. Los cristianos observadores generalmente conmemoran a sus familiares fallecidos en este día. (La Gran Duquesa María Teresa no pudo asistir a la ceremonia ya que se sometió a una operación de rodilla, y Guillaume y Stephanie no pudieron asistir ya que están en Londres).
princess-claire-in-green-wool-trench-coat-1.jpg
princess-claire-in-green-wool-trench-coat-5.jpg
princess-claire-in-green-wool-trench-coat-6.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/11/grand-ducal-family-of-luxembourg.html
 
Desde que nació, Louis me parece un clon del abuelo materno. Amalia está muy linda y se ve que es tímida, que le costaba saludar al sacerdote. Es bueno que vayan llevándola a este tipo de situaciones desde pequeña para que adquiera la costumbre, porque hasta ahora, parece que será la heredera ...después de Guillaume y Félix, claro está.
 
La mejor amiga de mi hermana estuvo años en tratamiento de fertilidad, como última instancia recurrieron a la inseminación, lo intentaron varias veces hasta que el doctor les dijo que era imposible, que ya no siguieran invirtiendo tiempo, dinero e ilusión en un embarazo que no se daría, le hicieron caso. Casi tres años después ella quedó embarazada, por este ejemplo no pierdo la esperanza de que Stephanie algún día cargue bebé en sus brazos!!!

Mis mejores deseos para los herederos!!!
Esperemos que el "milagro" no tarde mucho porque ya es "añosa" para embarazarse por 1ª vez...
 
Back