Misa para los miembros fallecidos de la Familia Gran Ducal. Noviembre 2, 2019.

Lo siento, pero no entiendo en qué parte ellos vistieron a sus hijos incorrectamente? En mi opinión, están bien vestidos para la ocasión y no encuentro nada malo en su ropa. No sean tan críticos, por dios mio! Los vemos muy raramente, así que debemos disfrutarlos y no criticarlos.!
Pues la ropa es fea y los zapatos son deportivas. Como le pones un abrigo arreglado con zapatillas de deporte para ir a la iglesia? Y las medias de amalia con los lazos :hungover:
No tienen ningun gusto para vestirlos.aunque tampoco lo tiene para ella...
 
Lo siento, pero no entiendo en qué parte ellos vistieron a sus hijos incorrectamente? En mi opinión, están bien vestidos para la ocasión y no encuentro nada malo en su ropa. No sean tan críticos, por dios mio! Los vemos muy raramente, así que debemos disfrutarlos y no criticarlos.!

Bueno tampoco creo que incorrectos, pero no los visten bien....el abrigo de Amalia, para mi, es feo, ademas es de color marrón con las solapas beige y van y le ponen las medias grises y los zapatos negros...no combinan unas cosas con las otras.... los niños son una monada pero para mi siempre los van mal vestidos....pero bueno Claire con lo guapa y el tipazo que tiene nunca consigue estar elegante o llevar ropa bonita...
 
Quizá ya perdieron las esperanzas con Guillermo y Stephanie y ahora comienzan a pasear a estos como herederos. Para que nos vayamos acostumbrando. ‍♀️

Es muy extraño. Con todos los rumores de métodos artificiales de concepción que corren siempre sobre las casas reales, que los herederos de Luxemburgo no se embaracen.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
546
Back